+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Escapada a Vietnam de 7 días

(1 Crítica)
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde590€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde590€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

626

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

7 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Hanoi
Hanoi
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Recorrido en moto por lo más auténtico de Hanoi
  • Trang An
  • Sapa
  • Bahía de Halong
  • Moto
  • Tren
  • Crucero
  • Trekking
  • Montaña
  • Lugares históricos
  • Taller Cocina
  • Cuevas
Descripción

Una semana en el norte de Vietnam que no te dejará indiferente, sentirás esa extraña sensación de querer que algo no se acabe nunca… Aquí os proponemos lo más destacado del norte, con la capital del país, Hanoi, como plato principal. Pero también incluimos la indescriptible Bahía de Halong, las verdes terrazas de campos de arroz en Sapa y la preciosa aventura de visitar Ninh Binh, aprovecha tus días en el norte con un tour a medida, no lo dejes escapar.

Lugar de salida y regreso

Hanoi

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Noi Bai, Asia Eyes Travel te recogerá y te llevará hasta tu hotel. Una vez registrado, dispondrás de tiempo libre hasta las 18:00, a esa hora te recogemos en el hotel para realizar el tour en moto el cual empezaremos con la pertinente sesión informativa de seguridad sobre el tour. Este recorrido por Hanoi te llevará a visitar lugares fuera del recorrido turístico habitual. Podrás disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi y también podrás ver la ceremonia nocturna de bajada de bandera en el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del ferrocarril. A las 22:00 regresaremos a tu hotel en Hanoi, donde pasarás la noche.

Día 2Trang An - Sapa

Después de desayunar en el hotel te recogeremos para ir a la provincia de Ninh Binh. A tu llegada visitaremos la pagoda de Bai Dinh, la más grande y moderna de Indochina. Luego nos dirigiremos a Trang An, donde pararemos a almorzar en un restaurante local. Saldremos a visitar Trang An, considerado el Halong en tierra firme y nos subiremos a un bote para visitar las fascinantes cuevas del lugar, rodeadas de bellos paisajes montañosos y ríos. Visitaremos la Cueva de Sang, la Cueva de Toi, la Cueva de Ba Giot y la de Nau Ruou. Después regresaremos a Hanoi. A las 20:45 te pasaremos a buscar por el hotel para llevarte a la estación de tren, donde tomarás el tren nocturno a Sapa.

Día 3Sapa

Sobre las 6:00 de la mañana, llegaremos a la estación de tren de Lao Cai, desde donde nos trasladaremos a Sapa.
Tras desayunar, a eso de las 9:00, empezaremos visitando el pueblo de Lao Cai – hogar de los Mong negros – aquí haremos una caminata a través de los campos de arroz y sus terrazas para visitar las aldeas- Aquí podrás conocer a los habitantes del lugar para aprender más de su vida y hábitos. Luego proseguiremos hasta el pueblo de Ta Van, hogar de la etnia Dzay. Regresaremos a Sapa para pasar la noche en el hotel.

Día 4Sapa – Hanoi

Después del desayuno, visitarás el pueblo de Cat Cat y Sin Chai, hogar de los Dzao Rojo. Luego, regresaremos a Sapa para el almuerzo. A las 19:00 os trasladaremos a la estación de Lao Cai para coger el tren nocturno a Hanoi.

Día 5Hanoi – Halong

Entre las 7.30 y las 8.30, después de desayunar, nuestro chófer os recogerá en el hotel en un autocar que nos llevará hasta Halong. Tras unas 4 horas de trayecto llegaremos a nuestras oficinas en la ciudad de Halong, desde donde nos trasladaremos a nuestro crucero, “Paloma”. Una vez a bordo conoceréis al capitán y a la tripulación y os uniréis a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras os explican cómo es la vida a bordo. Después podrás disfrutar de la rica cocina vietnamita en un delicioso almuerzo mientras navegamos entre los famosos islotes de la Bahía de Bai Tu Long,. Exploraremos la cueva de Thien Canh Son.
Ya de vuelta a bordo del Paloma, nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendremos la oportunidad de ir en kayak, tras una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo, nuestro guía os llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y playas. Al anochecer disfrutaremos de la cena y pasaremos la noche a bordo.

Día 6 Halong

Empieza el día con una sesión de Tai Chi y disfruta de un té o café de cortesía. Después de desayunar partiremos en kayak hacia la isla de Cong Do, donde gozaremos de una deliciosa barbacoa en la playa, en la que podremos relajarnos a nuestro aire después de comer. Después regresaremos al Paloma, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 7Halong – Hanoi – Salida

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en cubierta y admirar el bello amanecer en la bahía. Tras el desayuno, exploraremos el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os dará información de gran interés acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Volveremos a bordo del Paloma y participaremos en una clase de cocina vietnamita. Después tendremos media hora para refrescarnos y empacar nuestro equipaje antes de disfrutar de un delicioso almuerzo navegando hacia puerto.
Llegaremos al puerto de Hon Gai y seremos trasladados hasta Hanoi, donde dispondremos de tiempo libre hasta que te recojamos a la hora indicada para llevarte al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Mapa

Fotos
1 Crítica
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Alex

Couple Traveller

Mi pareja y yo organizamos un viaje a Vietnam con esta compañía, la experiencia fue maravillosa, David nos organizó todo a nuestra petición, e incluso nos recomendó lugares menos turísticos en los que descubrimos un Vietnam maravilloso y diferente. Agencia recomendable para viajar a la carta y a un precio asequible. Gracias David.

enero 16, 2018