+34652607995(LLAMADA O MENSAJE POR WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje a Camboya 15 días

0
Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,395€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,395€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

414

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

15 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Phnom Penh
Sihanoukville
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Phnom Penh
  • Kompong Cham
  • Kratie
  • Koh Trong
  • Siem Reap
  • Battambang
  • Sihanoukville
  • Koh Rong
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Coche
  • Playa
  • Bicicleta
  • Crucero
Descripción

Conoce Camboya de verdad, no te quedes sólo con las archiconocidas y espectaculares ruinas de Angkor, disfruta de un país lleno de sorpresas, un lugar que cuanto más conozcas más te va a sorprender, su maravillosa cultura, la hospitalidad de su gente y una cruenta historia que te hará apreciar un país generalmente desconocida aunque muy visitado.

Lugar de salida y regreso

Phnom Penh – Sihanoukville

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Phom Penh - Llegada

Llegada a Phnom Penh, serás recogido por nuestro guía y trasladado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad.
Noche en el hotel en Phnom Penh.

Día 2Phnom Penh - Visita de la ciudad

Desayuno en el hotel. La visita de la ciudad empieza con el complejo del Palacio Real, construido en 1866 por Rey Norodom y la Pagoda de Plata (el Templo de Buda Esmeralda), donde se muestra una gran variedad de estatuas de Buda incrustadas y hechas de brillantes, esmeraldas, oro y plata. Continuaremos con la visita al Museo Nacional (que contiene más de 5000 objetos de arte de piedra arenisca, bronce, plata, cobre, madera…), el Monumento de Independencia construido en 1917 y la pagoda de Wat Phnom Daun Penh que fue construida por la Señora Daun Penh en 1372 en una colina. Si el tiempo lo permite, visitaremos el Mercado Central y el Mercado ruso.
Noche en el hotel en Phnom Penh.

Día 3Phnom Penh - Kompong Cham

Después del desayuno, traslado a Kompong Cham en coche sobre 2,5 horas de camino, una ciudad situada a 115 kilómetros de Phnom Penh. Tiempo libre en Kompong Cham para pasear por sus pintorescas calles.
Noche en el hotel en Kompong Cham.

Día 4Kompong Cham

Día libre en Kompong Cham. Podrás disfrutar de la tranquilidad de sus calles y de la comida tradicional camboyana.

Noche en el hotel en Kompong Cham.

Día 5Kompong Cham - Kratie - Koh Trong

Después del desayuno en el hotel saldremos a Kratie. A la llegada a Kratie nos trasladaremos a la vecina isla de Koh Trong, situada en el río Mekong. Noche en homestay en la isla Koh Trong

Día 6Kratie-Koh Trong

Después de desayuno, disfrutarás de un día para el relax. Pasear por la isla en bicicleta, bañarse en la playa de río, visitar el pueblo flotante del río Mekong en esta zona… al atardecer o a la hora que os apetezca nos trasladaremos a Kratie, el barco trada unos 5 min. Noche en el hotel en Kratie.

Día 7Kratie - Siem Reap

Despues del desayuno comenzaremos la salida a Siem Reap en coche. Al llegar a Siem Reap os dejaremos en el hotel y tendréis tiempo libre para empezar conocer la ciudad. Noche en Siem Reap

Día 8Siem Reap - Angkor

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).
Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendrás la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel. Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 9Siem Reap - Battambang

Desayuno. Traslado a Battambang en coche, podréis admirar los paisajes de este trayecto mientras nos desplazamos. A la llega tiempo libre en Battambang. Noche en Battamabang.

Día 10Battambang

Desayuno en el hotel, vamos al pueblo de Ksach Puoy a orillas del río Sangker. Además de ser el hogar de muchas casas Khmer tradicionales de madera bien conservadas, en esta zona crece una variedad de frutas tropicales y después de la temporada de lluvias los agricultores plantan todo tipo de verduras a lo largo de las fértiles orillas del río, aquí se puede aprender sobre la agricultura tradicional – Phnom Banan. Battambang también ofrece una gran oportunidad para degustar jugosas naranjas , piñas dulces, y muchas otras frutas … No lejos de Ksach Puoy se encuentra el primer viñedo de Camboya – Prasat Phnom Banan Vineyard , podremos aprender acerca de la producción de vino en los trópicos y por supuesto disfrutar de un lugar de degustación de vinos! A pocos kilómetros más al sur se llega al bien conservado templo de Angkorian de Phnom Banan, construido en el siglo XI. Después de subir los 350 pasos que se mezclan con un entorno maravillosamente tranquilo con vistas magníficas a través de la campiña circundante, terminamos nuestro tour de día visitando el pueblo en tren de bambú como una gran experiencia de deslizamiento en este divertido tren.

Día 11Battambang - Sihanoukville

Desayuno en el hotel, vamos hacia Sihanoukville en coche.
Llegada a Sihanoukville y tiempo libre para ver la ciudad costera, aquí pasaremos la noche a la espera de coger un barco a la isla de Koh Rong al día siguiente.

Día 12Sihanoukville - Koh Rong

Desayuno en el hotel. Cogemos el barco a Koh Rong. Tiempo libre en la playa.

Día 13,14Koh Rong

Tiempo libre en Koh Rong. Podreis disfrutar de salvajes playas de arena blanca, o incluso visitar la vecina isla de Koh Rong Sanloem, incluso más virgen y tranquila que la propia Koh Rong.

Día 15Koh Rong - Sihanoukville – Salida

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, coger el barco a Sihanoukville. Llegada y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida. Fin de viaje.

Mapa
Fotos