+34652607995(LLAMADA O MENSAJE POR WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje económico a Vietnam y Laos 14 días

0
Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,199€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,199€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

492

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

14 Días
Categoría : 2, 3, a elegir
Luang Prabang
Ho Chi Minh
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Luang Prabang
  • Hanoi
  • Hue
  • Hoian
  • Halong
  • Ho Chi Minh
  • Mekong
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Coche
  • Crucero
  • Playa
  • Bicicleta
  • Pesca
  • Taller Cocina
  • Cuevas
Descripción

Os presentamos un tour de 14 días con lo mejor de Vietnam y la antigua capital de Laos, Luang Prabang. Con este tour recorreréis la maravillosa y mística bahía de Halong, el entrañable y bien conservado pueblo de Hoian, la maravillosa e imponente ciudad de Hanoi… nuestra propuesta es que iniciéis el viaje en Laos, pero podemos adaptarnos a vuestros gustos, ¿por dónde empezarías tú?

Lugar de salida y regreso

Luang Prabang – Ho Chi Minh

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Laos y Vietnam
  • Vuelos internacionales desde / a Laos y Vietnam
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Luang Prabang - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Nuestro conductor y guía os recogerán para llevaros al hotel. Tendréis tiempo libre una vez realizado el check in. Podréis disfrutar de esta ciudad al más puro estilo laosiano, pasear por las orillas del río Mekong y saborear la gastronomía laosiana, con su influencia francesa.
Noche en el hotel

Día 2Luang Prabang - Pak Ou

Después del desayuno, disfrutaremos de un crucero por el río Mekong, que también nos da una hermosa vista, así como una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, repleto de miles de estatuas de Buda de oro laqueado de varias formas y tamaños. En el camino, nos detenemos en la aldea de Ban Xanghai, donde haremos la destilación de vino de arroz local. De regreso, haremos un corto trayecto hacia Xang Khong, conocida por sus tejidos a mano.
Noche en el hotel en Luang Prabang.

Día 3Luang Prabang - Kuang Si

Después del desayuno, visitaremos el museo nacional, visitaremos la impresionante estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham, Wat Mai y Wat Xieng Thong. Pararemos para reponer fuerzas con un almuerzo de estilo laosiano.
Por la tarde, visitaremos el mercado Phosi antes de salir fuera de la ciudad a 30km, donde está la hermosa cascada Kuang Si. Podréis nadar y relajaros en los increíbles estanques azules que la forman. Seguiremos a la aldea de los H’mong Negro. Tras el regreso a la ciudad, subiremos hasta la cima del Monte Phousi.
Es un lugar agradable para explorar la estupa sagrada dorada, así como tener una vista hermosa de la puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong. A partir de ahí, exploramos los mercados de la calle, donde podréis encontrar textiles hechos a mano por la población local y tribus de las montañas que rodean Luang Prabang.
Noche en el hotel en Luang Prabang.

Día 4Luang Prabang – Hanoi

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Hanoi. Llegada, recogida y traslado al hotel en el centro de la ciudad. Tendréis tiempo, después de hacer el registro, a pasear y recorreros el casco antiguo de Hanoi, el famoso old quarter. Noche en Hanoi.

Día 5Hanoi - Visita de la ciudad

Después de desayunar en tu hotel, os vendremos a buscar sobre las 8:00 de la mañana para llevaros a visitar el complejo Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh – el lugar donde descansa nuestro querido héroe nacional “tío Ho”, la casa del presidente Ho Chi Minh, en la que residió desde 1958 hasta 1969 ( hay que tener en cuenta que el mausoleo de Ho Chi Minh está cerrado los lunes y los viernes y durante los meses de septiembre y octubre. Esos días o meses, se visitará el exterior del mausoleo únicamente). También podréis visitar la Pagoda del Pilar Único, que es en realidad un grupo de estructuras que constituyen una pagoda que se erige sobre el agua en medio de un lago cuadrado. Luego, visitaremos la Pagoda de Tran Quoc y continuaremos hacia el Templo de la Literatura – la primera universidad de Vietnam, que difundió las enseñanzas de Confucio. Regreso al hotel. Noche en Hanoi.

Día 6Hanoi - Halong

Entre las 7.30 y las 8.30, después de desayunar, nuestro chófer os recogerá en el hotel en un autocar que nos llevará hasta Halong. La duración del viaje de Hanoi a la bahía de Halong es de aproximadamente 4 horas. Llegaremos a nuestra oficina en la ciudad de Halong, desde donde nos trasladaremos a nuestro crucero. Una vez a bordo conoceréis al capitán y a la tripulación y os uniréis a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras os explican cómo es la vida a bordo. Después podréis disfrutar de la rica cocina vietnamita en un delicioso almuerzo mientras navegamos entre los famosos islotes de la Bahía de Bai Tu Long, por la tarde exploraremos la cueva de Thien Canh Son.
Ya de vuelta a bordo del Paloma, nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendremos la oportunidad de ir en kayak, tras una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo, nuestro guía os llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y playas. Al anochecer disfrutaremos de la cena y pasaremos la noche a bordo.

Día 7Halong - Hanoi - Hue

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en cubierta y admirar el bello amanecer en la bahía. Tras el desayuno, exploraremos el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os dará toda la información necesaria acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Subiremos a bordo de nuestro crucero y participaremos en una clase de cocina vietnamita. Disfrutaremos del almuerzo navegando hacia el puerto.
Llegada al puerto de Hon gai. Traslado al aeropuerto de Hanoi para coger el vuelo a Hue. Llegada y traslado al hotel.
Noche en Hue.

Día 8Hue - Visita de la ciudad - Hoian

Por la mañana, después del desayuno, empezaremos el viaje visitando la pagoda de Thien Mu. Después de parar a almorzar visitaremos la Ciudadela Real, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y la tumba de Khai Dinh, que fue construida a orillas del rio del Perfume, combinando de manera brillante el estilo occidental con la arquitectura oriental. La Ciudadela se compone de tres recintos: la ciudadela defensiva, la ciudadela imperial y la Ciudad Púrpura prohibida. También visitaremos la pagoda de Thien Mu y para terminar el recorrido de este día, disfrutaremos de un breve crucero por el río del Perfume, antes de volver al hotel para pasar la noche en Hue.

Día 9,10Hoian

Días libres en Hoian. Podréis visitar las ruinas de My Son, ir en bicicleta a la playa o simplemente relajaros paseando por el pueblo y descubriendo sus rincones más emblemáticos.
Noches en Hoian

Día 11Hoian - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Danang para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel.Tiempo libre para empezar a conocer esta poblada y alegre ciudad.
Noche en Ho Chi Minh.

Día 12Ho Chi Minh - Cu Chi

Después del desayuno, comienza la visita panorámica de la ciudad. Daremos un paseo por el Palacio de la Reunificación, que fue la antigua residencia del presidente de Vietnam del Sur hasta el final de la guerra en abril de 1975, y algunas impresionantes estructuras coloniales francesas, como la Catedral de Notre Dame, la Vieja Oficina Central de Correos y el Museo de la guerra.

Por la tarde, después de almorzar iremos hacia Cu Chi para visitar los túneles, una red subterránea de túneles construidos por los combatientes vietnamitas durante la lucha por la independencia. En los túneles encontraremos hospitales, alojamientos, etc, que se utilizaron como base militar para el Vietcong durante la guerra de Vietnam.
Regreso a Ho Chi Minh y noche en el hotel

Día 13Mekong

Desayuno en el hotel. A las 7:30 – 8:00 os recogeremos y empezaremos el viaje en autobús en el cual disfrutaremos de los paisajes a lo largo de la montaña rodeada por los verdes campos de arroz.
Luego, llegaremos a la provincia de My Tho y después visitaremos la pagoda Vinh Trang.
Daremos un paseo en barco a lo largo del río, veremos las casas de zancos, las plantaciones de frutas y pueblos de pescadores a lo largo de la orilla del río. Haremos un breve crucero en un sampán bajo la sombra de los cocoteros de agua a lo largo de los canales naturales. Probaremos de fruta de temporada y té de miel al sonido de la música de Vietnam.
Regreso a Ho Chi Minh y noche en el hotel

Día 14Ho Chi Minh - Salida

Después del desayuno en el hotel y a la hora acordada os trasladamos al aeropuerto para coger el vuelo de salida. Fin del viaje.

Mapa
Fotos