+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje a Vietnam y Myanmar 15 días de descubrimiento cultural

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,650$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,650$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

380

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

15 Días
Categoría : 3, 4, 5, a elegir
Hanoi
Bagan
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Hanoi
  • Trang An
  • Sapa
  • Bahía de Halong
  • Yangon
  • Bagan
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Coche
  • Montaña
  • Trekking
  • Crucero
  • Cuevas
  • Taller Cocina
Descripción

Si eres un amante de la arquitectura y de las civilizaciones antiguas, de las tradiciones y la artesanía, si te interesa el budismo y quieres descubrirlo todo sobre el magnífico arte y el estilo de vida de los pueblos de esta bella zona del Sureste asiático…  ¡Éste es tu tour! En este trayecto que te lleva 15 días por Vietnam y Myanmar te hincharás a ver templos y pagodas, navegarás por exuberantes ríos y lugares de ensueño y conocerás las costumbres de las minorías étnicas y talleres artesanos tradicionales. Todo esto aderezado con la riqueza gastronómica de esta zona y un poco de relax en el marco incomparable de la Bahía de Halong. Todo ésto y mucho más. ¡Comparte tus sueños con nosotros y los haremos realidad!   

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Bagan

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam y Myanmar
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam y Myanmar
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A tu llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para trasladarte a tu hotel. Dispomdrás del resto del día libre para campar a tus anchas y, por qué no, para degustar la deliciosa comida vietnamita en alguno de sus numerosos puestos de comida callejera. Noche en el hotel de Hanói.

Día 2Trang An - Sapa

Después de desayunar en el hotel te recogeremos para ir a la provincia de Ninh Binh. A tu llegada visitaremos la pagoda de Bai Dinh, la más grande y moderna de Indochina. Luego nos dirigiremos a Trang An, donde pararemos a almorzar en un restaurante local. Saldremos a visitar Trang An y nos subiremos a un bote para visitar las fascinantes cuevas del lugar, rodeadas de bellos paisajes entre montañas y ríos. Visitaremos la Cueva de Sang, la Cueva de Toi, la Cueva de Ba Giot y la de Nau Ruou. Regresaremos a Hanoi y a las 20:45 iremos a la estación de ferrocarril para coger el tren nocturno a Sapa, que dispone de coches litera.

Día 3Lao Chai - Ta Van

Sobre las 6:00 de la mañana, llegaremos a la estación de tren de Lao Cai, desde nos trasladaremos a Sapa.
Tras desayunar, a eso de las 9:00, empezaremos visitando el pueblo de Lao Chai – hogar de los Mong negros – aquí haremos una caminata a través de los campos de arroz y sus terrazas para visitar las aldeas. Aquí podrás conocer a los habitantes del lugar para aprender más de su vida y hábitos. Luego proseguiremos hasta el pueblo de Ta Van, hogar de la etnia Dzay. Pasarás la noche aquí en una casa local.

Día 4Cat Cat - Sin Chai - Hanoi

Después del desayuno, visitarás el pueblo de Cat Cat y Sin Chai, hogar de los Dzao rojos. Luego, de vuelta a Sapa pararemos a almorzar en un restaurante local. Más tarde seremos trasladados a la estación de tren de Lao Cai para coger el tren de vuelta a Hanoi. Noche a bordo.

Día 5Hanoi - Halong

Entre las 7.30 y las 8.30, después de desayunar, nuestro chófer os recogerá en el hotel en un autocar que nos llevará hasta Halong. Tras unas 4 horas de trayecto llegaremos a nuestras oficinas en la ciudad de Halong, desde donde nos trasladaremos a nuestro crucero “Paloma”. Una vez a bordo conoceréis al capitán y a la tripulación y os uniréis a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras os explican cómo es la vida a bordo. Después podrás disfrutar de la rica cocina vietnamita en un delicioso almuerzo mientras navegamos entre los famosos islotes de la Bahía de Bai Tu Long,. Exploraremos la cueva de Thien Canh Son.
Ya de vuelta a bordo del Paloma, nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendremos la oportunidad de ir en kayak, tras una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo, nuestro guía os llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y playas. Al anochecer disfrutaremos de la cena y pasaremos la noche a bordo.

Día 6Halong

Empieza el día con una sesión de Tai Chi y disfruta de un té o café de cortesía. Después de desayunar partiremos en kayak hacia la isla de Cong Do, donde gozaremos de una deliciosa barbacoa en la playa, en la que podremos relajarnos a nuestro aire después de comer. Después regresaremos al Paloma, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 7Halong - Hanoi

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en cubierta y admirar el bello amanecer en la bahía. Tras el desayuno, exploraremos el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os dará información de gran interés acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Volveremos a bordo del Paloma y participaremos en una clase de cocina vietnamita. Después tendremos media hora para refrescarnos y empacar nuestro equipaje antes de disfrutar de un delicioso almuerzo navegando hacia puerto.
Llegaremos al puerto de Hon Gai y seremos trasladados hasta Hanoi, donde pasaremos la noche.

Día 8Hanoi - Yangon

Desayuno en el hotel. Al a hora convenida nos trasladarán al aeropuerto para coger el vuelo a Yangón. A tu llegada, os recogerán para llevaros al hotel. Después del check in, dispondrás del resto del día libre para descansar y disfrutar de la ciudad a tu ritmo.
Noche libre en Yangon.

Día 9Yangon

Después del desayuno en el hotel, visitaremos la pagoda sagrada de Shwedagon, el monumento más prominente de Yangón. Luego visitaremos la pagoda de Sule y el barrio de China Town, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de las exóticas calles del centro de Yangón y de los edificios coloniales británicos, como la iglesia de Emmanuel Church o el edificio de la Inland Water Transport. Después nos trasladaremos a la Pagoda de Kyaukhtatgyi para ver el el monumento más sagrado de Myanmar, el Buda recostado de más de 70 metros de longitud. Finalmente, terminaremos el día disfrutando de unas compras de última hora en el mercado de Scott Market. Pasaremos la noche en el hotel de Yangón.

Día 10Yangon - Golden Rock

Esta mañana, haremos un viaje por carretera para visitar la pagoda Kyaikhtiyo, la Roca Dorada. En el camino, pararemos en el municipio de Htaukkyan para visitar el Cementerio de Guerra Aliado. Esta zona bellamente ajardinada y tranquila es el lugar donde descansan más de 27.000 soldados aliados que perecieron durante las campañas de la Segunda Guerra Mundial que tuvieron lugar en Myanmar.

Llegaremos al campamento base de Kyaikhtiyo tras aproximadamente 5 horas de viaje en un autobús descubierto, pasando por un tramo de una hora a lo largo de una sinuosa carretera. Os dejará en la estación de autobuses, desde donde caminaremos unos minutos hasta llegar a la Roca Dorada, uno de los principales lugares de peregrinación de Myanmar. Esta enorme roca convertida en pagoda está recubierta de finas capas de oro y se sostiene en equilibrio delicadamente al borde de un acantilado. Los budistas de todo el país vienen aquí para rendir tributo a este lugar, que se cree contiene un pelo de Buda.
Pasarás la noche en un hotel cerca de la Roca Dorada.

Día 11Golden Rock – Bago – Yangon

Después del desayuno, regresaremos al campamento base en autobús descubierto y comenzaremos el viaje de regreso a Yangon. En el camino, visitaremos Bago, una antigua capital de Reino de Mon en el siglo XV y disfrutaremos de los principales lugares de interés que rodean esta ciudad, que incluyen el Buda reclinado de Shwethalyaung (de 55 metros de largo, es el segundo Buda más grande del mundo). También visitaremos la Pagoda de Shwemawdaw, lapagoda más alta del país con sus cerca de 115 metros, a menudo referida como el templo de oro de dios. Visitaremos la Pagoda de Kyaikpun, donde se encuentra la capilla de los Cuatro Budas Sentados. Almorzaremos en un restaurante local de comida vegetariana.
Por la tarde, visitaremos el Templo Chino de Kwanyin y pasearemos por el colorido Mercado de Bago. Opcionalmente podremos visitar el palacio de Kanbawzathardi, el famoso palaciodel rey Bayintnaung (1551-1581 A.D.).
Continureamos nuestro viaje de regreso a Yangón. A nuestra llegada haremos check in en el hotel. Después de un breve descanso, cenaremos en un restaurante indiod local y seremos trasladados de vuelta a nuestro hotel de Yangón, donde pasaremos la noche.

Día 12Yangon – Bagan

Después de desayunar nos trasladaremos al aeropuerto para volar a Bagán. Esta ciudad está situada a orillas del río Ayeyarwady (Irrawaddy), es el hogar de la mayor y más densa concentración de templos budistas, pagodas, estupas y ruinas del mundo. Muchas de estas edificaciones datan de los siglos XI y XII. A tu llegada, visitaremos el mercado de Nyaung Oo, donde los aldeanos se reúnen todos los días para comprar y vender sus productos.
Luego visitaremos la Pagoda Dorada de Shwezigon, el primer monumento construido en el estilo de Myanmar en 1087. Luego, visitaremos el templo en la cueva de Gubyaukgyi, la villa de Wetkyi-In, conocida por sus exquisitos murales pintados jataka y el elegante templo de Htilominlo, conocido por sus finas tallas de yeso y sus decoraciones en piedra arenisca.
Por la tarde comenzaremos con una visita a un taller tradicional de lacado, donde podrás observar una de las tradiciones artesanales más conocidas de Myanmar. Continuaremos hacia el Templo Ananda, una obra maestra de la arquitectura y uno de los templos más bellos de Bagán. Construido en estilo Mon primitivo, Ananda contiene dos imágenes únicas de Buda cuyas expresiones parecen cambiar dependiendo de la distancia desde la que la observamos.

Proseguiremos el tour yendo a visitar el templo de Thatbyinnyu, el más alto de Bagán, el inmenso templo de Dhammayangyi, que destaca por el trabajo de sus ladrillos, y el templo de Sulamani. Disfrutarás de una inolvidable puesta de sol sobre las llanuras de Bagán desde la terraza superior de uno de los templos. Pasarás la noche en el hotel de Bagán.

Día 13Bagan

Después de desayunar en el hotel, visitaremos el pueblo de Myinkaba y haremos un pequeño recorrido a pie para explorar los templos de Manuha y Nan Paya. Después dispondrás de tiempo libre para explorar más templos, visitar las tiendas de artesanía o para descansar en el hotel. Por la tarde, continuaremos hacia el pueblo rural de Minnanthu, una de las zonas menos visitadas de Bagán. Aquí podrá explorar templos como el de Payathonzu, Lemyentha o Nandamannya antes de dirigirte al muelle junto al río- Aquí embarcarás en un crucero por el río Irrawaddy. Surcando sus aguas apaciblemente podrás observar el estilo de vida de los pescadores y de los habitantes ribereños y disfrutará de una perspectiva única de los templos de Bagán. Regresarás a tu hotel en Bagán para pasar la noche.

Día 14Bagan – Mt. Popa – Bagan

Después de desayunar en el hotel partiremos para el monte Popa, un volcán extinto y sus santuarios de oro con nuestro conductor y guía privados. Situado a 50 km al sureste de Bagán, este pico solitario muestra el santuario de Popa Taungkalat, el hogar favorito de los Nats, los poderosos espíritus locales de Myanmar, cuyas estatuas se pueden encontrar en su base. Estos espíritus fueron tan importantes para los primeros reyes del país, que era esencial para ellos consultar a los Nats antes de comenzar su reinado. El santuario está situado en la parte superior de la montaña. Si tienes la energía, descálzate y asciende a la cima. ¡Vale la pena!. En el camino nos encontraremos con una multitud de monos. De regreso, visitaremos un pueblo local para aprender sobre la cultura y el estilo de vida de los lugareños y visitaremos un taller donde se elabora azúcar de palma, en el que el néctar cosechado de los árboles locales se cocina conviertiéndose en terrones de azúcar. Pasaremos la noche en el hotel de Bagán.

Día 15Bagan - Salida

Hoy, después de desayunar, dispondrás del día libre para hacer lo que quieras, hasta la hora convenida, en que te trasladaremos al aeropuerto desde el hotel para coger tu vuelo de regreso. Fin del viaje.

Mapa
Fotos