+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje en familia por Vietnam y Camboya 23 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde2,000$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde2,000$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

500

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

23 Días
Categoría : 3, 4, 5, a elegir
Hanoi
Sihanoukville
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Hanoi
  • Sapa
  • Bahía de Halong
  • Hue
  • Hoian
  • Buon Me Thuot
  • Ho Chi Minh
  • Siem Reap
  • Koh Rong
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Coche
  • Bicicleta
  • Tren
  • Crucero
  • Playa
  • Trekking
  • Taller Cocina
  • Cuevas
  • Montaña
  • Pesca
Descripción

Este es sin duda uno de los tours más equilibrados y relajados que se pueden ofrecer, ideal para compartirlo con los tuyos en familia. Descubriremos Vietnam y Camboya en profundidad a lo largo de 23 días, en los que tú y los tuyos tendréis tiempo de disfrutar de todo lo que estos maravillosos países te ofrecen. Si a las obligadas visitas culturales por las antiguas ciudades y templos históricos -Angkor Wat, Hue, Hoian…-  le añadimos la incomparable belleza natural de ríos, montañas, bosques y playas (senderismo en Sapa, crucero en la bahía de Halong, navegación por ríos y cuevas, unos días de playa al sol de Koh Rong…) y el contacto directo con la artesanía y la diversidad étnica de los amables pobladores de estos lugares, el resultado no puede ser otro: Un viaje perfecto e inolvidable que os hará felices, a ti y a toda tu familia.  

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Sihanoukville

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios
  • Vuelos domésticos

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam, Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam, Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado al hotel. Dispondrás del resto del día libre para explorar la ciudad a tu antojo. Noche en tu hotel de Hanoi.

Día 2Hanoi - visita de la ciudad

Desayuno en el hotel.
8:00 Día para descubrir en profundidad la ciudad de Hanoi – el corazón del país, lleno de una gracia intemporal. Empezaremos con la visita del Mausoleo de Ho Chi Minh (abierto todos los días excepto los lunes, los viernes y los meses de septiembre y octubre) y la residencia de Ho Chi Minh.
9:30 Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la “Primera Universidad de Vietnam”, dedicada a las enseñanzas confucionistas. 12:30 Almuerzo en un restaurante del casco Antiguo. Después visitaremos el Templo de Ngoc Son que se ubica en el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida).
16:00 Regreso al hotel y tarde libre para explorar la ciudad a tu aire.

Día 3Trang An - Sapa

Desayuno en el hotel.
Sobre las 8:00 de la mañana te recogeremos en el hotel para ir a la provincia de Ninh Binh. A tu llegada visitaremos la pagoda de Bai Dinh, la más grande y moderna de Indochina. Luego nos dirigiremos a Trang An, donde pararemos a almorzar en un restaurante. Saldremos a visitar Trang An y nos subiremos a un bote para visitar las fascinantes cuevas del lugar, rodeadas de bellos paisajes entre montañas y ríos: la Cueva de Sang, la Cueva de Toi, la Cueva de Ba Giot y la de Nau Ruou. Regresaremos a Hanoi y a las 20:45, iremos a la estación de ferrocarril para coger el tren nocturno a Sapa. Noche en el tren.

Día 4Lao Chai - Ta Van

Sobre las 6:00 de la mañana, llegaremos a la estación de tren de Lao Cai, desde nos trasladaremos a Sapa.
Tras desayunar, a eso de las 9:00, empezaremos visitando el pueblo de Lao Chai – hogar de los Mong negros – aquí haremos una caminata a través de los campos de arroz y sus terrazas para visitar las aldeas- Aquí podrás conocer a los habitantes del lugar para aprender más de su vida y hábitos. Luego proseguiremos hasta el pueblo de Ta Van, hogar de la etnia Dzay. Regreso al hotel de Sapa, donde pasaremos la noche.

Día 5Cat Cat - Sin Chai - Hanoi

Después del desayuno, visitarás el pueblo de Cat Cat y Sin Chai, hogar de los Dzao Rojos. Luego, de vuelta a Sapa pararemos a almorzar. Dispondremos de tiempo libre para descansar o dar un paseo. Más tarde seremos trasladados a la estación de tren de Lao Cai para coger el tren de vuelta a Hanoi. Noche a bordo.

Día 6Hanoi - Halong

Entre las 7.30 y las 8.30, después de desayunar, nuestro chófer os recogerá en el hotel en un autocar que nos llevará hasta Halong. La duración del viaje de Hanoi a la bahía de Halong es de aproximadamente 4 horas. Llegaremos a nuestra oficina en la ciudad de Halong, desde donde nos trasladaremos a nuestro crucero, el “Paloma”. Una vez a bordo conoceréis al capitán y a la tripulación en un cóctel de bienvenida, mientras os explican cómo es la vida a bordo. Después podrás disfrutar de la rica cocina vietnamita en un delicioso almuerzo mientras navegamos entre los famosos islotes de la Bahía de Bai Tu Long,. Exploraremos la cueva de Thien Canh Son.
Ya de vuelta a bordo del Paloma, nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendremos la oportunidad de ir en kayak, tras una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo, nuestro guía os llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y playas. Al anochecer disfrutaremos de la cena y pasaremos la noche a bordo.

Día 7Halong

Empieza el día con una sesión de Tai Chi. A la hora del desayuno, disfruta del café y del té que te esperan en el restaurante de a bordo. Después partiremos en kayak hacia la isla de Cong Do, donde gozaremos de una deliciosa barbacoa en la playa, donde podremos relajarnos a nuestro aire después de comer. Traslado al crucero. Cena y noche a bordo.

Día 8Halong - Hanoi - Hue

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en cubierta y admirar el bello amanecer en la bahía. Tras el desayuno, exploraremos el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os dará toda la información necesaria acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Regresaremos a bordo del Paloma para participar en una clase de cocina vietnamita. Después tendremos media hora para refrescarnos y empacar nuestro equipaje. Disfrutaremos del almuerzo navegando hacia puerto.
Llegada al puerto de Hon gai. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Hue. Llegada y traslado al hotel. Noche en Hue.

Día 9Hue - Visita de la ciudad

Por la mañana, después del desayuno, empezaremos el viaje visitando la pagoda de Thien Mu. Tras el almuerzo, visitarás la Ciudadela Real, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, construida a orillas del río del Perfume, que combina de manera genial el estilo occidental y la arquitectura oriental. Se compone de tres recintos: la ciudadela defensiva, la ciudadela imperial y la Ciudad Púrpura prohibida. También visitaremos la pagoda de Thien Mu y para terminar el recorrido de este día, te espera un corto crucero por el río del Perfume. Regreso al hotel. Noche en Hue.

Día 10Hue - Hoian

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Danang. Llegada y traslado al hotel. Noche en Hoian

Día 11Hoian

Día libre en Hoian, en el que podrás explorar esta pintoresca ciudad costera a tu aire. Podrás ir de compras, relajarte en el hotel o simplemente pasear por las muchas atracciones que te ofrece este sitio histórico.

Día 12Hoian - Buon Ma Thuot

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Buon Ma Thuot. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar Buon Ma Thuot a tu aire. Noche en el hotel de Buon Ma Thuot.

Día 13Buon Ma Thuot

Recogida en el hotel. Salida hacia Ban Don.
Visita la aldea de Yang Lanh hogar de la minoría étnica de los Gia Rai. Ahí podremos visitar la antigua casa de más de 115 años de antigüedad construida íntegramente en madera en estilo lao-tailandés. En el pueblo de Ban Don, que vive de la caza y la domesticación de animales del bosque, visitarás la tumba de los cazadores que atrapaban a los elefantes. Visitaremos el sitio de interés turístico de Buon Don, que presume de un pintoresco puente colgante que cruza el arroyo Srengk.
Después de una merecida pausa para almorzar, daremos un paseo en elefante bordeando el río y visitaremos la joya de la flora autóctona, el Dipterocarpus.
En este recorrido también aprenderemos sobre las casas largas tradicionales de la etnia “Ede”. Después saldremos a visitar las cataratas más bellas y con una mayor caída de las Tierras Altas Centrales, incluyendo las cataratas de “Dray Sap” y “Dray Nu”. Después regresaremos a Buon Ma Thuot para pasar la noche.

Día 14Buon Ma Thuot - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. A la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. A nuestra llegada, seremos recogidos y llevados al hotel.
Aquí dispondremos del resto del día libre para ir descubriendo esta bulliciosa y activa ciudad.

Día 15Ho Chi Minh - Visita de la ciudad

Desayuno en el hotel. Visitarás el palacio de la Reunificación, que fue la residencia del presidente Ngo Dinh Diem de la antigua Vietnam del Sur hasta 1975 (1960 – Abr 1975). También visitaremos el Museo de la Guerra, que cuenta la historia de la guerra desde la perspectiva vietnamita. La exhibición incluye fotografías, maquinaria bélica y armas, que representan las duras realidades de la guerra.
Noche en el hotel en Ho Chi Minh

Día 16Mekong

Tras desayunar en el hotel, dejarás Saigón (Ho Chi Minh) atrás para disfrutar del paisaje de verdes arrozales de la carretera Nacional. A tu llegada a My Tho, visitarás la pagoda de Vinh Trang y darás un paseo en barco por el río, donde podrás ver en sus orillas casas construidas sobre pilotes, plantaciones de fruta y pueblos de pescadores. Proseguiremos hasta el islote de la Tortuga, donde disfrutarás de un buen almuerzo en un restaurante local. A continuación, navegarás por la red de canales naturales a bordo de un sampán tradicional. Visitarás las fábricas de dulce de coco y observarás la apacible vida en las aldeas rodeadas de plantaciones frutales. Vuelta a Ho Chi Minh City, donde pasarás la noche.

Día 17Ho Chi Minh - Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Resto del día lbre para descansar o campar a tus anchas por Siem Reap. Noche en Siem Reap.

Día 18Siem Reap - Angkor

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).
Por la tarde, visitaremos el conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el grupo de edificios religiosos más grande del mundo. A continuación, tendrás oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel. Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 19Siem Reap - Banteay Srei

Traslado para visitar Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida en honor a Shiva en un momento en el que el Imperio Jemer estaba ganando significante poder y territorio. Este templo dedicado a Shiva es una obra maestra del arte Jemer construida en piedra arenisca de color rosado y destaca por el recargado diseño de sus bajorrelieves. A continuación, visitaremos el templo de Banteay Samre, construido en el mismo estilo que Angkor Wat. Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 20Siem Reap - Sihanoukville - Koh Rong

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Sihanoukville. Llegada y traslado al puerto para coger el barco a la bella isla de Koh Rong. Llegada y traslado al hotel en Koh Rong, donde dispondremos de tiempo libre para relajarnos y campar a nuestras anchas. Noche en nuestro hotel deKoh Rong.

Día 21,22Koh Rong

Desayunaremos en el hotel y disfrutaremos de dos días libres en Koh Rong para explorar (podemos alquilar una moto o bicicleta), tostarnos al sol, relajarnos, comer bien y disfrutar de la belleza natural de esta apacible isla y de sus playas.

Día 23Koh Rong - Sihanoukville - Salida

Después de desayunar en el hotel nos trasladaremos al puerto de Koh Rong para coger el ferry a Sihanoukville. Una vez allí seremos llevados al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso. Fin del viaje

Mapa
Fotos