+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia 14 días

(1 Crítica)
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,299$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,299$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

619

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

14 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Ho Chi Minh
Krabi
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Recorrido por lo más auténtico de Ho Chi Minh
  • Templos de Angkor
  • Bangkok
  • Krabi
  • Avión
  • Coche
  • Crucero
  • Templos
  • Playa
Descripción

Este viaje está diseñado para quienes están interesados en experimentar la diversidad de Vietnam, Camboya y Tailandia con poco tiempo

Lugar de salida y regreso

Ho Chi Minh – Krabi

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam, Camboya, Tailandia
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam, Camboya, Tailandia
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales
  • Seguro de viaje
Itinerario

Día 1Ho Chi Minh - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado al hotel.

Día 2Ho Chi Minh – Can Tho

Desayuno en el hotel. Dejando SaiGon, disfruta del paisaje de la Carretera Nacional bordeada por campos verdes de arroz. Llegada a My Tho, visitarás la pagoda Vinh Trang, tomarás un paseo en barco por el río, verás casas en pilote, plantaciones de frutas y pueblos de pescadores a lo largo de la orilla del río. Procederás al islote de la Tortuga y almorzarás en un huerto. A continuación, en un paseo sobre el agua, disfrutarás de un crucero en un champán remado a mano bajo la sombra de los cocoteros a lo largo de los canales naturales. Proba fruta estacional y té de miel con el sonido live de la música folklórica de las gentes del sur. Visita las fábricas de dulce de coco y observa la vida pastoral por las plantaciones de frutales y aldeas. Procederás a Can Tho. Tiempo libre para visitar el bullicioso mercado de Can Tho. Noche en el hotel en Can Tho.

Día 3Can Tho – Chau Doc

Excursión en barco para explorar los pintorescos afluentes del río Bajo Mekong (río Bassac) y procederás al mercado flotante de Cai Rang. ¿Alguna vez has probado la sopa de fideos vietnamita? Bueno, ahora verás cómo se hace. Luego pasearemos por el pueblo donde conocerás a los locales y aprenderás cómo pasar un “puente del mono ” que se construye por un solo tallo de bambú. Parada para el almuerzo. Seguirás a Chau Doc para visitar Tra Su, santuario de las aves salvajes. Noche en el hotel en Chau Doc.

Día 4Chau Doc – Phnom Penh

Después del desayuno, sobre las 7 de la mañana, irás hacia Phnom Penh en barco rápido. Llegas, almuerzo y check in en el hotel. Noche en Phnom Penh.

Día 5Phnom Penh

La visita de la ciudad empieza con el complejo del Palacio Real, construido en 1866 por los Precedentes del Rey Norodom y la Pagoda de Plata (el Templo de Buda Esmeralda), donde se muestra una gran variedad de estatuas de Buda incrustadas y hechas de brillantes, esmeraldas, oro y plata. Continuaremos con la visita al Museo Nacional (que contiene más de 5000 objetos de arte de piedra arenisca, bronce, plata, cobre, madera…), el Monumento de Independencia construido en 1917 y la pagoda de Wat Phnom Daun Penh que fue construida por la Señora Daun Penh en 1372 en una colina. Si el tiempo lo permite, visitaremos el Mercado Central y el Mercado Ruso. Noche en el hotel en Phnom Penh.

Día 6 Phnom Penh – Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Noche en Siem Reap.

Día 7Angkor

Por la mañana visitará con su guía profesional, la “Gran Ciudad” de Angkor Thom, visitas que incluyen el famoso Templo Bayon, el Templo Phimeanakas dentro del recinto del Palacio Real, el Templo Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo no incluido
Tarde dedicada a visitar el más famoso y magnífico templo de Angkor Vat. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Con muchas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua, bajorrelieves tallados sobre la historia de Ramayana y la vida cotidiana en el momento de la construcción de Angkor. Después de visitar el templo, continuará visitando Pagoda en Angkor Wat local, para conocer algunos aspectos culturales durante el siglo XII. Al final de la tarde, disfrutamos del atardecer en el templo Prae Rup. Cena no incluida. Noche en Siem Reap

Día 8Banteay Srei

Traslado para visitar Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida cuando el Imperio de Jemer estaba ganando significante poder y territorio y que se dedica a Shiva. Es una obra maestra del Arte Jemer con estructura de piedra arenisca de color rosado y diseño recargado. A continuación, visitamos el templo Banteay Samre del mismo estilo que Angkor Wat.

Día 9Kompong Pluk

Desayuno en el hotel.
Visita al pueblo flotante de Kampong Pluk. Kampong Pluk está a unos 20 km en el sudeste de la ciudad de Siem Reap. En el período seco, podemos conducir una motocicleta o un coche hasta el pueblo porque el camino está despejado. Más de 3000 habitantes son verdaderos jemeres, sus hogares hechos de madera y bambú construidos sobre pilotes de aproximadamente 6m a 7m de altura. Durante la estación seca, cuando el lago está bajo y la falta de agua, esos edificios se parecen a los rascacielos. En esta época del año, muchos de los aldeanos se mudan al lago y construyen casas provisionales. En la estación húmeda, mientras el nivel del agua aumenta nuevamente, los habitantes vuelven a sus casas permanentes en la llanura, los zancos estan ahora ocultos bajo el agua. Al llegar a este pueblo, exploraremos las actividades relacionadas con la pesca y podremos conversar con niños en clases privadas de inglés, luego pararemos en una isla budista para ver pinturas de Buda. Almuerzo no incluido.
Tiempo libre para visitar la famosa escuela de Artesanía de Angkor y comprar en el mercado local de Phsar Chas. Regreso al hotel. Noche en Siem Reap.

Día 10Siem Reap – Bangkok

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Noche en Bangkok.

Día 11Bangkok

Después del desayuno, visitaremos el Gran Palacio y sus principales lugares de interés, incluyendo los magníficos salones del trono y el Buda Esmeralda. Luego, continuamos hacia Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok. Es el hogar del magnífico Buda reclinado, así como la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, también considerada como la primera universidad de Tailandia. Después nos iremos a almorzar.Daremos un corto paseo hasta el muelle desde donde cogeremos un barco para hacer un bonito viaje a lo largo de Bangkok Noi klongs, con una parada para visitar Wat Arun. Regreso al hotel por la tarde. Noche en el hotel en Bangkok.

Día 12Bangkok – Krabi

Desayuno en el hotel y día libre para que acabéis de explorar Bangkok por vuestra cuenta antes de volar a la provincia de Krabi. A la hora convenida, iremos al aeropuerto para tomar un avión que os llevará hasta allí. A la llegada, os esperaremos en el aeropuerto para el traslado al hotel seleccionado y el check-in. Noche en Krabi.

Día 13Krabi

Día libre en Krabi

Día 14 Krabi - Salida

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Krabi. Fin de viaje.

Mapa
Fotos
1 Crítica
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Jose

Couple Traveller

Encontramos la agencia por internet, desde que nos pusimos en contacto con ellos, todo fue muy profesional, nos asesoraron en español, lugares que deberíamos visitar, evitar algunos sitios muy turísticos y visitar otros lugares menos visitados, la verdad que nos hicieron un tour a medida y con un precio más barato que las agencias en Bilbao. David y Khoa estuvieron pendientes de nosotros dura te todo el viaje, y eso nos dio mucha tranquilidad. Mis amigos y yo recomendaremos esta agencia a todos, gracias Asia Eyes por hacer de nuestro viaje a Vietnam una experiencia inolvidable.

octubre 7, 2017