+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje a Vietnam 18 días

(1 Crítica)
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,337$

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,337$

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

736

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

18 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Ho Chi Minh
Hanoi
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Ho Chi Minh
  • Mui Ne
  • Dalat
  • Cam Ranh
  • Buon Ma Thuot
  • Hanoi
  • Halong
  • Moto
  • Avión
  • Coche
  • Playa
  • Montaña
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Crucero
Descripción

En los 18 días que te proponemos en este tour podrás disfrutar del Vietnam menos explotado por el turismo, visitar las dos grandes ciudades capitales del norte y del sur, y así poder sentir el latir de un país en pleno desarrollo. Por otro lado te proponemos que visites lo menos conocido pero igual de fascinante, como las playas vírgenes de Cam Ranh, las impresionantes dunas de Mui Ne con sus playas llenas de cometas tradicionales y surfistas, las impresionantes cascadas de Buon Ma Thuot y sus impresionantes plantaciones de café, y como no, la joya de la corona, la mística Bahía de Halong, con sus tesoros naturales y sus playas de aguas verde esmeralda y arena blanca…

Lugar de salida y regreso

Ho Chi Minh – Hanoi

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Ho Chi Minh - Llegada

A la llegada al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, nuestro guía os recogerá para trasladaros al hotel. Tiempo libre para disfrutar y explorar la ciudad a vuestro ritmo. Noche libre en Ho Chi Minh.

Día 2Ho Chi Minh – Cu Chi

Después del desayuno, comienza la visita panorámica de la ciudad. Darás un paseo por el Palacio de la Reunificación, que fue la antigua residencia del presidente de Vietnam del Sur hasta el final de la guerra en abril de 1975, verás algunas impresionantes estructuras coloniales francesas, como la Catedral de Notre Dame y la Vieja Oficina Central de Correos, el museo de la guerra… Repondremos fuerzas con un almuerzo en un restaurante local.
Luego iremos hacia Cu Chi para visitar los túneles, una red subterránea de túneles construidos por los combatientes vietnamitas durante la guerra por la independencia. En los túneles encontraremos hospitales, alojamientos, cocinas, etc… y se utilizaron como base militar para el Viet Cong durante la guerra de Vietnam. Regreso a Ho Chi Minh.

Día 3Ho Chi Minh – Mui Ne

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos trasladamos a Mui Ne en coche privado (Aprox 4,5 horas). Al llegar a hotel, haremos el check-in y luego tendréis tiempo libre para disfrutar de la playa . Noche libre en Mui Ne.

Día 4,5Mui Ne

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa, podréis tomar clases de kite surf o surf y disfrutar de las impresionantes dunas de arena . Noches libres en Mui Ne.

Día 6Mui Ne – Dalat

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nos trasladaremos a Da Lat en un coche privado (Aprox 3,5 horas). En este primer día tendréis tiempo libre para disfrutar de la bonita ciudad a vuestro ritmo. Noche en Da Lat.

Día 7Dalat

Alrededor de las 8.30 am, saldremos para un recorrido por Dalat y las áreas circundantes. Nos detendremos en la cima de Robin Hill para observar el paisaje, luego tomaremos un teleférico a través de bosques de pinos y huertos locales hasta la pagoda Truc lam y el lago Tuyen lam.
El próximo destino es regresar al centro de la ciudad, donde visitaremos el palacio de verano y la “casa loca” de Bao Dai, una casa pintada de brillantes colores que se enrolla alrededor de los árboles, imitando sus formas. Funciona como una casa de huéspedes.
Después de visitar la casa loca, seguimos visitando la pagoda de Linh Phuoc y la antigua estación de tren que es muy conocida en Indochina por su bella arquitectura. Visitaréis los jardines de flores de Dalat y a la universidad de Dalat. El campus universitario se encuentra en un área montañosa de 40 hectáreas con una gran variedad de edificios escondidos entre los pinos.
Al finalizar este tour, os dejaremos en vuestro hotel en le centro de la ciudad.

Día 8Dalat – libre

Día libre en Dalat, podréis relajaros y pasear por la ciudad de las flores, ir de compras, o incluso disfrutar de un picnic a las orillas del lago central de la ciudad.

Día 9Dalat – Cam Ranh

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nos trasladaremos a Cam Ranh (provincia Khanh Hoa) en coche privado (Aprox 3 horas). Al llegar al hotel, haremos el check-in. Luego tendréis tiempo libre para disfrutar de la playa. Noche libre en Cam Ranh.

Día 10,11Cam Ranh

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa a vuestro ritmo. Podréis aprovechar alguno de estos días para visitar la vecina ciudad de Nha Trang. Noches libres en Cam Ranh.

Día 12Cam Ranh – Buon Ma Thuot

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, os trasladamos a Buon Ma Thuot (provincia Dak Lak) en coche privado (Aprox 5 horas). Al llegar al hotel, después del check-in, tendréis tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Noche libre en Buon Ma Thuot.

Día 13Buon Ma Thuot

A las 8:30 te recogeremos en el hotel para ir a Ban Don, donde visitarás la aldea de Yang Lanh, hogar de la etnia Gia Rai. Ahí visitarás la antigua casa de madera de estilo lao-tailandés de más de 115 años. Conocerás el pueblo de Ban Don, que vive de la caza y la domesticación de animales del bosque. También visitarás la tumba de los cazadores que atrapaban a los elefantes. Después visitaremos el lugar de interés turístico de Buon Don y su puente colgante que cruza el arroyo Srengk.
Daremos un paseo en elefante, bordearemos el río, podremos admirar la belleza del dipterocarpus, un árbol de bellas flores y aprenderemos sobre la cultura de la etnia “Ede” y sus peculiares casas alargadas.
Saldremos a visitar las cataratas de las tierras altas centrales, incluyendo Dray Sap y Dray Nu. Estas son las cascadas más grandes y hermosas en las tierras altas centrales. Regreso a Buon Ma Thuot.

Día 14Buon Ma Thuot – Hanoi

Desayuno en el hotel. A la hora indicada iremos al aeropuerto para coger el vuelo a Hanoi. Al llegar al aeropuerto de Hanoi, nuestro chófer os recogerá para trasladaros a vuestro hotel en Hanoi. Luego, tendréis tiempo libre para disfrutar de la ciudad a vuestro ritmo. Noche libre en Hanoi.

Día 15Hanoi – Moto

Tras desayunar en el hotel, tendréis la mañana libre y a las 18:00 os recogeremos en el hotel donde os daremos una breve sesión informativa de seguridad antes de iniciar el tour. Daréis un paseo alrededor de la ciudad, visitando lugares que se encuentran fuera del recorrido turístico habitual. En Hanoi podréis disfrutar de una rica variedad de comida callejera. Más tarde, podréis ver la ceremonia nocturna de bajada de bandera en el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego podréis pasear por la ciudad, visitar el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del ferrocarril antes de regresar al hotel para pasar la noche.

Día 16Hanoi – Halong

7.30 – 8.30: Después del desayuno, nuestro chofer os recogerá en el hotel para ir a Halong. Llegaréis a nuestra oficina en la ciudad de Halong, desde donde os llevarán a nuestro crucero Paloma. Conoceréis al capitán y a la tripulación y os ofreceremos un cóctel de bienvenida mientras os explican la vida de a bordo. A continuación se servirá el almuerzo mientras navegamos entre los islotes de la Bahía de Bai Tu Long. Visitaremos la cueva de Thien Canh Son y ya de vuelta a bordo del Paloma, nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendréis la oportunidad de recorrer la bahía y sus lagunas y playas en kayak con nuestro guía. Cena y noche a bordo.

Día 17Halong - Hanoi

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en cubierta contemplando el bello amanecer sobre la bahía. A la hora del desayuno, podréis disfrutar del café y el té en el restaurante del barco. Visitaréis el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os dará interesantes reseñas acerca de este fascinante pueblo y sus gentes. Volveremos a bordo del Paloma y participaremos en una demostración de cocina vietnamita. De regreso al barco tendréis 30 minutos para refrescaros y empacar vuestro equipaje. El almuerzo se servirá mientras el barco navega de vuelta al puerto.
Llegada al puerto de Hon Gai. Traslado en autobús a Hanoi. Tiempo libre en Hanoi.

Día 18Hanoi - salida

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Mapa

Fotos
1 Crítica
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Higinio

Couple Traveller

Contactamos con Asía Eyes Travel por internet y desde el primer momento Khoa se puso a nuestro servicio para organizar nuestra visita a Vietnam según nuestros gustos . Una vez allí, Khoa, estuvo permanentemente pendiente de nosotros via wasap para asegurarse que todo fuera perfecto . Muchas gracias Khoa, ha sido muy agradable.

agosto 14, 2018