+34652607995(LLAMADA O MENSAJE POR WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje a Laos 10 días

0
Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,200€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,200€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

381

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

10 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Luang Prabang
Pakse
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Luang Prabang
  • Vang Vieng
  • Vientiane
  • Pakse
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Coche
  • Crucero
Descripción

En este viaje de 10 días, descubrirás Laos con estilo… visitarás dos sitios de Patrimonio Mundial, disfrutarás de  impresionantes maravillas naturales, y te empaparás de la cultura laosiana y sus amigables gentes. Cascadas, montañas, reservas naturales, y una gastronomía insuperables que jamás olvidarás después de estos 10 días.

Lugar de salida y regreso

Luang Prabang – Pakse

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Laos
  • Vuelos internacionales desde / a Laos
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Luang Prabang - Llegada

Llegada al aeropuerto, serás recogido por nuestro guía y trasladado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad.
Noche en el hotel en Luang Prabang.

Día 2Luang Prabang - Pak Ou

Después del desayuno, disfrutaremos de un crucero por el río Mekong, que también nos da una hermosa vista, así como una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, repleto de miles de estatuas de Buda de oro laqueado de varias formas y tamaños. En el camino, nos detenemos en la aldea de Ban Xanghai, donde harás la destilación de vino de arroz local. De regreso, haremos un corto trayecto hacia Xang Khong, bien conocida por sus tejidos a mano.

Noche en el hotel en Luang Prabang.

Día 3Luang Prabang - Vang Vieng

Desayuno en el hotel. Traslado a Vang Vieng en coche privado. En el camino, paramos en algunos sitios para contemplar el paisaje y tomar fotos. Continuamos el viaje hacia Vang Vieng. A la llegada al hotel, haremos el check-in y tendrás tiempo libre.

Noche libre en Vang Vieng.

Día 4Vang Vieng - Visita de la ciudad

Por la mañana, primero daremos un paseo por la ciudad para visitar el mercado local y echar un vistazo a la vida cotidiana en una zona rural típica de Laos.
Desayuno en el hotel. Después, comenzamos a explorar la ciudad visitando la cueva más famosa de Vang Vieng, la Cueva de Tham Jang, que fue utilizada a principios del siglo XIX en defensa contra los invasores chinos. También cruzaremos el río hacia Ban Phathau, un pueblo muy agradable donde podemos explorar los diferentes estilos de vida locales.

Noche libre en Vang Vieng.

Día 5Vang Vieng - Vientiane

Desayuno en hotel. A la hora programada, traslado al Vientián en coche (4 horas aprox). Ubicada a orillas del río Mekong, esta capital evoca imágenes exóticas, con una curiosa mezcla de influencias laosianas, tailandesas, chinas, vietnamitas y francesas. A la llegada, check-in en el hotel. Tiempo libre. Noche en Vientián.

Día 6Vientián - Visita por la ciudad

Desayuno en el hotel. Por la mañana, primero visitaremos Wat Si Muang, famoso por su poder sobrenatural. Luego, traslado hasta el parque Buddha.
tras la llegada al parque Buddha, disfrutaréis de un paseo por el parque. También conocido como Xieng Khuan, este inusual parque está lleno de más de 200 estatuas budistas e hindúes. El entorno tranquilo y apacible a lo largo del río Mekong contrasta con las esculturas ligeramente excéntricas que fueron construidas en 1958 por un chamán de Laos.
Después de visitar Buddha Park, comienza el viaje de regreso a Vientiane. En el camino, haremos una parada en Mai Savanh para explorar los textiles tradicionales de la gente de Laos. Esta tienda se especializa en productos de seda de alta calidad e involucra a varias familias en su proceso, desde la provincia norteña de la provincia de Luang Nam Tha y las provincias del sur de Attapeu y Sekong. (Nota: Mai Savanh está cerrado los sábados y domingos)
Comenzamos la tarde con una visita a That Luang, el sitio más sagrado de Laos. Construido por el rey Setthethirat en el siglo 16, el templo resplandece cuando el sol brilla sobre su torre dorada.
Luego, disfruta de una vista panorámica de la ciudad mientras sube las escaleras hasta la cima de Patuxai, el “Arco del Triunfo” de Vientiane.
Continuamos por Lane Xang Avenue, el sereno Wat Sisaket, el único templo que quedó intacto después de la invasión siamesa (tailandesa) en 1828. Es uno de los templos más bellos de la capital, y sus pasillos cubiertos de teca están llenos de miles de Budhas en miniatura.
Continúa hacia el cercano Wat Phra Keo. Utilizado como un museo religioso, Wat Phra Keo muestra una colección de obras de arte tanto de Laos como Jemer. Noche en Vientiane.

Día 7Vientián

Desayuno en el hotel. Hoy es el día libre para explorar y disfrutar de esta bonita ciudad a tu ritmo.
Noche libre en Vientián.

Día 8Vientián - Pakse

Desayuno en el hotel. A la hora programada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Pakse. A la llegada, recogida y traslado al hotel en Pakse. Tiempo libre.
Noche libre en Pakse.

Día 9Pakse - Visita por la ciudad

Desayuno en el hotel. Desde Pakse disfrutaremos de un tranquilo viaje a la antigua capital real de Champasak, nuestra base para explorar las ruinas de Wat Phu. Uno de los templos más dramáticamente situados del sudeste asiático. Tenemos tiempo para explorar estas intrigantes ruinas jemer, que se encuentran en la base del Monte Phu Kao. Wat Phu es uno de los lugares Patrimonio Mundial reconocidos por la UNESCO en 2001, este maravilloso sitio arqueológico de la civilización jemer data del siglo IX, anterior al famoso Angkor Wat en Camboya.
Noche en Pakse.

Día 10Pakse - Salida

Desayuno en el hotel. A la hora programada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.
Fin del viaje.

Mapa
Fotos