+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje a Vietnam 15 días

(1 Crítica)
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde915€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde915€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

779

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

15 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Hanoi
Ho Chi Minh
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Visita de la ciudad Hanoi
  • Sapa
  • Bahía de Halong
  • Hue
  • Hoian
  • My Son
  • Ho Chi Minh
  • Mekong
  • Avión
  • Coche
  • Crucero
  • Templos
  • Bicicleta
  • Tren
  • Playa
  • Montaña
  • Lugares históricos
  • Moto
  • Trekking
  • Taller Cocina
  • Cuevas
Descripción

15 días de viaje por un Vietnam de época: Hanoi, Sapa, Bahía de Halong, Hoi An, Templos de My Son, Hue, Saigón y Delta del Mekong, aquí tienes todo lo imprescindible para conocer el país. Este tour de 15 días es apto para todos los públicos, desde los más peques de la casa hasta los viajeros más experimentados. No te lo pierdas y disfruta de todo Vietnam 

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Ho Chi Minh

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales
  • Seguro de viaje
Itinerario

Día 1Llegada a Hanoi - Motorbike tour

A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado al hotel.
A las 6 de la tarde, podrás descubrir Hanoi en un recorrido nocturno en moto con nuestras hábiles guías-conductoras y después tendrás la oportunidad de descubrir y probar la comida vietnamita como un local más.

Día 2Hanoi - Visita de la ciudad

Después de desayunar en tu hotel, te vendremos a buscar sobre las 8:00 de la mañana para llevarte a visitar el complejo Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh – el lugar donde descansa nuestro querido héroe nacional, el “tío Ho” – además de la casa del presidente Ho Chi Minh, en la que residió desde 1958 hasta 1969 ( hay que tener en cuenta que el mausoleo de Ho Chi Minh está cerrado los lunes y los viernes y durante los meses de septiembre y octubre. Esos días o meses, se visitará el exterior del mausoleo únicamente). También podrás visitar la Pagoda del Pilar Único, que es en realidad un grupo de estructuras que constituyen una pagoda que se erige sobre el agua en medio de un lago cuadrado. Luego, visitaremos la Pagoda de Tran Quoc y continuaremos hacia el Templo de la Literatura – la primera universidad de Vietnam, que difundió las enseñanzas de Confucio.
Por la tarde, el programa depende del día de visita. Los martes, jueves, sábados y domingos, visitaremos el museo etnológico, que contiene más de 15.000 artefactos que muestran la diversidad de la cultura vietnamita. Los lunes, miércoles y viernes, visitaremos el pueblo centenario especializado en la fabricación de cerámica. Regreso al hotel alrededor de las 4 de la tarde, cuando tendremos tiempo libre para explorar la ciudad a nuestro aire. Pasaremos la noche en nuestro hotel de Hanoi

Día 3Hanoi - Halong

Por la mañana, después del desayuno, a las 7.30, te recogeremos en el hotel para ir a la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A las 12:30 subirás a bordo del barco, a tiempo para almorzar mientras el barco cruza por la bahía entre miles de islotes de piedra caliza. Visitarás los pueblos flotantes en barco tradicional de bambú o en kayak. Volviendo al barco, puedes participar en una clase de cocina y divertirte en nuestra fiesta del atardecer.
Cena y noche a bordo.

Día 4Halong - Hanoi - Sapa

Esta mañana, proseguirás tu crucero alrededor de las islas e islotes y visitarás la cueva Thien Canh Son. Después del almuerzo a bordo, llegaremos a puerto y regresaremos a Hanoi en coche. Dispondrás de tiempo libre hasta la hora programada, cuando te llevaremos a la estación para coger el tren nocturno a Sapa.

Día 5Sapa

Sobre las 6:00 de la mañana, llegaremos a la estación de tren de Lao Cai, desde nos trasladaremos a Sapa.
Tras desayunar, a eso de las 9:00, empezaremos visitando el pueblo de Lao Chai – hogar de los Mong negros – aquí haremos una caminata a través de los campos de arroz y sus terrazas para visitar las aldeas- Aquí podrás conocer a los habitantes del lugar para aprender más de su vida y hábitos. Luego proseguiremos hasta el pueblo de Ta Van, hogar de la etnia Dzay. Pasarás la noche aquí en una casa local.

Día 6 Giang Ta Chai - Sapa

Después del desayuno, visitarás el pueblo de Giang Ta Chai, hogar de los Dzao rojos. Después, regresaremos a Sapa para el almuerzo. Tiempo libre por la tarde, podrás irte de compras o relajarte viendo las espectaculares montañas mientras disfrutas de un buen café.

Noche en el hotel de Sapa.

Día 7Sapa - Hanoi

Disfruta del tiempo libre hasta la hora programada para ir a la estación de tren.Podréis hacer una caminata para visitar las cataratas cercanas a Sapa, o pasear por el pueblo. Noche en el tren nocturno.

Llegada a Hanoi temprano por la mañana el día siguiente.

Día 8Hanoi - Hue

Llegarás a Hanoi alrededor de las 5:30 de la mañana. Te recogeremos en la estación para llevarte al hotel, donde podrás desayunar. Después tendrás tiempo libre hasta la hora programada, en la que te trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo a Hue. Al llegar a Hue, te llevaremos al hotel, donde pasarás la noche.

Día 9Hue - Visita de la ciudad

Desayuno en hotel.
A las 8:00 de la mañana, después de desayunar en el hotel, te recogeremos para llevarte a bordo del Dragón, un crucero a través del río del Perfume. Visitaremos la pagoda de Thien Mu, la Ciudadela Imperial y el Museo Real de la Antigüedad.
Después del almuerzo, seguimos visitando las tumbas de Khai Din. Por último, nos pararemos en un pueblo especializado en la fabricación de los típicos sombreros cónicos, auténticos iconos de Vietnam. Volveremos a Hue a pasar la noche.

Día 10Hue - My Son - Hoi An

Después del desayuno, conducimos hacia Hoian. Durante el recorrido en coche, visitamos el santuario de My Son, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los monumentos más impresionantes de la región de Hoi An. Por la tarde llegaremos a la ciudad de Hoi An, donde pasaremos la noche en el hotel.

Día 11 Hoi An

Este día es libre para explorar Hoian a tu aire o para relajarte en la playa. Noche en tu hotel de Hoi An.

Día 12Hoi An - Ho Chi Minh

Tiempo libre hasta la hora programada para ir al aeropuerto de Danang a coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recogida y traslado al hotel.
Por la tarde, visitarás el palacio de la Reunificación, que fue la residencia del presidente Ngo Dinh Diem de la antigua Vietnam del Sur hasta 1975 (1960 – Abril 1975). Visitaremos el Museo de la Guerra, que cuenta la historia de la guerra desde la perspectiva vietnamita. La exhibición incluye fotografías, maquinaria, y una colección de armas que representan las duras realidades de la guerra. Pasaremos la noche en el hotel de Ho Chi Minh.

Día 13Ho Chi Minh - Delta Mekong

Sobre las 7:30, de la mañana, conducimos por los arrozales y pequeños pueblos con destino al Delta del Mekong. A tu llegada a My Tho, disfrutarás de alrededor de 3 horas de un crucero en el delta Mekong, pasando por los pequeños canales. Tendremos un corto paseo para descubrir algunos talleres locales y fábricas de coco.
Almuerzo en un restaurante jardín en la orilla del río con un paisaje natural.
Por la tarde, visitamos la pagoda Vinh Trang que es una pagoda única en Vietnam. Es una mezcla de la arquitectura vietnamita, china y camboyana. Luego, de vuelta al hotel en Ho Chi Minh. Noche en el hotel en Saigon.

Día 14 Tiempo libre en Ho Chi Minh

Tienes el día libre para explorar Ho Chi Minh a tu aire, tiempo para realizar todas las compras que necesites y relajarte disfrutando de un buen té o café mientras disfrutas del caos circulatorio de la gran urbe

Día 15 Ho Chi Minh - Salida

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

Mapa

Fotos
1 Crítica
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Chelo

Solo Traveller

Tuvimos una experiencia excelente en nuesto viaje por Vietnam,al contratar los servicios de esta agencia.Seriedad,comunicacion y amabilidad fueron constantes durante los 15 dias que estuvimos con ellos, siempre atentos a complacer nuestros deseos,con sorpresa de broche final incluida.
Sin duda,contaremos con ellos para el proximo viaje.
Hablan perfectamente español y los precios son muy buenos.

julio 15, 2018