+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje a Tailandia 15 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,746$

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,746$

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

721

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

15 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Bangkok
Bangkok
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Visita de la ciudad Bangkok
  • Chiang Mai
  • Chiang Rai
  • Pattaya
  • Koh Samet
  • Koh Chang
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Montaña
  • Playa
  • Crucero
Descripción

Os presentamos un tour muy completo con todo lo necesario para disfrutar de Tailandia. Con este tour visitaremos las ciudades más conocidas e importantes del país, Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai… haremos una pasada por la divertida ciudad de Pattaya en nuestro camino hacia la maravillosa isla de Ko Chang, una isla poco conocida a diferencia de las islas del sur, pero muy conveniente para visitar un paradisíaco lugar relativamente cerca  de Bangkok

Lugar de salida y regreso

Bangkok

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Tailandia
  • Vuelos internacionales desde / a Tailandia
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Bangkok - Llegada

Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar. Cena de bienvenida.
Noche en Bangkok.

Día 2Bangkok - Chiang Mai

Desayuno en el hotel y día libre para que acabéis de explorar Bangkok por vuestra cuenta antes de volar a la provincia Chiang Mai. A la hora convenida, iremos al aeropuerto para tomar un avión que os llevará hasta allí. A la llegada, os esperaremos en el aeropuerto para el traslado al hotel seleccionado y el check-in.
Noche en Chiang Mai.

Día 3Chiang Mai

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, aquí podremos ver lo ágiles que son estas grandes criaturas a la hora de realizar los trabajos de campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de un elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Traslado al hotel y tiempo libre.

Día 4Chiang Mai - Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Saldremos de Chiang Mai con dirección a Chiang Rai – la primera capital del Imperio de Lanna Thai.

En ruta, pasaremos por montañas y valles en el Norte de Tailandia. La primera parada es el arroyo de agua caliente en ‘Wiang Pa Pao’ y la aldea de Mae Chan donde residen las etnias de Yao y Akha. Continuaremos el itinerario dirigiéndonos a la antigua ciudad de Chiang Saen a orillas del río Mekong, el Triángulo de Oro donde se unen Tailandia, Laos y Myanmar. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitaremos varios poblados autóctonos antes de llegar a Mae Sai, un distrito situado en la frontera del extremo norte entre Tailandia y Myanmar, donde podemos ver las especialidades de los dos países.

Día 5Chiang Rai

Día libre en Chiang Rai. Disfruta de este histórico y tranquilo pueblo a tu ritmo, podrás realizar compras o simplemente descansar.

Día 6Chiang Rai - Sukhothai

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación de ferrocarril para coger el tren a Sukhothai. Llegada a Sukhotai, recogida en la estación y traslado al hotel. Desde que hagáis el registro en adelante, tendréis tiempo libre para ir conociendo este encantador pueblo.

Día 7Sukhothai

Después del desayuno, comenzaremos visitando el Parque Histórico de Sukhothai; el primer reino tailandés verdaderamente independiente, visitaremos las ruinas de los palacios reales, templos budistas, puertas de la ciudad, muros, fosos, presas, zanjas, canales de estanques y el sistema de control de diques de agua que era el centro mágico y espiritual del Reino preservado y restaurado por el Departamento de Bellas Artes con la cooperación de la UNESCO.

Traslado al hotel cerca del Parque Histórico.

Día 8Sukhothai - Bangkok - Pattaya

A la hora convenida, después de desayunar, iremos a la estación para coger el tren a Bangkok. A la llegada a Bangkok, directamente cogeremos el bus a Pattaya. llegada a Pattaya y traslado al hotel para descansar.
Noche en Pattaya

Día 9Pattaya - Koh Samet

Desayuno. A la hora indicada, coger el barco a Ko Samet. Llegada traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de esta pequeña y acogedora isla.
Noche en Koh Samet

Día 10,11Koh Samet

Desayuno en el hotel. Días libres en la playa, disfruta de esta pequeña y acogedora isla durante estos días, podrás alquilar una moto y recorrerla de punta a punta.

Día 12Koh Samet - Koh Chang

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, coger el barco para volver a la península y de ahí desplazarnos a la vecina Koh Chang.
llegada a Koh Chang y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a disfrutar de esta selvática isla.
Noche en Koh Chang

Día 13,14Koh Chang

Desayuno en el hotel. Días libres en la playa, podrás hacer snorkel, visitar otras islas del parque natural, alquilar una moto y recorreros las cascadas de esta enorme isla.
Noches en Koh Chang

Día 15Koh Chang - Bangok - Salida

Desayuno en el hotel y regreso a Bangkok para coger el vuelo de salida.
Fin del viaje.

Mapa
Fotos