+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje en grupo a Vietnam y Camboya 15 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,300$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,300$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

496

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

15 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Hanoi
Siem Reap
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Hanoi
  • Trang An
  • Sapa
  • Bahía de Halong
  • Hue
  • My Son
  • Hoian
  • Ho Chi Minh
  • Siem Reap
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Trekking
  • Playa
  • Bicicleta
  • Crucero
  • Montaña
  • Coche
  • Avión
  • Taller Cocina
  • Cuevas
  • Pesca
Descripción

Vive entre amigos 15 días de aventura por dos de las perlas más bellas de Indochina. Ven con nosotros en este tour, especialmente diseñado para los amantes de la naturaleza. Os llevaremos de un paraíso a otro, todo bien aderezado con las visitas culturales imprescindibles de estos dos países increíbles. De las verdes montañas de Sapa y la espectacularidad de Trang An y la bahía de Halong al poderoso Mekong y la selva camboyana, pasando por las antiguas y pintorescas poblaciones imperiales de Vietnam, Hue y Hoian. Y como colofón a este completísimo viaje podréis explorar la inigualable magnificencia de Angkor Wat. 

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Siem Reap

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios
  • Vuelos domésticos

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam y Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam y Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A tu llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para trasladarte a tu hotel. Después tendréis tiempo libre para dar una vuelta por Hanoi a vuestro antojo. Noche en el hotel de Hanoi.

Día 2Trang An - Sapa

Después de desayunar en el hotel te recogeremos para ir a la provincia de Ninh Binh. A tu llegada visitaremos la pagoda de Bai Dinh, la más grande y moderna de Indochina. Luego nos dirigiremos a Trang An, donde pararemos a almorzar en un restaurante local. Saldremos a visitar Trang An, considerada como la Halong en tierra firme y nos subiremos a un bote para visitar las fascinantes cuevas del lugar, rodeadas de bellos paisajes montañosos y ríos. Visitaremos la Cueva de Sang, la Cueva de Toi, la Cueva de Ba Giot y la de Nau Ruou. Después regresaremos a Hanoi, donde pasaremos la noche.

Día 3Lao Chai - Ta Van

Sobre las 6:00 de la mañana, llegaremos a la estación de tren de Lao Cai, desde nos trasladaremos a Sapa.
Tras desayunar, a eso de las 9:00, empezaremos visitando el pueblo de Lao Chai – hogar de los Mong negros – aquí haremos una caminata a través de los campos de arroz y sus terrazas para visitar las aldeas- Aquí podrás conocer a los habitantes del lugar para aprender más de su vida y hábitos. Luego proseguiremos hasta el pueblo de Ta Van, hogar de la etnia Dzay. Pasaréis la noche en el hotel de Sapa.

Día 4Cat Cat - Sin Chai - Hanoi

Después del desayuno, visitaréis las aldeas de Cat Cat y Sin Chai, hogar de los Dzao Rojos. Ya de regreso a Sapa, pararemos para almorzar. Después nos llevarán a la estación de tren de Lao Cai, donde cogeremos el tren nocturno a Hanoi. Noche a bordo.

Día 5Hanoi - Halong

Después del desayuno en el hotel, entre las 7:30 y as 8:30, nuestro chofer os recogerá en un autobús que os llevará a Halong. Tras unas 4 horas de trayecto llegaremos a nuestras oficinas en la ciudad de Halong, desde donde serás trasladado hasta nuestro crucero, el “Paloma”.
Una vez a bordo, conoceréis al capitán y a la tripulación, que se unirán a nosotros en un cóctel de bienvenida mientras os explican la vida en el barco. Después de refrescarte un poco se servirá el almuerzo, en el que podrás disfrutar de las delicias de la cocina vietnamita. Comenzaremos navegando entre los célebres islotes de la Bahía de Bai Tu Long, admirando la belleza salvaje de las vistas. Bajaremos a explorar la hermosa cueva de Thien Canh Son.
Ya de vuelta a bordo del “Paloma” pondremos rumbo a la bahía de Halong. Tras una breve clase introductoria sobre los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo, nuestro guía os llevará a recorrer en kayak la Bahía, sus lagunas y sus playas. Regresaremos de nuestra excursión en kayak para cenar y pasar la noche a bordo.

Día 6Halong - Hanoi - Hue

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros en una sesión de Tai Chi en cubierta admirando la belleza del amanecer sobre la bahía. Después desayunaremos y saldremos a explorar el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os proporcionará información de interés acerca de este fascinante pueblo y sus gentes. Volveremos a bordo del Paloma y tras una media hora para refrescarnos y empacar el equipaje tendremos la oportunidad de participar en una clase de cocina vietnamita, después de la cual disfrutaremos del sabroso almuerzo.
Llegaremos al puerto de Hon Gai e iniciaremos nuestro regreso a Hanoi. A la hora indicada, serás trasladado al aeropuerto para coger el vuelo a Hue. Llegada y traslado a Hue, donde pernoctaremos.

Día 7Hue

Desayuno en hotel.
A las 8:00 de la mañana, te recogeremos en el hotel y te llevaremos a bordo del “Dragón”, la embarcación en la que saldremos a navegar en un crucero por las aguas del Río del Perfume. Visitaremos la pagoda de Thien Mu, la Ciudadela Imperial y el Museo Real de la Antigüedad.
Después del almuerzo, seguiremos visitando las tumbas de Khai Din. Por fin, nos pararemos en el pueblo de artesanos especializado en la fabricación de los sombreros cónicos típicos de Vietnam. Luego, regresaremos a nuestro hotel en Hue, donde pasaremos la noche.

Día 8Hue - My Son - Hoian

Después de desayunar en el hotel, seremos trasladados a My Son, donde visitamos su célebre santuariom declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este santuario está considerado como uno de los monumentos más impresionantes de la región de Hoian. Por la tarde regresaremos a Hoian y pasaremos la noche en nuestro hotel.

Día 9Hoian

Después de desayunar en el hotel, dispondremos del día libre para relajarnos o para explorar Hoian y sus alrededores a nuestro antojo. Noche en el hotel de Hoian.

Día 10Hoian - Ho Chi Minh

Tras el desayuno en el hotel, seremos trasladados al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh.
A vuestra llegada al aeropuerto internacional, Asia Eyes Travel os recogerá para llevaros a vuestro hotel. Noche libre en Ho Chi Minh.

Día 11Mekong

Desayuno en el hotel. A las 7:30 – 8:00 os recogeremos y emprenderemos el viaje, en el que podremos disfrutar de los bellos paisajes de montaña y del verdor de los campos de arroz.
Finalmente llegaremos a la provincia de My Tho, donde visitaremos la pagoda de Vinh Trang.
Después daremos un paseo en barco a lo largo del río, para ver las típicas casas sobre pilotes, las plantaciones frutales y los pueblos de pescadores que se diseminan en sus orillas. Navegaremos por los canales naturales de la zona en un sampán tradicional a la sombra de los cocoteros. Disfrutad de las frutas de temporada y de un té de miel al son de la música vietnamita. Regresaremos a Ho Chi Minh, donde pasaremos la noche.

Día 12Ho Chi Minh - Siem Reap

Después de desayunar en vuestro hotel, seréis trasladados al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. A vuestra llegada os llevaremos al hotel. Después dispondréis de tiempo libre para ir a vuestro aire. Noche en el hotel de Siem Reap.

Día 13Angkor

Por la mañana tu experto guía te desvelará los secretos de la “Gran Ciudad” de Angkor Thom, donde visitarás el famoso Templo Bayon, el Templo Phimeanakas dentro del recinto del Palacio Real, el Templo Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo no incluido.
Dedicaremos la tarde a visitar el templo más famoso y magnífico, Angkor Wat. Esta obra maestra de la arquitectura jemer fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Piérdete en la infinidad de galerías porticadas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques. Descubre la historia de Ramayana y de la vida cotidiana de sus habitantes narrada en sus excelsos bajorrelieves tallados. Al final de la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol en el templo de Prae Rup. Noche en Siem Reap.

Día 14Banteay Srei

Después de desayunar en el hotel, iremos a visitar Banteay Srei, la Ciudadela de las Mujeres. que fue construida durante la época de florecimiento del Imperio jemer. Esta obra maestra del arte jemer fue erigida en honor a la diosa Shiva, y su estructura de piedra arenisca de color rosado está profusamente decorada con intricados bajorrelieves. A continuación, visitaremos el magnífico templo de Banteay Samre, diseñado en el mismo estilo que Angkor Wat. Pasaremos la noche en el hotel de Siem Reap.

Día 15Siem Reap - Salida

Después del desayuno en el hotel, Nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Fin del viaje.

Mapa
Fotos