+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Viaje a Myanmar 5 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde640€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde640€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

415

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

5 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Yangon
Bagan
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Yangon
  • Bagan
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Coche
  • Avión
  • Montaña
Descripción

Disfruta de 5 inolvidables días en Myanmar con este maravilloso tour. En este recorrido podemos visitar los lugares de templos y pagodas más impresionantes en importantes de todo el sudeste asiático, Bagan como principal atracción y la antigua capital de Yangon…

Lugar de salida y regreso

Yangon – Bagan

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Myanmar
  • Vuelos internacionales desde / a Myanmar
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Yangon - Llegada

A la llegada, recibirás la bienvenida de nuestro guía que te acompañará y te trasladará a tu hotel. Tendrás tiempo libre durante el resto del día. Noche de hotel en Yangon.

Día 2Yangon

Desayuno en el hotel. Visita a Bogyoke Market, antes conocido como Scott’s Market, donde puedes ver la amplia selección de artesanía de Myanmar y otros productos (Nota: cerrado los lunes y festivos )

Haremos un recorrido por el centro de la ciudad, que está lleno de varios edificios históricos y coloniales. Primero visitaremos Sule Pagoda, que es un templo de 2200 años de antigüedad rodeado de edificios gubernamentales y una tienda comercial. Luego, pasarás por el camino hacia Mahabandoola Park, donde se encuentra el Monumento Independiente. Continúa el recorrido pasando por el Ayuntamiento, edificio histórico de la ciudad…
Desde aquí, visitamos la pagoda de Shwedagon, considerada una de las maravillas del mundo. Fue construida hace 2500 años y consagrada con reliquias del cabello de Buda, es un lugar donde encontrarse con devotos budistas meditando y orando. Disfruta de vistas impresionantes de la estupa dorada desde este lugar

Alrededor de las 4:00 p.m., visitaremos la Pagoda de Chaukhtatgyi, uno de los budas reclinables más bellos de Myanmar coronada por una corona con diamantes y otras piedras preciosas. Los pies de la estatua tallada con símbolos tradicionales y, donde a menudo, muchos lugareños se reúnen para rendir homenajes y rezar.
Por la noche, visita “Garden City of East” para tomar bonitas fotos en el tranquilo lago Kandawgyi y el Karaweik Hall, desde una barcaza flotante real. Regreso al hotel.

Día 3Yangon - Bagan - Tour de templos

Esta mañana, después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan (NyaungOo).

Bagan, ubicado a orillas del río Ayeyarwady (Irrawaddy), alberga la concentración más grande y más densa de templos, pagodas, stupas y ruinas budistas en el mundo, muchos de los cuales datan de los siglos XI y XII.
A la llegada, el viaje comienza con una visita a un templo elevado desde donde tendrás una vista panorámica de las magníficas llanuras de Bagan. Continúa con una visita a la pagoda dorada de Shwezigon. Luego, visitamos Gubyaukgyi, un templo-cueva en Wetkyi-Inn, famoso por sus exquisitas pinturas murales jataka y el elegante templo Htilominlo, famoso por sus finas tallas de yeso y sus decoraciones de piedra arenisca vidriada.
La tarde comenzará con una visita a un taller tradicional de laca donde podrás observar la producción de una de las artesanías más conocidas de Myanmar. Continúa hacia el Templo de Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más hermosos de Bagan. Ananda contiene dos imágenes únicas de Buda cuyas expresiones parecen cambiar dependiendo de la distancia desde la que se ve la estatua.
Visitaremos Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, el enorme templo Dhammayangyi, famoso por su notable fábrica de ladrillos, y el Templo Sulamani. Disfruta de una puesta de sol inolvidable sobre las llanuras desde la terraza superior de uno de los templos. Noche en Bagan.

Día 4Bagan - Popa - Salay - Bagan

Después del desayuno, haremos un descanso de visitas a templos y nos iremos a visitar el monte Popa y Salay. Empezaremos viajando a Chauk, para visitar el fabuloso mercado matutino. Continuamos hacia la aldea de Salay, un importante centro budista, y visitaremos su famoso monasterio de madera con intrincadas tallas. (Nota: el museo del monasterio de Salay está cerrado los lunes, los martes y los días festivos)
Por la tarde llegaremos al Monte Popa, un volcán extinto de 1518 metros de altura. Mount Popa ha jugado un papel importante en la cultura, la religión y la historia de Myanmar desde los tiempos más remotos. Su santuario está dedicado a la adoración de los 37 Nats, los antiguos espíritus animistas birmanos. (¡Subir es opcional!) Por la tarde, regresaremos a Bagan y nos trasladaremos al hotel. Noche en Bagan.

Día 5Bagan - Salida

Después del desayuno, te trasladaremos al aeropuerto internacional para tomar tu vuelo de salida.
Fin del viaje.

Mapa
Fotos