+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje a Laos y Camboya 12 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,150$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,150$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

471

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

12 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Vientiane
Siem Reap
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Vientiane
  • Vang Vieng
  • Luang Prbang
  • Siem Reap
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Coche
Descripción

Os proponemos un corto viaje de 12 días en los que disfrutaréis estos dos países llenos de historia. Dos de los lugares menos visitados del sudeste asiático, pero a la vez con excursiones a lo más conocido, tales como las ruinas de Angkor o las dos grandes ciudades de Laos. 

Lugar de salida y regreso

Vientiane – Siem Reap

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Laos y Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Laos y Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Vientiane - Llegada

A la llegada al aeropuerto, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado al hotel. Una vez hecho el registro, tendrás tiempo libre para ir visitando la capital.
Noche en el hotel

Día 2Vientiane

Esta mañana, después de desayunar, haremos una visita por la ciudad a los principales templos de Vientiáne, incluyendo el más antiguo Wat Sisaket, con sus miles de estatuas de Buda en miniatura y el antiguo templo real de Wat Prakeo, que albergaba la famosa imagen del Buda de Esmeralda. También visitamos el icono nacional de Laos, la Estupa That Luang, deteniéndote en el camino para tomar algunos fotos del Monumento Patuxay- el Arco del Triunfo de Vientiáne. La noche es libre para explorar la ciudad, dar un paseo, hacer compras o relajarte en el hotel. Noche en el hotel en Vientiáne.

Día 3Vientiane – Vang Vieng

Desayuno en el hotel. Nos trasladamos a Vang Vieng en coche privado. En el camino, paramos en algunos sitios para contemplar el paisaje y tomar fotos. Continuamos el viaje hacia Vang Vieng. A la llegada al hotel, hace el check-in en el hotel. Tiempo libre. Noche libre en Vang Vieng.

Día 4Vang Vieng

Por la mañana, después de desayunar, comenzamos a explorar la ciudad visitando la cueva más famosa de Vang Vieng, la Cueva de Tham Jang, que fue utilizada a principios del siglo XIX en defensa contra los invasores chinos. También cruzamos el río hacia Ban Phathau, un pueblo muy agradable donde podemos explorar los diferentes estilos de vida locales. Después de visitar toda la zona cercana al pueblo de Vang Vieng regresaremos al hotel.
Noche libre en Vang Vieng.

Día 5Vang Vieng – Luang Prabang

Desayuno en hotel. A la hora programada, traslado a Luang Prabang en coche (4 horas aprox). Llegada y traslado al hotel en Luang Prabang. Tiempo libre
Noche en Luang Prabang.

Día 6Luang Prabang - Pak Ou

Después del desayuno, disfrutaremos de un crucero por el río Mekong, que también nos da una hermosa vista, así como una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, repleto de miles de estatuas de Buda de oro laqueado de varias formas y tamaños. En el camino, nos detenemos en la aldea de Ban Xanghai, donde harás la destilación de vino de arroz local. De regreso, haremos un corto trayecto hacia Xang Khong, bien conocida por su tejido a mano. Noche en el hotel en Luang Prabang.

Día 7Luang Prabang - Kuang Si

Después del desayuno, visita al museo nacional, visita a la impresionante estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham, Wat Mai y Wat Xieng Thong. Almuerzo.
Por la tarde, visitarás el mercado Phosi antes de salir fuera de la ciudad a 30km, donde está la hermosa cascada Kuang Si. Podrás nadar y relajarte en los increíbles estanques azules que la forman. Seguirás a la aldea de los H’mong Negro. Regreso a la ciudad, luego subirás hasta la cima del Monte Phousi.
A partir de ahí, exploramos los mercados de la calle, donde puedes encontrar textiles hechos a mano por la población local y tribus de lasmontañas que rodean Luang Prabang.
Noche en el hotel en Luang Prabang.

Día 8Luang Prabang – Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap a la hora indicada. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la noche camboyana.
Noche en Siem Reap.

Día 9Angkor

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).
Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendrás la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel.
Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 10Banteay Srei

Traslado para visitar Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida cuando el Imperio de Jemer estaba ganando significante poder y territorio y que se dedica a Shiva. Es una obra maestra del Arte Jemer con estructura de piedra arenisca de color rosado y diseño recargado. A continuación, visitamos el templo Banteay Samre del mismo estilo que Angkor Wat. Al acabar esta importante visita nos trasladaremos al hotel para refrescarnos y descansar.
Noche en Siem Reap

Día 11Kompong Pluk

Desayuno en el hotel.
Visita al pueblo flotante de Kampong Pluk. Kampong Pluk está a unos 20 km en el sudeste de la ciudad de Siem Reap. En el período seco, podemos conducir una motocicleta o un coche hasta el pueblo porque el camino está despejado. Más de 3000 habitantes son verdaderos jemeres, sus hogares hechos de madera y bambú construidos sobre pilotes de aproximadamente 6m a 7m de altura. Al llegar a este pueblo, exploraremos las actividades relacionadas con la pesca y podremos conversar con niños en clases privadas de inglés, luego pararemos en una isla budista para ver pinturas de Buda.
Tiempo libre para visitar la famosa escuela de Artesanía de Angkor y comprar en el mercado local de Phsar Chas. Regreso al hotel.
Noche en Siem Reap.

Día 12Siem Reap – Salida

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Mapa
Fotos