+34652607995(LLAMADA O MENSAJE POR WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje cultural a Camboya y Tailandia 20 días

0
Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,700€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,700€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

302

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

20 Días
Categoría : 3, 4, 5, a elegir
Phnom Penh
Bangkok
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Phnom Penh
  • Siem Reap
  • Bangkok
  • Ayuthaya
  • Sukhothai
  • Chiang Rai
  • Chiang Mai
  • Pai
  • Avión
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Coche
  • Montaña
Descripción

Desde Asia Eyes Travel te proponemos un viaje único e irrepetible de 20 días por Camboya y Tailandia, especialmente pensado para los amantes del arte, la historia y la antropología, aunque con grandes dosis de belleza natural y aventura. Descubre los antiguos reinos de Siam y de las dinastías jemeres y su rico legado cultural. Descubrirás antiguas ciudades abandonadas en la magnífica Angkor Wat y Banteay Srei en Camboya y Sukhotai o Ayuthaya en Tailandia, conocerás las costumbres de los pueblos flotantes en Kompong Pluk y las mujeres de cuello largo en la frontera de Tailandia con Birmania. Cruzarás lagos y selvas a lomos de un elefante y descenderás por ríos en balsas de bambú. Te fundirás en el bullicio, los colores y olores por Bangkok y Phnom Penh…. este es sin duda un viaje de lo más completo ¿Qué más se puede pedir?  

Lugar de salida y regreso

Phnom Penh – Bangkok

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Camboya y Tailandia
  • Vuelos internacionales desde / a Camboya y Tailandia
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Phnom Penh – Llegada

A tu llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para llevarte hasta tu hotel. El resto del día tendrás libertad para explorar a tu aire. Noche en el hotel de Phnom Penh.

Día 2Phnom Penh

La visita de la ciudad empieza en el complejo del Palacio Real construido en 1866 bajo el mandato del Rey Norodom y prosigue en la Pagoda de Plata (el Templo del Buda Esmeralda), donde se muestra una gran variedad de estatuas de Buda incrustadas de brillantes, esmeraldas, oro y plata. Continuaremos con la visita al Museo Nacional (que contiene más de 5000 objetos de arte de piedra arenisca, bronce, plata, cobre y madera, entre otros), el Monumento de la Independencia, construido en 1917 y la pagoda de Wat Phnom Daun Penh, que fue construida por orden de la Señora Daun Penh en 1372 en una colina. Si el tiempo lo permite visitaremos el Mercado Central y el Mercado ruso. Noche en el hotel en Phnom Penh.

Día 3Phnom Penh – Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Traslado hasta tu hotel. Después dispondrás de tiempo libre para relajarte en el hotel o pasear por la ciudad. Noche en hotel de Siem Reap.

Día 4Angkor

Por la mañana tu experto guía te desvelará los secretos de la “Gran Ciudad” de Angkor Thom, donde visitarás el famoso Templo Bayon, el Templo Phimeanakas dentro del recinto del Palacio Real, el Templo Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo no incluido.
Dedicaremos la tarde a visitar el templo más famoso y magnífico, Angkor Wat. Esta obra maestra de la arquitectura jemer fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Piérdete en la infinidad de galerías porticadas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques. Descubre la historia de Ramayana y de la vida cotidiana de sus habitantes narrada en sus excelsos bajorrelieves tallados. Al final de la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol en el templo de Prae Rup. Noche en Siem Reap

Día 5Banteay Srei

Después de desayunar en el hotel, iremos a visitar Banteay Srei, la Ciudadela de las Mujeres. que fue construida durante la época de florecimiento del Imperio jemer. Esta obra maestra del arte jemer fue erigida en honor a la diosa Shiva, y su estructura de piedra arenisca de color rosado está profusamente decorada con intricados bajorrelieves. A continuación, visitaremos el magnífico templo de Banteay Samre, diseñado en el mismo estilo que Angkor Wat. Pasaremos la noche en el hotel de Siem Reap.

Día 6Kompong Pluk

Desayuno en el hotel.
Visita al pueblo flotante de Kampong Pluk, a unos 20 km al sudeste de la ciudad de Siem Reap. Tras una hora de trayecto en coche llegaremos al muelle, donde un barquero nos llevará por el lago hasta el pueblo. En la estación seca, también se puede ir en moto o coche. Los cerca de 3000 jemeres que la habitan viven en sus casas hechas de madera y bambú que se elevan sobre pilotes de entre 6 y 7m de altura. Durante la estación seca, cuando las aguas del lago bajan, estas construcciones parecen rascacielos. En esta época del año, muchos de los aldeanos se mudan al lago, donde construyen casas provisionales. En la estación húmeda, retornan a sus hogares, cuyos pilotes vuelven a quedan ocultos bajo el agua. Aquí aprenderemos sobre estas gentes, sus técnicas de pesca y podremos conversar con los niños en inglés. Proseguiremos hasta una isla donde podremos admirar diversas representaciones pictóricas de Buda.
Después dispondremos de tiempo libre para visitar la famosa escuela de artesanía de Angkor y comprar en el mercado local de Phsar Chas. Pasaremos la noche en Siem Reap.

Día 7Siem Reap – Bangkok

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel en Bangkok. Resto del día libre para descansar o explorar la ciudad a tu aire. Noche en el hotel de Bangkok

Día 8Bangkok

Después del desayuno, visitaremos el Gran Palacio y los principales lugares de interés de la ciudad, incluyendo los magníficos salones del trono y el Buda Esmeralda. Luego, continuaremos hacia Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok. Éste es el hogar del magnífico Buda reclinado, así como de la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés. Wat Pho también es considerada como la primera universidad de Tailandia. Después de un merecido descanso para almorzar daremos un corto paseo hasta el muelle, donde cogeremos un barco para hacer un bonito recorrido a lo largo del khlong (canal fluvial) Noi de Bangkok, donde haremos una parada para visitar el templo de Wat Arun. Regresaremos al hotel por la tarde. Noche de hotel en Bangkok.

Día 9Bangok – Ayuthaya

Por la mañana, nos trasladaremos a Ayutthaya. En el camino, visitaremos el palacio de Bang Pa-In, el palacio de verano del Rey y la Reina. Después iremos hasta el templo jemer de Wat Chai Wattanaram, uno de los antiguos monasterios budistas más imponentes y pasaremos por los templos de Wat Phra Sri Sanphet y el célebre templo de Wat Maha That. Llegaremos a nuestro hotel en Ayuthaya, donde pasaremos la noche.

Día 10Ayuthaya – Sukhothai

Después de desayunar en el hotel saldremos a la carretera en dirección a Sukhothai. En el trayecto, de cerca de 350 km, pararemos a visitar el monasterio de Wat Phutthaisawan y el templo de Wat San Phra Kan (Phra Prang Sam Yot). Después proseguiremos nuestro camino hasta nuestro hotel en Sukhothai, una vez allí dispondremos del resto del día libre para descansar o explorar a nuestro aire. Noche en el hotel de Sukhothai.

Día 11Sukhothai – Lambang

Después del desayuno, visitaremos la ciudad Histórica de Sukhothai, la primera capital de Tailandia, declarada Patrimonio de la Humanidad. Fundada en el siglo XIII, Sukhothai (Amanecer de la Felicidad en thai) fue la sede del primer reino tailandés independiente, que disfrutó de su época dorada bajo el reinado de Ramkhamhaeng, que vio nacer el alfabeto tailandés. Almorzaremos en un restaurante local antes de continuar hacia el Parque Histórico de Si Satchanalai, ubicado a orillas del río Yom y a solo 55 km de la ciudad de Sukhothai. La antigua ciudad de “Muang Chaliang” fue renombrada “Si Satchanalai” durante la dinastía Phra Ruang cuando se estableció un nuevo centro administrativo para reemplazar a Chaliang. Esta antigua ciudad ocupaba más de 320 hectáreas. Actualmente las visitas turísticas del Parque Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, se limitan a las 91 hectáreas que se encuentran dentro de las antiguas murallas y el foso de la ciudad. Después de la visita nos trasladaremos a nuestro hotel en Lampang, donde pasaremos la noche.

Día 12Lampang – Chiang Rai

Después de desayunar visitaremos los templos de Phrathat Lampang Luang y Wat Phra Kaeo Don Tao, donde el famoso Buda Esmeralda fue consagrado durante 32 años (desde 1436 a 1468 dC). Más tarde, continuaremos hasta Chiang Rain pasando por el lago Phayao, un gran lago de agua dulce bordeado de arrozales al sur y al oeste y una zona de pantano en el extremo norte. El río Nam Mae Ing desemboca en el lado Norte del lago. La orilla oriental del lago está en gran parte urbanizada, y la ciudad de Phayao se encuentra cerca de la esquina sureste. El lago desemboca al este, a través del lago de Nam Mae, en el Mekong. El nivel del agua está controlado por una compuerta y un aliviadero; la profundidad media es de 1.7m, y el pH varía de 6.0-9.1. Kwan Phayao es uno de los humedales seminaturales más grandes del norte de Tailandia. Almorzaremos en un restaurante local antes de llegar a nuestro hotel de Chiang Rai, donde haremos el check in. Después dispondremos tiempo libre. Noche de hotel en Chiang Rai.

Día 13Chiang Rai

Después del desayuno, el viaje continúa hacia Mae Sai, la frontera entre Tailandia y Myanmar, que es también el punto más septentrional de Tailandia. Disfrutaréis comprando productos locales de China y Myanmar. Visitaremos el mundialmente famoso Triángulo Dorado donde se encuentran las fronteras de tres países; Tailandia, Laos y Myanmar. Veremos la Estatua Dorada de Buda y disfrutaremos de la vista panorámica sobre el río Mekong. Después visitaremos los restos arqueológicos de Chiang Sean, que probablemente datan del siglo XII y que una vez fueron la capital del reino de Lanna. Después visitaremos el templo Blanco. Traslado al hotel y noche en Chiang Rai.

Día 14Chiang Rai – Chiang Mai

Después del desayuno, nos trasladaremos hasta Chiang Mai. De camino visitaremos en la selva el pueblo de la tribu de cuello largo (Padong). Observa la belleza de las mujeres adornadas con pesados collares de latón desde muy temprana edad para alargar sus cuellos. Las mujeres de cuello largo de esta tribu son consideradas las más bellas. los Padong son originarios del estado de Shan, en la frontera con Myanmar. Haremos una parada en las aguas termales de Mae Khajan para relajarnos brevemente. Almorzaremos en un restaurante local y proseguiremos nuestro trayecto hasta Chiang Mai.

Día 15Chiang Mai

Después de desayunar en el hotel visitaremos el campamento de elefantes de Mae Taman, donde podermos ver los “elefantes en el trabajo”. Cruzarás el río y en el bosque en un paseo de 1 hora a lomos de uno de estos paquidermos. Después regresarás en carreta de bueyes hasta el pueblo de los elefantes, donde almorzaremos. Después del almuerzo, disfruta de la aventura descendiendo el río durante unos 45 minutos en una balsa de bambúdurante. Luego iremos a una granja de orquídeas, donde hay muchas especies de estas hermosas flores. Regresaremos al hotel y dispondremos de tiempo de ocio. Noche en el hotel de Chiang Mai.

Día 16Chiang Mai – Pai

Tras desayunar en el hotel iremos hasta a Pai y visitaremos la cueva de “Lod Cave” deslizándonos en una balsa de bambú a lo largo del kilómetro de longitud de la cueva, en la que podremos apreciar bellas estalactitas y estalagmitas. Aquí también se descubrieron restos de utensilios y ataúdes de más de 2,000 años de antigüedad.
Proseguiremos la visita en la cueva de los peces, la “Fish Cave”, que se caracterizapor ser una cueva hueca repleta de numerosos peces de agua dulce de la familia de las carpas. Estos peces están a salvo de pescadores ya que se cree que pertenecen a los dioses. Después iremos hasta nuestro hotel en Pai.

Día 17Pai – Chiang Mai

Tras desayunar en el hotel, visitaremos el Templo de Nam Hu y posteriormente, el Puente Memorial de la Segunda Guerra Mundial, este puente fue construido en 1942, cuando las tropas japonesas eligieron Pai como base militar. La última visita del día nos llevará a la cascada de Mok Fha y las aguas termales de Pong Dued, donde el vapor de la primavera impregna el sitio por la mañana, creando fascinantes vistas. La zona también es rica en bosques de teca. Regreso al hotel en Chiang Mai, donde pasaremos la noche.

Día 18Chiang Mai – Bangkok

Después de desayunar en el hotel, seremos traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar un vuelo a Bangkok.
A nuestra llegada, te encontrarás con el chofer que te llevará al hotel. Resto del día libre para explorar y noche en el hotel de Bangkok.

Día 19Bangkok

Después de desayunar en el hotel dispondrás de todo el día libre para relajarte, ir de compras, hacer alguna vsita a algún monumento o simplemente perderte por las calles y mercados de la bulliciosa ciudad de Bangkok. Noche de hotel en Bangkok.

Día 20Bangkok - Salida

Después del desayuno en el hotel, serás trasladado a la hora convenida hasta el aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Fin de viaje.

Mapa
Fotos