+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje de lujo a Vietnam y Camboya 14 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,799€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,799€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

565

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

15 Días
Categoría : 5, 5 superior, a elegir
Hanoi
Siem Reap
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Hanoi
  • Bahía de Halong
  • Hue
  • Hoian
  • Ho Chi Minh
  • Siem Reap
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Moto
  • Avión
  • Coche
  • Crucero
  • Playa
  • Bicicleta
  • Pesca
  • Taller Cocina
  • Cuevas
Descripción

Os presentamos un tour de lo más aconsejable, 14 días en Vietnam con una extensión a Camboya. En este tour recopilamos para vosotros los mejores y mas conocidos lugares de visita. Hemos incluido los mejores hoteles con la mejor calidad de desayunos y las actividades diarias de las que disfrutaréis con vuestro guía personal. Haz de este tour de lujo, el mejor regalo para ti mismo.

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Siem Reap

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam, Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam, Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel os recogerá para el traslado al hotel. Después de realizar el registro en el hotel, tendremos día libre para recorrer el casco antiguo de la ciudad, el famoso old quarter de Hanoi.
Noche en Hanoi

Día 2Hanoi - Halong

Después del desayuno, sobre las 9 de la mañana, os ecogeremos en vuestro hotel para llevaros a Hai Phong en una de nuestras limusinas de lujo para el embarque en uno de nuestros nuevos y flamantes cruceros de la compañía Mon Cheri Cruises.
Embarcaremos en el lujoso crucero y os serviremos el almuerzo mientras el barco navega a través de los famosos islotes de Halong. tendremos tiempo para remar en kayak y disfrutar de las cuevas la bahía en un bote tradicional remado por gente locale. A la vuelta al crucero podremos tomar un cocktail antes de degustar una deliciosa cena de comida vietnamita.
Noche a bordo del barco

Día 3Halong

A primera hora podremos unirnos a la clase de Tai Chi, acto seguido disfrutarmeos de un desayuno buffet en el restaurante del barco. Nos trasladaremos al barco del día para enrolarnos en una aventura a través de la bahía de Lan Ha, visitaremos el pueblo de Viet Hai, en la isla de Cat Ba, almorzaremos una barbacoa en la playa si el tiempo lo permite, más trade, de vuelta al crucero principal, tendremos tiempo para disfrutar de la puesta de sol y acto seguido de una suculenta cena.
Noche a bordo

Día 4Halong - Hanoi - Moto tour

Temprano por la mañana, después de la clase de Tai Chi, serviremos el desayuno en el restaurante del barco y seguidamente nos iremos a visitar la cueva Trung Trang, a la vuelta de la visita, tendremos tiempo a refrescarnos en nuestra habitación antes de havcer el check out. De vuelta al puert, nos servirán un brunch en el restaurante, mientras navegamos por la bahía. estaremos de vuelta en Hanoi sobre las 3 de la tarde, y os dejaremos en vuestro hotel. A las 18:00 os recogeremos en el hotel para realizar un divertido e interesante tour en moto. Daréis un paseo alrededor de la ciudad, visitando lugares que se encuentran fuera del recorrido turístico habitual. En Hanoi podréis disfrutar de una rica variedad de comida callejera. Más tarde, podréis ver la ceremonia nocturna de bajada de bandera en el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego podréis pasear por la ciudad, visitar el puente de Long Bien y el lago del Oeste antes de regresar al hotel para pasar la noche.

Día 5Hanoi - Hue

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Hue. Llegada y traslado al hotel.Tiempo libre para empezar a conocer la antigua capital de Vietnam.
Noche en Hue.

Día 6Hue - Visita de la ciudad - Hoian

Por la mañana, después del desayuno, empezaremos el viaje visitando la pagoda de Thien Mu. Tras el almuerzo, visitaremos la Ciudadela Real, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, construida a orillas del río del Perfume, que combina de manera genial el estilo occidental y la arquitectura oriental. Se compone de tres recintos: la ciudadela defensiva, la ciudadela imperial y la Ciudad Púrpura prohibida. También visitaremos la pagoda de Thien Mu y para terminar el recorrido de este día, os espera un corto crucero por el río del Perfume. Traslado a Hoian.
Noche en Hoian.

Día 7Hoian

Día libre en Hoian. Podréis visitar las playas de los alrededores, las ruinas de los templos de My Son, las montañas de mármol, o simplemente descansar o pasear por el maravillos pueblo de Hoian.
Noche en el hotel

Día 8Hoian - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recogida y traslado al hotel
Tiempo libre para ir descubriendo esta bulliciosa y activa ciudad.
Noche en el hotel

Día 9Ho Chi Minh - Mekong

Tras desayunar en el hotel, dejaremos Saigón (Ho Chi Minh) atrás para disfrutar del paisaje de verdes arrozales de la carretera Nacional. A la llegada a My Tho, visitaremos la pagoda de Vinh Trang y daremos un paseo en barco por el río, donde podremos ver en sus orillas casas construidas sobre pilotes, plantaciones de fruta y pueblos de pescadores. Proseguiremos hasta el islote del unicornio, donde disfrutaréis de un buen almuerzo en un restaurante local. A continuación, navegaréis por la red de canales naturales a bordo de un sampán tradicional. Visitaremos las fábricas de dulce de coco y observaremos la apacible vida en las aldeas rodeadas de plantaciones frutales. Finalmente, regreso a Ho Chi Minh.
Noche en Ho Chi Minh.

Día 10Ho Chi Minh

Después del desayuno en el hotel. Visitaremos el edificio de la antigua oficina de correos, el palacio de la Reunificación, que fue la residencia del presidente Ngo Dinh Diem de la antigua Vietnam del Sur hasta 1975 (1960 – 1975). Vamos a visitar el Museo de la Guerra (Este museo cuenta la historia de la guerra desde la perspectiva vietnamita. La exhibición incluye fotografías, maquinaria, y las armas que representan las duras realidades de la guerra).
Noche en el hotel en Ho Chi Minh

Día 11Ho Chi Minh - Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a pasear por las calles de esta bulliciosa y ciudad.
Noche en Siem Reap.

Día 12Siem Reap - Angkor

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).
Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat, el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendréis la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel. Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 13Siem Reap - Banteay Srei

después del desayuno, haremos eun traslado para visitar Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida cuando el Imperio Jemer estaba ganando significante poder y territorio y se dedica a Shiva. Es una obra maestra del Arte Jemer con estructura de piedra arenisca de color rosado y recargado diseño. A continuación, visitamos el templo Banteay Samre del mismo estilo que Angkor Wat. Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 14Siem Reap - Salida

Desayuno, tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Mapa
Fotos