+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje por la cultura de Laos y Camboya 10 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,100€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,100€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

361

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

10 Días
Categoría : 3, 4, 5, a elegir
Vientiane
Siem Reap
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Vientiane
  • Luang Prabang
  • Siem Reap
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Crucero
  • Montaña
  • Coche
Descripción

Desde Asia Eyes Travel te proponemos un recorrido único de 10 días para descubrir Laos y Camboya de una manera diferente. Estos países, unidos por el río Mekong que los recorre e inunda de vida y color, nos regalan una naturaleza de una belleza abrumadora, presente por doquier y que influye directamente en el carácter y el legado cultural de sus pueblos y gentes. En este tour, además de las obligadas visitas a la mística Angkor Wat y a los principales templos hindúes y budistas de ambos países, ponemos el acento en la variedad y riqueza antropológica y artesanal de las minorías étnicas locales. Visitaremos talleres de tejido artesanal, aprenderemos a elaborar vino de arroz y a pescar como los habitantes de los pueblos flotantes de Kompong Pluk. Este es sin duda el viaje ideal para los enamorados de la cultura, la naturaleza y la artesanía.  ¿Te apuntas?

Lugar de salida y regreso

Vientiane – Siem Reap

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Laos y Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Laos y Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Vientián - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado al hotel. Dispondrás del resto del día para descansar o para explorar la ciudad a tu aire. Noche en hotel de Vientián

Día 2Vientián - Visita de la ciudad

Esta mañana, haremos una visita por la ciudad a los principales templos de Vientián, incluyendo el más antiguo, el de Wat Sisaket, con sus miles de estatuas de Buda en miniatura y el antiguo templo real de Wat Prakeo, que albergaba la famosa imagen del Buda Esmeralda. También visitaremos el icono nacional de Laos, la Estupa de That Luang. Haremos un alto en el camino para tomar algunos fotos del Monumento Patuxay, el Arco del Triunfo de Vientiáne. La noche es libre para explorar la ciudad, dar un paseo, hacer compras o relajarte en el hotel.
Noche en el hotel en Vientiáne.

Día 3Vientián - Luang Prabang

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Luang Prabang. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para relajarse o explorar a tu aire. Noche en hotel de Luang Prabang.

Día 4Luang Prabang - Pak Ou

Después del desayuno, disfrutaremos de un crucero por el río Mekong, disfrutando de las hermosas vistas, así como de una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, repletas de miles de estatuas de Buda de oro laqueado de varias formas y tamaños. En el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai, donde podrás ver como se destila el vino de arroz local. De regreso, haremos un corto trayecto hasta Xang Khong, pueblo de artesanos reconocido por sus tejido artesanales.
Noche en el hotel de Luang Prabang.

Día 5Luang Prabang - Kuang Si

Después del desayuno, visitaremos el museo nacional y visitaremos la impresionante estupa de Wat Visoun y
los santuarios de Wat Aham, Wat Mai y Wat Xieng Thong. Pararemos a almorzar.
Por la tarde, visitaremos el mercado Phosi antes de salir a uos 30 k de la ciudad, donde se encuentra la hermosa cascada Kuang Si. Ahí podrás nadar y relajarte en sus increíbles estanques azules. Proseguiremos la ruta hasta
la aldea de los H’mong Negros. Ya de regreso a la ciudad, ascenderás hasta la cima del Monte Phousi para explorar la estupa sagrada dorada y para gozar de las hermosas vistas del atardecer sobre la ciudad y el río Mekong. A partir de ahí, exploraremos los mercados callejeros, donde podremos encontrar bellas piezas de tejidos hechos a mano por la población local y por las tribus de las montañas que rodean Luang Prabang.

Noche en el hotel en Luang Prabang.

Día 6Luang Prabang - Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Noche en Siem Reap.

Día 7Angkor

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).
Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendrás la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel.
Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 8Banteay Srei

Traslado para visitar Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida cuando el Imperio Jemer estaba ganando significante poder y territorio y dedicada a Shiva. Es una obra maestra del Arte Jemer construido en piedra arenisca de color rosado y de recargada ornamentación. A continuación, visitamos el templo de Banteay Samre del mismo estilo que Angkor Wat. Noche en el hotel de Siem Reap

Día 9Kampong Pluk

Desayuno en el hotel.
Visita al pueblo flotante de Kampong Pluk, a unos 20 km al sudeste de la ciudad de Siem Reap. Tras una hora de trayecto en coche llegaremos al muelle, donde un barquero nos llevará por el lago hasta el pueblo. En la estación seca, también se puede ir en moto o coche. Los cerca de 3000 jemeres que habitan aquí, viven en sus casas hechas de madera y bambú que se elevan sobre pilotes de entre 6 y 7m de altura. Durante la estación seca, cuando las aguas del lago bajan, estas construcciones parecen rascacielos. En esta época del año, muchos de los aldeanos se mudan al lago, donde construyen casas provisionales. En la estación húmeda, retornan a sus hogares, cuyos pilotes vuelven a quedan ocultos bajo el agua. Aquí aprenderemos sobre estas gentes, sus técnicas de pesca y podremos conversar con los niños en inglés. Proseguiremos hasta una isla donde podremos admirar diversas representaciones pictóricas de Buda.
Después dispondremos de tiempo libre para visitar la famosa escuela de artesanía de Angkor y comprar en el mercado local de Phsar Chas. Pasaremos la noche en Siem Reap.

Día 10Siem Reap - Salida

Desayuno en el hotel. A la hora convenida vendremos a buscarte para llevarte hasta el aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Fin del viaje.

Mapa
Fotos