+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje en familia por Camboya 8 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde885$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde885$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

597

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

8 Días
Categoría : 3, 4, 5, a elegir
Phnom Penh
Siem Reap
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Phnom Penh
  • Battambang
  • Siem Reap
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Coche
  • Crucero
Descripción

Viaje de 8 días maravillosos en Camboya, un viaje para que toda la familia pueda viajar y compartir las mejores experiencias en este impresionante país. Os proponemos que conozcáis la gran capital Phnom Penh, los milenarios templos de Angkor y la antigua capital de Camboya, Battambang, haceros una bonita escapada a Camboya en familia.

Lugar de salida y regreso

Phnom Penh – Siem Reap

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Phnom Penh - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel os recogerá para el traslado al hotel. Tendréis tiempo libre para empezar a conocer esta amigable capital.
Noche en el hotel

Día 2Phnom Penh. Visita de la ciudad

Después del desayuno, la visita de la ciudad empieza con el complejo del Palacio Real construido en 1866 por el Rey Norodom y la Pagoda de Plata (el Templo de Buda Esmeralda), donde se muestran una gran variedad de estatuas de Buda incrustadas y hechas de brillantes, esmeraldas, oro y plata. Continuaremos con la visita al Museo Nacional (que contiene más de 5000 objetos de arte de piedra arenisca, bronce, plata, cobre, madera…), el Monumento de la Independencia construido en 1917 y la pagoda de Wat Phnom Daun Penh que fue construido por la Señora Daun Penh en 1372 en una colina. Si el tiempo lo permite visitaremos el Mercado Central y el Mercado Ruso.
Noche en el hotel en Phnom Penh.

Día 3Phnom Penh - Battambang. Visita de la ciudad

Después del desayuno, tomaremos la carretera Nacional 5 en dirección a la que fue la segunda ciudad más importante de Camboya, conocida como “El Cuenco de Arroz de Camboya”. En el camino, visitaremos la Montaña de Udong, la cual desde 1618 hasta 1866 fue la residencia de varios reyes. Continuaremos por carretera hasta la aldea flotante de Kompong Luong en la provincia de Pursat, donde disfrutaremos de un paseo en barca por la comunidad de pescadores vietnamita. Escuelas, gasolineras e incluso una iglesia flotante forman parte de unos de los parajes más interesantes del país. Llegada y registro en el hotel. Tiempo libre.
Noche en el hotel en Battambang.

Día 4Battambang. Visita de la ciudad - Siem Reap

Desayuno y salida para visitar los principales lugares destacados de la provincia. Comenzaremos por Phnom Banan, el lugar de culto en lo alto de una montaña que fue originalmente un templo hindú. Luego veremos Phnom Sampao, donde, en el pasado, una de las cuevas se utilizó como “lugar de ejecución” durante el régimen de Pol Pot (1975-1979). Por la tarde salida en dirección a Siem Reap, un trayecto que dura 2 horas y media aproximadamente.
Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 5Siem Reap - Templos de Angkor

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).
Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat, el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendréis la oportunidad para disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel.
Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 6Siem Reap - Banteay

Traslado para visitar Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida cuando el Imperio Jemer estaba ganando significante poder y territorio y dedicado al dios Shiva. Es una obra maestra del Arte Jemer con estructura de piedra arenisca de color rosado y recargado diseño. A continuación, visitamos el templo Banteay Samre del mismo estilo que Angkor Wat. Vuelta a Siem Reap al término de las visitas.
Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 7Kompong Pluk

Después del desayuno en el hotel, visitaremos el pueblo flotante de Kampong Pluk. Kampong Pluk está a unos 20 km en el sudeste de la ciudad de Siem Reap. A solo una hora en coche, al llegar al muelle nos encontramos con un barquero que nos conducirá por el lago hacia el pueblo. Más de 3000 habitantes son verdaderos jemeres, con sus hogares hechos de madera y bambú construidos sobre pilotes de aproximadamente 6m a 7m de altura. Al llegar a este pueblo, exploraremos las actividades relacionadas con la pesca y podremos conversar con niños en clases privadas de inglés, luego pararemos en una isla budista para ver sus pinturas de Buda.
Tendremos tiempo libre para visitar la famosa escuela de Artesanía de Angkor y comprar en el mercado local de Phsar Chas.
Noche en Siem Reap.

Día 8Siem Reap - Salida

Después del desayuno en el hotel, a la hora indicada os trasladamos al aeropuerto para coger el vuelo de salida. Fin del viaje.

Mapa
Fotos