+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje a Vietnam 12 días

(1 Crítica)
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde940€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde940€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

617

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

12 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Hanoi
Ho Chi Minh
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Recorrido en moto por lo más auténtico de Hanoi
  • Bahía de Halong
  • Dalat
  • Ho Chi Minh
  • Mekong
  • Con Dao
  • Moto
  • Crucero
  • Playa
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Coche
  • Montaña
  • Cuevas
  • Taller Cocina
Descripción

Os presentamos un tour preparado para los que tenéis poco tiempo y muchas ganas de conocer lo máximo posible. En estos doce días en Vietnam podréis visitar lo más destacado del país, como la Bahía de Halong o el impresionante Delta del Río Mekong, hasta las románticas y desconocidas montañas de Dalat, como la histórica isla de Con Dao, donde podremos encontrar antiguas cárceles de la época colonial francesa utilizadas por los americanos, hasta salvajes y solitarias playas de arena blanca… Un itinerario de lo más completo y único.

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Ho Chi Minh

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado a tu hotel. A las 18:00 te pasaremos a buscar por el hotel, donde haremos la pertinente sesión informativa de seguridad sobre el tour. Este recorrido por Hanoi te llevará a visitar lugares fuera del recorrido turístico habitual. Podrás disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi y también podrás ver la ceremonia nocturna de bajada de bandera en el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del ferrocarril. A las 22:00 regresaremos a tu hotel en Hanoi, donde pasarás la noche.

Día 2Hanoi – Halong

Después del desayuno en el hotel, nuestro chofer os recogerá en un autobús que os llevará a Halong. Tras unas 4 horas de trayecto llegaremos a nuestras oficinas en la ciudad de Halong, desde donde serás trasladado hasta nuestro crucero, “Paloma”. Una vez a bordo, conoceréis al capitán y a la tripulación, que se unirán a nosotros en un cóctel de bienvenida mientras os explican la vida en el barco. Después de refrescarte se servirá el almuerzo, en el que podrás disfrutar de las delicias de la cocina vietnamita. Comenzaremos navegando entre los célebres islotes de la Bahía de Bai Tu Long, admirando la belleza salvaje de las vistas. Bajaremos a explorar la hermosa cueva de Thien Canh Son y ya de vuelta a bordo del “Paloma” pondremos rumbo a la bahía de Halong. Tras una breve clase introductoria sobre los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo, nuestro guía os llevará a recorrer en kayak la Bahía, sus lagunas y sus playas. Regresaremos de nuestra excursión en kayak para cenar y pasar la noche a bordo.

Día 3Halong

Los más madrugadores pueden unirse a las 6 de la mañana a una sesión de Tai Chi . Después desayunaremos y saltaremos a bordo de nuestra embarcación de día, que nos llevará navegando a través de la belleza incomparable de la bahía de Bai Tu Long, hasta Cap La, donde tendremos oportunidad de hacer kayak en esta célebre zona repleta de lagunas y playas que se esconden entre las majestuosas islas e islotes de piedra calcárea que salpican la zona. Después de disfrutar de una tradicional barbacoa vietnamita a bordo, dispondrás de tiempo para proseguir explorando estas mágicas aguas en kayak o bañándote (si las condiciones meteorólogicas lo permiten). Nuestra embarcación de día nos llevará de regreso al Paloma alrededor de las 16:00, donde tendremos tiempo para relajarnos antes de la cena, que se sirve a las 19. Después de cenar, puedes optar por realizar cualquiera de las actividades que ofrecemos a bordo (pesca del calamar, proyección de una película, juegos de mesa o servicios de masaje y spa). Noche a bordo del paloma.

,

Día 4Halong – Hanoi

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en cubierta admirando la belleza del amanecer sobre la bahía donde serviremos un café o té de cortesía. Después desayunaremos y saldremos a explorar el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os proporcionará todo tipo de información de interés acerca de este fascinante pueblo y sus gentes. Volveremos a bordo del Paloma y tras una media hora para refrescarnos y empacar el equipaje tendremos la oportunidad de participar en una clase de cocina vietnamita, después de la cual disfrutaremos del sabroso almuerzo.
Llegaremos al puerto de Hon Gai e iniciaremos nuestro regreso a Hanoi, donde pasaremos la noche.

Día 5Hanoi – Dalat

Tras desayunar en Hanoi, iremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Dalat. Una vez allí os recogerán en el aeropuerto para llevaros a vuestro hotel en Dalat, donde pasaréis la noche.

Día 6 Da Lat

Alrededor de las 8.30 am, saldremos para un recorrido por Dalat y las áreas circundantes. Nos detendremos en la cima de Robin Hill para observar el paisaje, luego tomaremos un teleférico a través de bosques de pinos y huertos locales hasta la pagoda Truc lam y el lago Tuyen lam.
El próximo destino es regresar al centro de la ciudad, donde visitaremos el palacio de verano y la “casa loca” de Bao Dai, una casa pintada de brillantes colores que se enrolla alrededor de los árboles, imitando sus formas. Funciona como una casa de huéspedes.
Después de visitar la casa loca, seguimos visitando la pagoda de Linh Phuoc y la antigua estación de tren que es muy conocida en Indochina por su bella arquitectura. Visitaréis los jardines de flores de Dalat y a la universidad de Dalat. El campus universitario se encuentra en un área montañosa de 40 hectáreas con una gran variedad de edificios escondidos entre los pinos.
Al finalizar este tour, os dejaremos en vuestro hotel en le centro de la ciudad.

Día 7Dalat – Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recogida y traslado al hotel. Tiempo libre para ir descubriendo esta bulliciosa y activa ciudad.

Día 8Mekong

Tras desayunar en el hotel, dejarás Saigón (Ho Chi Minh) atrás para disfrutar del paisaje de verdes arrozales de la carretera Nacional. A tu llegada a My Tho, visitarás la pagoda de Vinh Trang y darás un paseo en barco por el río, donde podrás ver en sus orillas casas construidas sobre pilotes, plantaciones de fruta y pueblos de pescadores. Proseguiremos hasta el islote de la Tortuga, donde disfrutarás de un buen almuerzo en un restaurante local. A continuación, navegarás por la red de canales naturales a bordo de un sampán tradicional. Visitarás las fábricas de dulce de coco y observarás la apacible vida en las aldeas rodeadas de plantaciones frutales. Vuelta a Ho Chi Minh City, donde pasarás la noche.

Día 9Ho Chi Minh – Con Dao

Desayuno en el hotel. Salimos al aeropuerto para coger el vuelo a Con Dao. Os recogerán en el aeropuerto y os trasladamos al hotel. Tiempo libre para disfrutar de las maravillosas y tranquilas playas de esta zona. Noche en Con Dao.

Día 10,11Con Dao

Tiempo libre para descansar en la playa o so lo preferís podréis aprovechar uno de estos días para visitar las cárceles construidas en la época colonial Francesa, y que también fueron utilizadas por los americanos en el último intento de ocupación.

Día 12Con Dao – Ho Chi Minh - salida

Tiempo libre hasta la hora programada para el traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Fin de viaje.

Mapa

Fotos
1 Crítica
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Ernesto

Couple Traveller

Hemos viajado a Vietnam con Asia Eyes Travel en un viaje de doce dias. Conocí la agencia por internet, contactamos con Trung que desde el primer momento respondió con prontitud y adaptó el viaje a nuestros gustos y necesidades. El viaje fue un exito de principio a fin, los hoteles, los guias, el transporte, los traslados, las comidas incluidas, el barco Paloma, en fin todo lo relacionado con la organización ha sido un exito.
Durante todo el viaje hubo contacto por medio de wasap para comentar cualquier incidencia. En Hanoi conocimos a David que nos ayudó y solventó alguna que otra duda (como fue la del cambio de moneda).
En resumen, todo el viaje ha sido espectacular, todo el mértito es de la agencia, nosotros nos limitamos a disfrutar. Sin duda alguna lo recomiendo a cualquier persona que piense en viajar a Vietnam, no se arrepentirá.

julio 21, 2018