+34652607995(LLAMADA O MENSAJE POR WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje económico a Myanmar 9 días

0
Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,100€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

El Precio con el servicio personal.

Desde1,100€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

455

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

10 Días
Categoría : 2, 3, a elegir
Yangon
Yangon
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Yangon
  • Bagan
  • Inle
  • Ngapali
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Coche
  • Avión
  • Playa
  • Crucero
Descripción

Hoy en día viajar a Myanmar nunca resulta económico, debemos partir de la base que es un país de reciente apertura al turismo, poco visitado y todavía con unas infraestructuras no tan evolucionadas como sus países vecinos. es por eso que en este tour intentamos combinar los lugares más importantes a un precio muy competitivo y adecuado. Podrás disfrutar de la playa, de los maravillosos templos de Bagan y de la clásica ciudad de Yangon.

Lugar de salida y regreso

Yangon

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Myanmar
  • Vuelos internacionales desde / a Myanmar
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Yangon - Llegada

A la llegada al aeropuerto, nuestro guía os recogerá para el traslado al hotel. tendréis tiempo libre para empezar a descubrir esta bonita ciudad.
Noche en el hotel

Día 2Yangon

Después del desayuno en el hotel, visitaremos la pagoda sagrada de Shwedagon, el monumento más prominente de Yangon. Luego visitaremos la pagoda de Sule y el barrio Chino, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de las exóticas calles del centro de Yangon y de edificios coloniales británicos como Emmanuel Church e Inland Water Buildings. Luego nos trasladaremos a la Pagoda de Kyaukhtatgyi para ver el Buda recostado de 70 metros y el monumento más sagrado de Myanmar. Finalmente, terminaremos el día disfrutando de unas compras de última hora en Scott Market. Pasamos la noche en Yangon .

Día 3Yangon – Bagan

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto nacional para tomar un vuelo corto a Bagan (Nyaung U) que tiene más de 2,000 pagodas y los templos representan el patrimonio cultural de Myanmar de los siglos XI-XIII.
Al llegar a Bagan, traslado al hotel para registrarse. Después de eso, comenzaremos la visita en el mercado local Nyaung Oo. Visitaremos la pagoda Shwezigon construida por el fundador del reino de Bagan, Anawrahta, en el siglo 11, el templo Arnanda que es uno de los más grandes, mejor conservados y más venerados de todos los templos de Bagan, Kyansitha Umin, templo de Thatbyinnyu, la pagoda más alta de Bagan, el templo de Htilominlo, el más grande de Bagan.

Por la tarde, visitaremos la industria de cerámica de Laca y veremos cómo producir laca de calidad. El Templo Manuha con gigantescas Imágenes de Buda, la impresión cautiva de la vida del rey Manuha en la prisión, el Templo Gubyaukgyi, un templo con exquisitos murales de escenas Jataka y el Templo Dhamanyangyi.

Después de eso, visitaremos la Pagoda Shwesandaw y disfrutaremos de la hermosa puesta de sol de la vista panorámica de Bagan.

Pasar la noche en el hotel en Bagan.

Día 4Bagan – Vuelo a Heho – Inle Lake

Después de la hermosa Bagan, tomaremos un vuelo a Heho. El lago Inle, el segundo lago más grande de Myanmar, se encuentra a 900 metros sobre el nivel del mar y es el hogar de la gente de Intha, que es muy famosa por su técnica de remo de una pierna.

Al llegar, tendremos una hora en coche hasta el pintoresco Lago Inle y abordaremos una lancha para realizar una visita guiada a la Pagoda Phaungdawoo, famosa por sus cinco pequeñas imágenes de Buda doradas y que se cree que es la pagoda más sagrada del Lago Inle. Nuestra próxima parada de esta excursión de un día es la “Pagoda Jumping Cat” Monasterio Ngaphechaung. En el viaje a Nam Pan Village, echaremos un vistazo a las fábricas de tejidos de algodón y loto y las casas de fabricación de puros. Tendremos una verdadera experiencia de la vida Intha tradicional. Pasaremos la noche en un resort en Inle Lake.

Día 5Inle Lake

Después del desayuno, tiempo libre y de ocio para todo el día. Podréis disfrutar de la vida en el lago y descubrir nuevos lugares por vuestra cuenta.

Día 6Inle Lake – Heho – Vuelo a Thandwe – Ngapali playa

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, tomaremos un vuelo de Heho a Thandwe. Momento de este tour para sumergirse en las aguas cristalinas de la playa de Ngapali. Ahora, este es el momento ideal para relajaros y disfrutar de todo por vosotros mismos.
Pasaréis la noche en un complejo de playa en Ngapali.

Día 7Ngapali

Día libre en Ngapali. Playa, bicicleta, montaña, pueblos de pescadores, etc… podréis disfrutar de un día especial con todo lo que necesitáis para relajaros en una de las mejores zonas de playas del sudeste asiático.
Noche en el resort

Día 8Ngapali – Yangon

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto nacional para tomar un vuelo corto a Yangon. A la llegada, el conductor os recibirá en el aeropuerto y os trasladará al hotel. Tiempo libre.
Noche en Yangon

Día 9Yangon - Salida

Después del desayuno, tendréis tiempo libre hasta que llegue nuestro automóvil para llevaros al aeropuerto de Yangon a tiempo para tomar el vuelo a vuestro próximo destino.

Mapa
Fotos