+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje a Vietnam y Laos 12 días

(1 Crítica)
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,350$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,350$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

436

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

12 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Vientiane
Hanoi
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Vientiane
  • Luang Prabang
  • Hanoi
  • Bahía de Halong
  • Mai Chau
  • Trang An
  • Avión
  • Coche
  • Crucero
  • Templos
  • Montaña
  • Cuevas
  • Taller Cocina
Descripción

Os presentamos un recorrido inolvidable con dos países que se complementan a las mil maravillas. Si te gusta la aventura, la montaña y descubrir nuevas culturas con los pueblos locales de la zona, descubre lo que aquí te proponemos. Vietnam y Laos dos joyas del sudeste asiático que colmarán todas tus expectativas. 

Lugar de salida y regreso

Vientiane – Hanoi

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam, Laos
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam, Laos
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales
  • Seguro de viaje
Itinerario

Día 1Vientiane - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado al hotel, haremos en check in y tendréis tiempo libre para empezar a enamoraros de la capital de Laos.
Noche en el hotel

Día 2Vientiane

Esta mañana, después de desayunar, haremos una visita por la ciudad a los principales templos de Vientiáne, incluyendo el más antiguo Wat Sisaket, con sus miles de estatuas de Buda en miniatura y el antiguo templo real de Wat Prakeo, que albergaba la famosa imagen del Buda de Esmeralda. También visitamos el icono nacional de Laos, la Estupa That Luang, nos detendremos en el camino para tomar algunas fotos del Monumento Patuxay- el Arco del Triunfo de Vientiáne. La noche es libre para explorar la ciudad, dar un paseo, hacer compras o relajarte en el hotel. Noche en el hotel en Vientiáne.

Día 3Vientiane – Luang Prabang

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Luang Prabang. Llegada a Luang Prabang y traslado al hotel. Tiempo libre. Noche en Luang Prabang.

Día 4Luang Prabang – Pak Ou

Después del desayuno, disfrutaremos de un crucero por el río Mekong, que también nos da una hermosa vista, así como una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, repleto de miles de estatuas de Buda de oro laqueado de varias formas y tamaños. En el camino, nos detenemos en la aldea de Ban Xanghai, donde harás la destilación de vino de arroz local. De regreso, haremos un corto trayecto hacia Xang Khong, bien conocida por su tejido a mano. Noche en el hotel en Luang Prabang.

Día 5Luang Prabang – Kuang Si

Después del desayuno, empezaremos con la visita al museo nacional, visita a la impresionante estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham, Wat Mai y Wat Xieng Thong. Almuerzo.
Por la tarde, visitas el mercado Phosi antes de salir fuera de la ciudad a 30km, donde está la hermosa cascada Kuang Si. Podrás nadar y relajarte en sus increíbles estanques azules. Seguirás a la aldea de los H’mong Negro. Regreso a la ciudad, luego subirás hasta la cima del Monte Phousi.
Es un lugar agradable para explorar la estupa sagrada dorada, así como tener una vista hermosa de la puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong. A partir de ahí, exploramos los mercados de la calle, donde puedes encontrar textiles hechos a mano por la población local y tribus de las montañas que rodean Luang Prabang. Noche en el hotel en Luang Prabang.

Día 6 Luang Parabang – Hanoi

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Hanoi. Llegada, recogida y traslado al hotel en el centro de la ciudad. Noche en Hanoi.

Día 7Trang An

Desayuno en el hotel. 8:00 Recogida en el hotel para dirigirse a Ninh Binh. Llegada a la provincia de Ninh Binh. Visitamos la pagoda Bai Dinh. Luego vamos a Trang An. Almuerzo en un restaurante local. Salida para visitar Trang An, haremos un viaje en bote para visitar el complejo de la cueva: Cueva Sang, Cueva Toi, Cueva Ba Giot, Nau Ruou… Trang An es considerado como Ha Long en la tierra. Regreso a Hanoi. Noche en Hanoi

Día 8Hanoi – Mai Chau

Desayuno en el hotel. 07:45 Recogida en su hotel en el casco antiguo en nuestra furgoneta. A la llegada a Mai Chau almorzaremos tradicional en el pueblo (vegetariano disponible). Por la tarde daremos un paseo en bicicleta, veremos a los granjeros que trabajan en los campos, los habitantes de la zona tejiendo bufandas y visitaremos los pueblos de los alrededores.Tiempo libre para andar en bicicleta, caminar, ir de compras, etc…Cena y noche en Mai Chau.

Día 9Mai Chau - Hanoi

Desayuno en el hotel. 7:30 – 8:00 nuestro guía local os recoferá para visitar más pueblos rurales y más sobre su cultura y costumbres. Regreso a la casa familiar para realizar el almuerzo. Tiempo libre para ir de compras y relajarse. Regreso a Hanoi. Noche en Hanoi

Día 10Hanoi – Halong

7.30 – 8.30: Después del desayuno, nuestro chofer os recogerá en el hotel, y nos subiremos al autobús para ir a Halong. La duración del viaje de Hanoi a la bahía de Halong es de aproximadamente 4 horas. Llegada a nuestra oficina en la ciudad de Halong. Traslado al crucero Paloma. Conocerán al capitán y a la tripulación y se unirán a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras les explican la vida a bordo. Hora de refrescarse. Almuerzo.
Explorarás la cueva Thien Canh Son.
De vuelta a bordo de Paloma nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendréis la oportunidad de ir en kayak. Una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo y nuestro guía os llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y sus playas. Cena y noche a bordo.

Día 11Halong

Empieza el día con sesión de Tai Chi. Hora del desayuno, el café y el té estarán servidos en el restaurante.Tiempo para kayaking en la isla Cong Do, almuerzo de BBQ en la playa, tiempo libre en la playa. Traslado al crucero. Cena y noche a bordo.

Día 12Halong – Hanoi – salida

Los madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en la terraza. Tendrán la oportunidad de ver el amanecer sobre la bahía.
Hora del desayuno, el café y el té estarán servidos en el restaurante. Exploraréis el pueblo flotante Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os dará algunas informaciones interesantes acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Subiremos a bordo de Paloma de nuevo y participamos en la demostración de cocina vietnamita. Almuerzo.
Llegada al puerto de Hon gai. Traslado en autobús para el regreso a Hanoi. Tiempo libre en Hanoi. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Mapa
Fotos
1 Crítica
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Alfonso

Couple Traveller

Un viaje al sureste asiático siempre es una experiencia inolvidable, pero hacerlo con Asia Eyes Travel en nuestro caso hizo que pudiésemos disfrutar mucho más la experiencia y olvidarnos de todos los problemas que puedan surgir. Nos habían hablado ya unos amigos muy bien de esta agencia y decidimos hacerles caso. Nosotros habíamos viajado antes con otras agencia y ninguna nos pareció tan profesionales y resolutivos como esta. Hoteles, guías,… todo puntual, yo creo que más no se les puede pedir. Trato exquisito!!

octubre 8, 2017