+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje a Tailandia 9 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,200$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,200$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

780

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

9 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Bangkok
Bangkok
Resumen
  • Visita de la ciudad Bangkok
  • Chiang Mai
  • Chiang Rai
  • Coche
  • Trekking
  • Montaña
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Avión

Lugar de salida y regreso

Bangkok

Servicios Incluidos

  • Todos los traslados desde y hasta los aeropuertos serán en privado.
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento
  • Entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario

Servicios No Incluidos

  • Propinas y gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas…
  • Comisiones bancarias relativas al pago para el viaje.
  • Seguro del viaje (Seguro de accidentes)
Descripción

Tailandia es conocida por ser un paraíso turístico, con este tour ofrecemos la posibilidad de visitar lo más importante culturalmente hablando. Visitaremos la gran urbe, Bangkok, con todos sus templos y sus ruidosas y alegres calles. Nos desplazaremos al norte y visitaremos las dos ciudades más importantes de la zona, Chiang Mai y Chiang Rai… Si quieres conocer la cultura e historia de este impresionante país, este es el tour que necesitas.

Itinerario
Mapa

Día 1Bangkok - Llegada

Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar. Cena de bienvenida.

Noche en Bangkok.

Día 2Bangkok

Desayuno en el hotel. Descubriremos Bangkok visitando tres famosos templos : Wat Traimit (Pagoda del Buda de oro) conocida por su singular belleza y su historia y una estatua grande del Buda de oro. Pasaremos por el barrio chino hacia Wat Po – el templo más grande y antiguo en Bangkok, donde se encuentra una estatua de Buda de 46 metros de longitud y 15 metros de altura.
Continuaremos visitando el Palacio Real y el templo del Buda de esmeralda Wat Phra Kaew. El Palacio Real es un ejemplo simbólico de la combinación entre la arquitectura tradicional y el estilo occidental. Wat Phra Kaew está en el recinto del Palacio Real y tiene mucha importancia en el país.

Dedicaremos el resto del tiempo a descubrir Bangkok, paseando por el Parque Real, Sanam Luang y lugares religiosos en la ciudad. Veremos el atardecer al lado del río Chao Phraya.
Regreso al hotel.

Noche en Bangkok.

Día 3Bangkok - Phitsanulok

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos al Palacio de verano Bang Pa In, formado por el Palacio Real y el palacio de Vihat Chamrun, de estilo chino y Ayutthaya, antigua capital de Siam de 1350 a 1767, y visitaremos los templos de Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch.
Nos dirigiremos a la zona de reliquias War Phra Sri Ratana & Phra Prang Sam Yod.
Pasaremos la noche en Phitsanulok.

Día 4Phitsanulok - Lambang

Desayuno. Visitaremos Chapel Phitsanulok & Wat Phra Sri Ratana Mahathat, donde se encuentra la estatua conocida como Buda Phra Buddha Chinnarat. Continuaremos visitando Sukhothai la antigua capital de Tailandia del siglo XIII. Se trata de una de las reliquias históricas más importantes de Asia, reconocida por la UNESCO. Luego, visitaremos el templo de Wat Sri Chum y la ciudad antigua de Sri Satchanalai. Nos dirigiremos a Lampang.
Pasaremos la noche en Lampang.

Día 5Lampang - Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Nuestro guía os ayudará a hacer el check-out para iniciar el viaje a los templos de Lampang tales como Wat Phra , Dhat Lampang Luang y Wat Phra Keo Don Tao. Nos dirigiremos luego a Lamphun para visitar el templo de Wat Haripoonchai de estilo birmano.
Nuestro vehículo os llevará a Chiang Mai. Descanso en el hotel. Visitaremos luego el barrio comercial de San Kampaeng donde se venden numerosos productos artesanales y de industrias pequeñas como la seda y algodones de Tailandia.
Pasaremos la noche en Chiang Mai.

Día 6Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Visitaremos Chiang Mai, ciudad conocida por sus templos y murallas antiguas, la puerta de Tapae y el mercado autóctono. La pagoda más antigua de Wat Chiang Man destaca por la imagen de 15 elefantes dirigiéndose a diferentes direcciones y la estatua del Buda más antigua del Reino de Lana Thai (542 años). Wat Phrasing es donde está la iglesia de Lai Kham adornada con cuadros y obras escultóricas de madera. La pagoda de Wat Jedihuang se encuentra en un gran recinto. Una parte de la pagoda fue destruida a causa de un terremoto en 1545. La pagoda de Wat Suan Dok se edificó en el siglo XIV y allí se custodian los restos de los monarcas de Chiang Mai.

Por la tarde, visitaremos las reliquias históricas conocidas como Chiang Mai, y los templos de Meo Doi Pui y de Doi Suthep. Este último, erigido en el año 385 A.C con una altura de 3.500 pies sobre el nivel del mar. Luego iremos a la aldea de la etnia Meo para conocer la cultura local.
Alojamiento en Chiang Mai.

Día 7 Chiang Mai - Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Saldremos de Chiang Mai con dirección a Chiang Rai – la primera capital del Imperio de Lanna Thai.
En ruta, pasaremos por montañas y valles en el Norte de Tailandia. La primera parada es el arroyo de agua caliente en ‘Wiang Pa Pao’ y la aldea de Mae Chan donde residen las etnias de Yao y Akha. Continuaremos el itinerario dirigiéndonos a la antigua ciudad de Chiang Saen a orillas del río Mekong, el Triángulo de Oro donde se unen Tailandia, Laos y Myanmar. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, visitaremos poblados autóctonos antes de llegar a Mae Sai, un distrito situado en la frontera del extremo norte entre Tailandia y Myanmar, donde podemos ver las especialidades de los dos países.
Pasaremos la noche en Chiang Rai.

Día 8Chiang Rai

Después de desayunar en el hotel, este día disfrutaréis de un día libre para poder realizar todas las compras finales, disfrutar de la ciudad paseando por los rincones no visitados anteriormente y relajaros en vuestro hotel.

Día 9 Chiang Rai - Bangkok

Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos luego al aeropuerto de Chiang Rai para tomar el vuelo de salida. Fin del viaje.

Fotos