Luna de miel por Vietnam y Camboya 15 días

0
Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,280€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,280€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

285

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 24 39336222

info@asiaeyestravel.com

15 Días
Categoría : 3, 4, 5, 5 superior, a elegir
Hanoi
Siem Reap
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Hanoi
  • Trang An
  • Halong
  • Hue
  • Hoian
  • Ho Chi Minh
  • Mekong
  • Siem Reap
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Coche
  • Bicicleta
  • Crucero
  • Playa
  • Cuevas
  • Taller Cocina
  • Pesca
Descripción

15 días de viaje que no olvidareis nunca, en este tour podréis visitar el Vietnam más auténtico, junto con lo más clásico de Camboya, los templos de Angkor, una visita que no te debes perder estando tan cerca. En el maravilloso país de Vietnam, visitaremos la flamante bahía de Halong, el encantador pueblo de Hoian, el pintoresco río Mekong y las dos ciudades más importantes del país, Hanoi y Ho Chi Minh (Saigón).

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Siem Reap

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam y Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam y Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel os recogerá para el traslado al hotel, dispondréis de tiempo libre para recorrer las estrechas calles del casco antiguo de Hanoi, el famoso old quarter.
Noche en Hanoi

Día 2Hanoi - Visita de la ciudad

Después de desayunar en el hotel, sobre las 8 de la mañana, os iremos a buscar al hotel.
Os llevaremos a visitar el Complejo Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh – el lugar donde descansa nuestro querido héroe nacional, “tío Ho” – y la casa sobre pilares del presidente Ho Chi Minh, donde vivió desde 1958 hasta 1969. (Por favor, nota que el mausoleo de Ho Chi Minh esta cerrado los lunes y los viernes y durante los meses de septiembre y octubre. Esos días o meses, se visitara el exterior del mausoleo únicamente).
Visitaremos la pagoda de un pilar, que es en realidad un grupo de estructuras que colectivamente constituyen una pagoda construida sobre el agua en el medio de un lago cuadrado. Luego, visitamos la Pagoda Tran Quoc y continuaremos hacia el templo de la literatura – la primera universidad de Vietnam y dedicada a Confucio.
Almorzaremos en el barrio antiguo y pasaremospo el lago Hoan Kiem, el corazón de la capital.
Por la tarde, el programa depende del día de visita. Los martes, jueves, sábados y domingos, visitaremos el museo de etnología, que contiene mas de 15.000 artefactos demostrando la diversidad de la cultura vietnamita. Los lunes, miércoles y viernes, visitaremos el pueblo centenario de Bat Trang, especializado en la fabricación de cerámica . Regreso al hotel alrededor de las 4 de la tarde.

Noche en Hanoi.

Día 3Trang An - Bai Dinh

Después de desayunar en el hotel os recogeremos para ir a la provincia de Ninh Binh. A la llegada visitaremos la pagoda de Bai Dinh, la más grande y moderna de Indochina. Luego nos dirigiremos a Trang An, donde pararemos para almorzar en un restaurante local. Saldremos a visitar Trang An y nos subiremos a un bote para visitar las fascinantes cuevas del lugar, rodeadas de bellos paisajes entre montañas y ríos. Visitaremos la Cueva de Sang, la Cueva de Toi, la Cueva de Ba Giot y la de Nau Ruou. Al finalizar este paseo, regresaremos a Hanoi.
Noche en Hanoi

Día 4Hanoi - Halong

Entre las 7.30 y las 8.30, después de desayunar, nuestro chófer os recogerá en el hotel en un autocar que nos llevará hasta Halong. Tras unas 4 horas de trayecto llegaremos a nuestras oficinas en la ciudad de Halong, desde donde nos trasladaremos a nuestro crucero “Paloma”. Una vez a bordo conoceréis al capitán y a la tripulación y os uniréis a nosotros para un cocktail de bienvenida mientras os explican cómo es la vida a bordo. Después podréis disfrutar de la rica cocina vietnamita en un delicioso almuerzo mientras navegamos entre los famosos islotes de la Bahía de Bai Tu Long, por la tarde, exploraremos la cueva de Thien Canh Son.
Ya de vuelta a bordo del Paloma, nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendremos la oportunidad de ir en kayak, tras una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo, nuestro guía os llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y playas. Al anochecer disfrutaremos de la cena y pasaremos la noche a bordo.

Día 5Halong

Empezamos el día con una sesión de Tai Chi. Después de desayunar partiremos en kayak hacia la isla de Cong Do, donde gozaremos de una deliciosa barbacoa en la playa, en la que podremos relajarnos a nuestro aire después de comer. Después regresaremos al Paloma, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 6Halong - Hanoi - Hue

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en cubierta y admirar el bello amanecer en la bahía. Tras el desayuno, exploraremos el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os dará información de gran interés acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Volveremos a bordo del Paloma y participaremos en una clase de cocina vietnamita. Después tendremos media hora para refrescarnos y empacar nuestro equipaje antes de disfrutar de un delicioso almuerzo navegando hacia puerto.
Llegaremos al puerto de Hon Gai y seremos trasladados al aeropuerto para coger el vuelo a Hue. Llegada y traslado al hotel. Noche en Hue.

Día 7Hue - Hoian

Por la mañana, después del desayuno, empezaremos el viaje visitando la pagoda de Thien Mu. Tras el almuerzo, visitaréis la Ciudadela Real, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, construida a orillas del río del Perfume, que combina de manera brillante el estilo occidental y la arquitectura oriental. Se compone de tres recintos: la ciudadela defensiva, la ciudadela imperial y la Ciudad Púrpura prohibida. También visitaremos la pagoda de Thien Mu y para terminar el recorrido de este día, os espera un corto crucero por el río del Perfume. Hacia el atardecer nos trasladaremos a Hoian en coche.
Noche en Hoian

Día 8Hoian

Después del desayuno en el hotel, dispondréis de día libre en Hoian. Podréis disfrutar de la ciudad, la playa o haceros una escapada en moto a la vecina Danang o a las antiguas ruinas de My Son.
Noche en Hoian

Día 9Hoian - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a conocer la ciudad y sus mercados.
Noche en Ho Chi Minh.

Día 10Ho Chi Minh - My Tho

Desayuno en el hotel. A las 8:00 saldremos dirección My Tho, disfrutando del paisaje de la Carretera Nacional bordeada por verdes campos de arroz. Llegadremos a My Tho, visitareemos la pagoda Vinh Trang, daremos un paseo en barco por el río, veremos casas sostenidas por pilotes, plantaciones de frutas y pueblos de pescadores a lo largo de la orilla del río. Visitaremos el islote de la Tortuga y almorzareis en un huerto. A continuación, daremos un paseo en barco, disfrutareis de un crucero en un “sampán” remado a mano bajo la sombra de los cocoteros de agua a lo largo de canales naturales, y disfrutareis de fruta estacional y té de miel con el sonido de la música folclórica de las gentes del sur. Visitaremos las fábricas de dulce de coco y contemplaremos la vida pastoral por las plantaciones de frutales y las aldeas. Finalmente, regreso a Ho Chi Minh

Noche en el hotel en Ho Chi Minh.

Día 11Ho Chi Minh - Visita de la ciudad - Siem Reap

Después del desayuno, comenzaremos la visita panorámica de la ciudad. Daremos un paseo por el Palacio de la Reunificación, que fue la antigua residencia del presidente de Vietnam del Sur hasta el final de la guerra en abril de 1975, veremos algunas impresionantes construcciones coloniales francesas, como la Catedral de Notre Dame, la vieja oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra. Más tarde nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Noche en Siem Reap.

Día 12Angkor

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).
Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendréis la oportunidad para disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel.
Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 13Banteay Srei

Después del desayuno, nos trasladaremos a Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida cuando el Imperio Jemer estaba ganando significante poder y territorio, y dedicado al dios Shiva. Es una obra maestra del Arte Jemer con estructura de piedra arenisca de color rosado y recargado diseño. A continuación, visitamos el templo Banteay Samre del mismo estilo que Angkor Wat. Al finalizar, volveremos al hotel.
Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 14Kompong Pluk

Desayuno en el hotel.
Visita al pueblo flotante de Kompong Pluk. Kompong Pluk está a unos 20 km en el sudeste de la ciudad de Siem Reap. A solo una hora en coche, al llegar al muelle nos encontramos con un barquero que nos conduce por el lago hacia el pueblo. En el período seco, podemos conducir una motocicleta o un coche hasta el pueblo porque el camino está despejado. Más de 3000 habitantes son verdaderos jemeres, con sus hogares hechos de madera y bambú construidos sobre pilotes de aproximadamente 6m a 7m de altura. . Al llegar a este pueblo, exploraremos las actividades relacionadas con la pesca y podremos conversar con niños en clases privadas de inglés, luego pararemos en una isla budista para ver auténticas pinturas de Buda.
Tiempo libre para visitar la famosa escuela de Artesanía de Angkor y comprar en el mercado local de Phsar Chas.
Noche en Siem Reap.

Día 15Siem Reap - Salida

Después del desayuno en el hotel, a la hora acordada os trasladamos al aeropuerto para coger el vuelo de salida. Fin del viaje.

Mapa
Fotos