+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje en familia por Vietnam 20 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,350€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,350€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

693

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

20 Días
Categoría : 3, 4, 5, a elegir
Hanoi
Ho Chi Minh
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Hanoi
  • Sapa
  • Bahía de Halong
  • Quang Binh
  • Hue
  • Ho Chi Minh
  • Can Tho
  • Phu Quoc
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Coche
  • Tren
  • Crucero
  • Trekking
  • Playa
  • Taller Cocina
  • Cuevas
  • Montaña
Descripción

Desde Asia Eyes Travel te aseguramos que este tour hará las delicias de toda tu familia. Hemos elaborado este completo recorrido por Vietnam especialmente para ti y los tuyos, para que podáis llevaros lo mejor de este maravilloso país de manera sosegada, alternando días de visita cultural a los lugares más bellos e imprescindibles de la nación viet con otros de pura naturaleza y esparcimiento, para que podáis disfrutar de la comida, la artesanía, las playas y de las maravillas que este país y sus gentes nos regalan. Del bullicio de Hanoi y Ho Chi Minh a las antiguas ciudades de Hoian y Hue, De las verdes montañas de Sapa al paisaje imposible salpicado de islotes de la bahía de Halong, haremos kayak, nos deslizaremos por el poderoso Mekong, surcaremos ríos, lagos y cuevas; todo ello siempre bien aderezado por la contagiosa sonrisa y la amabilidad de sus gentes. ¡Ven con nosotros y crea recuerdos imborrables con toda tu familia!   

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Phu Quoc

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para darte la bienvenida y trasladarte al hotel. Después del check in tú y tu familia dispondréis del resto del día libre para explorar los alrededores de esta apasionante ciudad llena de actividad y opciones de ocio. Noche en el hotel de Hanoi.

Día 2Hanoi - visita de la ciudad

Desayuno en el hotel.
8:00 Día para descubrir en profundidad la ciudad de Hanoi – el corazón del país, lleno de una gracia intemporal. Empezaremos con la visita del Mausoleo de Ho Chi Minh (abierto todos los días excepto los lunes, los viernes y los meses de septiembre y octubre) y la residencia de Ho Chi Minh.
9:30 Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la “Primera Universidad de Vietnam”, dedicada a las enseñanzas confucionistas. 12:30 Almuerzo en un restaurante del casco Antiguo. Después visitaremos el Templo de Ngoc Son que se ubica en el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida).
16:00 Regreso al hotel y tarde libre para explorar la ciudad a tu aire.

Por la tarde, el programa depende del día de visita. Los martes, jueves, sábados y domingos, visitaremos el museo etnológico, que contiene más de 15.000 artefactos que muestran la diversidad de la cultura vietnamita. Los lunes, miércoles y viernes, visitaremos el pueblo centenario especializado en la fabricación de cerámica. Regreso al hotel alrededor de las 4 de la tarde, cuando tendremos tiempo libre para explorar la ciudad a nuestro aire. Pasaremos la noche en nuestro hotel de Hanoi

Día 3Trang An - Sapa

Desayuno en el hotel.
Sobre las 8:00 de la mañana te recogeremos en el hotel para ir a la provincia de Ninh Binh. A tu llegada visitaremos la pagoda de Bai Dinh, la más grande y moderna de Indochina. Luego nos dirigiremos a Trang An, donde pararemos a almorzar en un restaurante. Saldremos a visitar Trang An y nos subiremos a un bote para visitar las fascinantes cuevas del lugar, rodeadas de bellos paisajes entre montañas y ríos: la Cueva de Sang, la Cueva de Toi, la Cueva de Ba Giot y la de Nau Ruou. Regresaremos a Hanoi y a las 20:45, iremos a la estación de ferrocarril para coger el tren nocturno a Sapa. Noche en el tren.

Día 4Lao Chai - Ta Van

Sobre las 6:00 de la mañana, llegaremos a la estación de tren de Lao Cai, desde nos trasladaremos a Sapa.
Tras desayunar, a eso de las 9:00, empezaremos visitando el pueblo de Lao Chai – hogar de los Mong negros – aquí haremos una caminata a través de los campos de arroz y sus terrazas para visitar las aldeas. Aquí podrás conocer y hablar con los locales para aprender más de su vida cotidiana y sus hábitos diarios. Luego proseguiremos hasta el pueblo de Ta Van, hogar de la etnia Dzay. Noche en Sapa.

Día 5Cat Cat - Sin Chai - Hanoi

Después del desayuno, visitarás el pueblo de Cat Cat y Sin Chai, hogar de los Dzao Rojos. Luego, de vuelta a Sapa pararemos a almorzar. Más tarde seremos trasladados a la estación de tren de Lao Cai para coger el tren de vuelta a Hanoi. Noche a bordo.

Día 6Hanoi - Halong

Entre las 7.30 y las 8.30, después de desayunar, nuestro chófer os recogerá en el hotel en un autocar que nos llevará hasta Halong. La duración del viaje de Hanoi a la bahía de Halong es de aproximadamente 4 horas. Llegaremos a nuestra oficina en la ciudad de Halong, desde donde nos trasladaremos a nuestrol crucero, el “Paloma”. Una vez a bordo conoceréis al capitán y a la tripulación y os uniréis a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras os explican cómo es la vida a bordo. Después podrás disfrutar de la rica cocina vietnamita en un delicioso almuerzo mientras navegamos entre los famosos islotes de la Bahía de Bai Tu Long. Exploraremos la cueva de Thien Canh Son.
Ya de vuelta a bordo del Paloma, nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendremos la oportunidad de ir en kayak, tras una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo, nuestro guía os llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y playas. Al anochecer disfrutaremos de la cena y pasaremos la noche a bordo.

Día 7Halong

Empieza el día con una sesión de Tai Chi. A la hora del desayuno, disfruta del café y del té que te esperan en el restaurante de a bordo. Después partiremos en kayak hacia la isla de Cong Do, donde gozaremos de una deliciosa barbacoa en la playa, donde podremos relajarnos a nuestro aire después de comer. Traslado al crucero. Cena y noche a bordo.

Día 8Halong - Hanoi

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en cubierta y admirar el bello amanecer en la bahía. Tras el desayuno, exploraremos el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os dará toda la información necesaria acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Regresaremos a bordo del Paloma para participar en una clase de cocina vietnamita. Después tendremos media hora para refrescarnos y empacar nuestro equipaje. Disfrutaremos del almuerzo navegando hacia el puerto.
Llegada al puerto de Hon gai. Traslado a Hanoi. Noche en Hanoi.

Día 9Hanoi - Quang Binh

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Quang Binh. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en el pueblo de Son Trach para explorarlo a nuestro aire. Noche en Quang Binh.

Día 10Quang Binh

A las 8:00, tras desayunar, nos recogerán en el hotel para hacer una visita guiada de una hora a la cueva de “Phong Nha”. Después del almuerzo, haremos un breve viaje en automóvil al centro turístico de Phong Nha – Ke Bang, donde comenzaremos nuestra aventura explorando la Cueva Oscura (Hang Toi). Equípate para la aventura con tu chaleco salvavidas, tus cascos con linterna y unos guantes y comienza un emocionante viaje rematado por un baño en un lago subterráneo. Regreso al hotel y noche en Quang Binh.

Día 11Quang Binh - Hue

Desayuno en el hotel. Traslado a Hue en coche privado. Llegada al hotel y tiempo libre para ir explorando la ciudad por tu cuenta. Noche de hotel en Hue.

Día 12Hue - Visita de la ciudad

Por la mañana, después del desayuno, empezaremos el viaje visitando la pagoda de Thien Mu. Tras el almuerzo, visitarás la Ciudadela Real, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. La ciudadela construida a orillas del río del Perfume, combina de manera genial el estilo occidental y la arquitectura oriental. Se compone de tres recintos: la ciudadela defensiva, la ciudadela imperial y la Ciudad Púrpura prohibida. También visitaremos la pagoda de Thien Mu y para terminar el recorrido de este día, te espera un corto crucero por el río del Perfume. Regreso al hotel. Noche en Hue.

Día 13Hue - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a conocer la ciudad y sus mercados. Noche en Ho Chi Minh.

Día 14Ho Chi Minh - Can Tho

Tras desayunar en el hotel, dejarás Saigón (Ho Chi Minh) atrás para disfrutar del paisaje de la carretera Nacional, entre verdes arrozales. A tu llegada a My Tho, visitarás la pagoda de Vinh Trang y darás un paseo en barco por el río, donde podrás ver en sus orillas casas construidas sobre pilotes, plantaciones frutales y pueblos de pescadores. Proseguiremos hasta el islote de la Tortuga, donde disfrutarás de un buen almuerzo en un restaurante local. A continuación, navegarás por la red de canales naturales a bordo de un sampán tradicional. Visita las fábricas de dulce de coco y observa la apacible vida en las aldeas rodeadas de plantaciones frutales. Finalmente serás trasladado a Can Tho, donde pasarás la noche.

Día 15Can Tho - Ho Chi Minh

Después de desayunar en el hotel, nos recogerán en el hotel para ir a visitar los pintorescos afluentes del Bajo Mekong (río Bassac) en una bella excursión en barco. Llegaremos al mercado flotante de Cai Rang. ¿Alguna vez has probado la sopa de fideos vietnamita? Bueno, aquí la podras comer y verás cómo se hace. A continuación pasearemos por el pueblo donde conocerás a los locales y aprenderás cómo atravesar un “puente del mono”, que se construye con un solo tallo de bambú. Tras hacer una parada para el almuerzo regresaremos a Ho Chi Minh. Noche en Ho Chi Minh.

Día 16Ho Chi Minh - Phu Quoc

Después del desayuno te recogeremos en el hotel para llevarte al aeropuerto a coger vuestro vuelo a Phu Quoc.
A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel os recogerá y os llevará hasta vuestro hotel de Phu Quoc, donde pasaréis la noche tras disponer de tiempo libre para campar a vuestras anchas.

Día 17,18,19Phu Quoc

Aquí, cada día después de desayunar, tendréis tiempo para disfrutar de la familia y relajaros, ya sea en las instalaciones de vuestro hotel o en sus blancas playas de aguas cristalinas verde turquesa. También podéis optar por disfrutar de esta bella isla explorándola en familia y paladeando la deliciosa gastronomía marinera de la zona. Tres días libres en Phu Quoc. Noches y desayunos en el hotel.

Día 20Phu Quoc - Ho Chi Minh - Salida

Después de desayunar en el hotel, os trasladaremos a la hora convenida hasta el aeropuerto internacional de Phu Quoc, para coger vuestro vuelo de regreso a casa. Fin de viaje.

Mapa

Fotos