+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje al Myanmar clásico 8 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde830$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde830$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

439

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

8 Días
Categoría : 3, 4, 5, a elegir
Mandalay
Yangon
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Mandalay
  • Bagan
  • Lago Inle
  • Indein
  • Yangon
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Coche
  • Crucero
  • Montaña
Descripción

Asia Eyes Travel te lleva en un maravilloso recorrido por Myanmar, en el que podrás empaparte de la riqueza cultural, étnica y artesanal de este maravilloso país, todo ello en un marco natural incomparable. Adéntrate en un mundo de misticismo; desde Mandalay a Bagán, la ciudad con más templos budistas del mundo, hasta las aldeas de artesanos que habitan a orillas del lago Inle, te deslizarás por ríos y paisajes increíbles, reflejo del carácter y la pericia de sus pacíficos habitantes. ¿Te atreves?

 

 

 

Lugar de salida y regreso

Mandalay – Yangon

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Myanmar
  • Vuelos internacionales desde / a Myanmar
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Mandalay - Llegada

A tu llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado al hotel. Dispondrás del resto del día libre para descansar o explorar a tu aire. Noche de hotel en Mandalay.

Día 2Mandalay – Mingun – Mandalay

Después del desayuno, haremos una breve travesía por el río para visitar la Pagoda de Mingun. Luego, continuaremos la visita yendo a la campana sin fisuras más grande del mundo, llamada la Campana de Mingun. Muy cerca de ahí, podrás visitar un hogar budista para ancianos sin familia, que siempre agradecene las donaciones voluntarias. (las donaciones no están incluidas)

Después almorzaremos en un restaurante local en el centro de la ciudad (no incluido)
Por la tarde, visitaremos Mahamuni Pogada, una imagen sagrada de Buda de 4 metros de altura, una de las más famosas de Myanmar. Continaremos el recorrido por Mandalay con una visita a la pagoda de Kuthodaw, cuyas 729 placas de piedra de mármol grabadas con las escrituras budistas le han valido el título de “Libro más grande del mundo”. Continuaremos hacia el monasterio de Shwenandaw, el único edificio que queda en pie del Palacio Real del siglo XIX. Este gran edificio de teca es conocido por su exquisito tallado en madera.
Dirígete a la cima del cerro Mandalay mientras el sol comienza a ponerse para disfrutar de magníficas vistas de la ciudad y del río Irrawaddy.
Pasaremos la noche en el hotel de Mandalay.

Día 3Mandalay – Amarapura – Ava – Sagaing

Después de desayunar nos trasladaremos a Amarapura, una antigua capital cuyo nombre significa “Ciudad de la Inmortalidad”. Primero visitaremos un taller de tejido de seda que produce exquisitos productos hechos a mano y luego visitaremos el monasterio Mahagandayon, donde residen más de mil monjes.

Continuaremos hacia Ava, una antigua ciudad, hoy convertida en un remanso de campos vacíos, salpicado de ruinas, edificios monásticos y estupas. Explorarás Ava en un carro de caballos y visitarás BagayaKyaung (un maravilloso monasterio de teca), el monasterio de Maha Aungmye Bonzan, construido con ladrillos estucados y Nanmyin, una antigua atalaya erigida en Ava.

Después nos dirigiremos a Sagaing cruzando el puente sobre el río Irrawaddy. Ahí encontraremos incontables estupas blancas y doradas. La colina de Sagaing es para la gran mayoría el centro religioso de Myanmar. Es el hogar de 3.000 monjes y 100 centros de meditación y contiene pagodas como la de Swan OoPon Nya Shin y la de U Min Thone Sae. También visitaremos el mercado local de Sagaing, un mercado birmano típico que pocos turistas visitan. Aquí encontrarás una amplia gama de artículos a la venta, incluyendo alfarería de fabricación local, plata y otras artesanías. También nos detendremos en un pequeño pueblo de cerámica para ver el proceso de fabricación de las ollas de agua que encontramos por todas partes en Myanmar.
Después de recorrer este apacible lugar, continuaremos hasta el puente de “U Bein”, el puente de teca más largo del mundo, de 200 años de antigüedad. Disfruta de un paseo por el puente y de las fabulosas vistas de las granjas y arroyos circundantes.
Pasaremos la noche en Mandalay.

Día 4Mandalay – Bagan - Tour de templos

Después de desayunar nos trasladaremos al aeropuerto para volar a Bagán. Esta ciudad está situada a orillas del río Ayeyarwady (Irrawaddy), es el hogar de la mayor y más densa concentración de templos budistas, pagodas, estupas y ruinas del mundo. Muchas de estas edificaciones datan de los siglos XI y XII. A tu llegada, visitaremos el mercado de Nyaung Oo, donde los aldeanos se reúnen todos los días para comprar y vender sus productos.
Luego visitaremos la Pagoda Dorada de Shwezigon, el primer monumento construido en el estilo de Myanmar en 1087. Luego, visitaremos el templo en la cueva de Gubyaukgyi, la villa de Wetkyi-In, conocida por sus exquisitos murales pintados jataka y el elegante templo de Htilominlo, conocido por sus finas tallas de yeso y sus decoraciones en piedra arenisca.
Por la tarde comenzaremos con una visita a un taller tradicional de lacado, donde podrás observar una de las tradiciones artesanales más conocidas de Myanmar. Continuaremos hacia el Templo Ananda, una obra maestra de la arquitectura y uno de los templos más bellos de Bagán. Construido en estilo Mon primitivo, Ananda contiene dos imágenes únicas de Buda cuyas expresiones parecen cambiar dependiendo de la distancia desde la que la observamos.

Proseguiremos el tour yendo a visitar el templo de Thatbyinnyu, el más alto de Bagán, el inmenso templo de Dhammayangyi, que destaca por el trabajo de sus ladrillos, y el templo de Sulamani. Disfrutarás de una inolvidable puesta de sol sobre las llanuras de Bagán desde la terraza superior de uno de los templos. Pasarás la noche en el hotel de Bagán.

Día 5Bagan – Mt. Popa - Bagan

Tómate un descanso de templos en Bagán para visitar el Monte Popa, un volcán extinto de 1518 metros de altura. el Monte Popa ha jugado un papel importante en la cultura, la religión y la historia de Myanmar desde los tiempos más remotos. Su santuario está dedicado a la adoración de los 37 Nats, los antiguos espíritus animistas birmanos.
Por la tarde, comenzaremos el viaje a Bagan, en un trayecto de una hora. En el camino nos detendremos en un pueblo local donde la gente usa la fruta de la palmera para hacer vino y melaza. Serás testigo del increíble proceso de producción. Luego, serás trasladado a tu hotel y tendrás tiempo para relajarte o explorar a tu aire.
Pasamos la noche en Bagan

Día 6Bagan – Heho - Lago Inle

Después del desayuno, serás trasladado al aeropuerto de Bagan para tomar un vuelo a Heho.
Desde Heho, recorreremos una pintoresca ruta de una hora que conduce a Nyaung Shwe, la aldea de entrada al lago Inle. En el camino, haz un alto en el elegante monasterio de madera de Shwe Yan Pyay, con sus antiguas ventanas de forma ovalada. También nos detendremos en Nyaung Shwe para dar un breve paseo por la ciudad y visitar el colorido mercado si se celebra ese día.
Al llegar a orillas del lago Inle, subirás a bordo de una lanchaprivada a motor que nos llevará al lago Inle, uno de los lugares más espectaculares de Myanmar. Pasarás por algunas aldeas flotantes, construidas sobre pilotes en el lago. Allí podás observar a los pescadores remar con las piernas y verás los jardines flotantes. Visitarás la Pagoda Phaung Daw Oo, famosa por las estatuas de Buda de 800 años de antigüedad recubiertas de pan de oro.
Descubre la artesanía local del Lago Inle en una parada en la aldea de Inpawkhone, dedicada al tejido artesanal y una fábrica de cigarros típicos birmanos, que se hacen a mano.
Si el tiempo lo permite, podremos disfrutar de una breve caminata a través de uno de los pueblos junto al lago.
Pasaremos la noche en nuestro alojamiento en el lago Inle.

Día 7Lago Inle - Indein

Después del desayuno, visitaremos el mercado matutino del lago. El mercado se esparce alrededor de las aldeas del lago cinco días a la semanas y es visitado por los habitantes del lago y las tribus de las montañas circundantes que vienen a vender y comerciar con sus productos.

Desde el lago, continuaremos por un pequeño canal que conduce a Indein, hogar de la etnia Padaung, célebre por sus mujeres de cuello largo. Caminarás por un callejón cubierto bordeado de mil pagodas. Continuarás a pie por una larga escalera cubierta para descubrir el magnífico complejo de Alaung Sithu en un hermoso paisaje de antiguas estupas engullidas por la vegetación que ofrece unas magníficas vistas del lago.
Por la tarde disfrutarás de tiempo libre en el hotel del lago Inle, donde pasaremos la noche.

Día 8Heho - Yangon - Salida

Después del desayunomatutino, serás trasladado al aeropuerto de Heho y tomarás el vuelo a Yangon. Al llegar a Yangon, podrás tomar tu vuelo internacional de regreso. Fin del viaje.

Mapa
Fotos