+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje en familia por Tailandia 12 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,280€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,280€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

373

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

12 Días
Categoría : 3, 4, 5, a elegir
Bangkok
Phuket
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Bangkok
  • Phitsanulok
  • Chiang Rai
  • Chiang Mai
  • Phuket
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Coche
  • Playa
Descripción

Que mejor que un país como Tailandia para viajar con la familia, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad… todos son bienvenidos en le país de la sonrisa. En este completo tour os presentamos un país en el que todas las edades y culturas se adaptan perfectamente a su vida cotidiana. Playas de ensueño, naturaleza, cultura y  una gastronomía considerada como una de las más ricas del mundo. Tailandia os espera

Lugar de salida y regreso

Bangkok – Phuket

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Tailandia
  • Vuelos internacionales desde / a Tailandia
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Bangkok - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel os recogerá para el traslado al hotel. Tendréis tiempo libre para empezar a conocer la antigua capital del reino del Siam.
Noche en Bangkok

Día 2Bangkok - visita de la ciudad

Desayuno en el hotel. Descubriremos Bangkok visitando tres famosos templos : Wat Traimit (Pagoda del Buda de oro) conocida por su singular belleza y su historia y una estatua grande de Buda de oro. Pasaremos por el barrio chino hacia Wat Po – el templo más grande y antiguo en Bangkok, donde se encuentra una estatua de Buda de 46 metros de longitud y 15 metros de altura.
Continuaremos visitando el Palacio Real y el templo del Buda de esmeralda Wat Phra Kaew. El Palacio Real es un ejemplo simbólico de la combinación entre la arquitectura tradicional y el estilo occidental. Aunque este palacio no es la residencia de la familia real de Tailandia, es la sede de los acontecimientos importantes. Wat Phra Kaew está en el recinto del Palacio Real y tiene mucha importancia en el país.

Dedicaremos el resto del tiempo a descubrir Bangkok, paseando por el Parque Real, Sanam Luang y diferentes lugares religiosos en la ciudad. Veremos el atardecer al lado del río Chao Phraya.
Regreso al hotel.

Noche en Bangkok.

Día 3Bangkok - Phitsanulok

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos al Palacio de verano Bang Pa In, formado por el Palacio Real y el palacio de Vihat Chamrun. Desde aquí partiremos a Ayutthaya, antigua capital de Siam de 1350 a 1767, y visitaremos los templos de Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch.
Nos dirigiremos a la zona de reliquias War Phra Sri Ratana & Phra Prang Sam Yod.
Pasaremos la noche en Phitsanulok.

Día 4Phitsanulok - Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Esta mañana visitaremos la fundición de una estatua de Buda y Wat Phra Sri Rattana Maha Dhat, que alberga la estatua de Buda, Phra Buddha Jinaraj. Continuaremos nuestro recorrido para ir a Sukhothai.
Llegada a Sukhothai, visita el Parque Histórico de Sukhothai. Un tranvía os llevará alrededor del parque y, ocasionalmente, se detendrá para que podáis observar más de cerca las maravillosas ruinas y capturar algunas fotos. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde traslado a Chiang Rai.
Noche en Chiang Rai.

Día 5Chiang Rai

Después del desayuno, el viaje continúa hacia Mae Sai, la frontera entre Tailandia y Myanmar, que también es el punto más septentrional de Tailandia. Visitamos el mundialmente famoso Triángulo Dorado donde se encuentran las fronteras de tres países; Tailandia, Laos y Myanmar. Veremos la estatua de Buda de oro y la vista panorámica del río Mekong. Luego, visitaremos los restos arqueológicos de Chiang Sean, que probablemente data del siglo XII y que fue la capital original del reino de Lanna. Después de esa visita al templo blanco. Regreso al hotel.
Noche en Chiang Rai.

Día 6Chiang Rai - Chiang Mai

Después del desayuno, nos iremos dirección a Chiang Mai, haremos una parada en las aldeas de la tribu “Akha Hill”. El pueblo de la tribu de cuello largo (Padong) en la selva; Observaremos la belleza de las mujeres adornadas con pesados collares de latón desde muy temprana edad para alargar sus cuellos. Las mujeres con cuello largo en esta tribu son consideradas las más bellas del lugar. Padong se origina en el estado de Shan, en la unión de Myanmar. La próxima parada es Mae Kha Jan Hot Sprint para relajarse en sus aguas termales. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a Chiang Mai para pasar la noche en el hotel

Día 7Chiang Mai

Desayuno en el hotel y luego visita al campamento de elefantes en el campamento de Mae Taman, para ver a los “elefantes en su trabajo”. Esto dura aproximadamente 1 hora. Luego regresamos en carro de bueyes al pueblo de elefantes. Aquí pararemos para hacer el almuerzo. Después del almuerzo, disfrutaremos de una aventura de rafting a lo largo del río, durante unos 45 minutos. Luego, visitaremos una granja de orquídeas, donde hay muchas especies poco comunes y a la vez hermosas de orquídeas.
Regreso al hotel y tiempo libre.
Noche en el hotel

Día 8Chiang Mai - Phuket

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar un vuelo a Phuket.
A la llegada a Phuket, nuestro conductor os espera para hacer el traslado al hotel en Phuket. Tiempo libre después de hacer el registro.
Noche en Phuket.

Día 9Phuket

Desayuno. Día libre en Phuket, este día podréis aprovecharlo para descansar en la playa o recorreros parte de esta enorme y bonita isla.
Noche en Phuket

Día 10,11Phuket

Desayuno. Días libres en Phuket, tendréis muchas actividades relacionadas con el mar y la naturaleza para hacer durante el día, también podréis descansar tranquilamente en la playa antes de que se acabe vuestro viaje.

Día 12Phuket - Salida

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida. Fin de viaje.

Mapa

Fotos