+84 357944001
info@asiaeyestravel.com
CONTÁCTENOS:   +84 357944001
   info@asiaeyestravel.com

Destination

Asia at your feet

Viaje a Indonesia 11 Días

Duración: 11 días 10 noches
Llegada: Borneo
Salida: Bali
  • Borneo
  • Yogyakarta
  • Labuan Bajo
  • Denpasar
  • Playa en Bali
Sin comisión bancaria viajando con nosotros.
El verdadero trato con el servicio personal.
Desde: $1638
El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas

-

1

+

-

0

+

-

0

+

Visión general

Os presentamos 11 días en Indonesia en los que podréis disfrutar de las playas, de la ciudad, de la montaña y de diferentes templos...para ello os hemos preparado un viaje que combina la archiconocida isla de Bali, la isla de Borneo, la ciudad de Yogyakarta...y mucho más 
Lugares de llegada / salida
Borneo/ Bali
Servicio incluido
  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios
Servicio excluido
  • El visado a Indonesia
  • Vuelos internacionales desde / a Indonesia
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales
  • Seguro de viaje

Aspectos destacados

Playa
Trekking
Coche
Crucero
Avión
Templo

Itinerario

A la llegada al aeropuerto de Pangkalan Bun seréis recogidos para llevaros en lancha por el río Kumai, se os dará un delicioso almuerzo mientras disfrutáis de las maravillas  que ofrece este bosque tropical. El barco es un barco tradicional (Klotok) barco de río de madera. Después de navegar alrededor de 1 hora y media, haremos parada en el Centro de  Rehabilitación Tanjung Harapan para disfrutar de la hora de comida de los orangutanes. Más tarde daremos una vuelta en Klotok por el rio Soyer y explorando la selva, podréis observar la vida silvestre, viendo animales tales como monos narigudos, macacos de cola larga y aves a lo largo de la orilla del río. Cena y alojamiento en el barco. Si el tiempo lo permite, podremos hacer un trekking nocturno, en búsqueda de animales nocturnos, como monos tarius,  slow loris, osos (sun bear), y setas luminosas, o simplemente navegar lentamente con el barco en búsqueda de luciérnagas
Noche en habitación privada en el barco
 

Después del desayuno en el klotok, estaréis listos para viajar por el río hasta Pondok Tanguy, el centro de rehabilitación de orangutanes, seréis testigos de como desayunan a las 09.00 horas. Después continuaremos en barco por el río, con suerte podremos ver el cocodrilo de agua dulce nadando por el río.  Al llegar al Centro de Rehabilitación de Orangutanes  Leakey realizaremos un trekking corto a través de la selva tropical en búsqueda de  la vida silvestre, aves y otros animales de la selva, así como plantas de la selva tropical. Regresaremos al barco para un delicioso almuerzo, después seremos testigos de la hora de comer de los orangutanes a las 14.00 horas. Si el tiempo lo permite, trekking nocturno. A la hora acordada, disfrutaréis de una cena en plena jungla y con el sonido de la naturaleza a su alrededor.

Tras el desayuno en el barco, navegaremos de vuelta por el río KumaI hasta llegar al aeropuerto de Pangkalan Bun. Desde allí volaremos hacia Java.
A la llegada al aeropuerto de Semarang, traslado por carretera (3,5 horas) hacia el hotel en Yogyakarta.
Tiempo libre y noche en el hotel

Por la mañana temprano, después de desayunar, partiremos hacia Prambanan, un conjunto de templos hindúes de los siglos VIII al X y perteneciente al Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1991. Regresaremos a la ciudad de Yogyakarta para visitar el Palacio del Sultán, el Castillo del Agua de Tamansari, siendo un jardín de piscinas del Sultán. Descansaremos entonces para deleitarnos con un suculento almuerzo en un restaurante situado dentro del Complejo del Palacio del Sultán. Continuaremos nuestra visita con el Templo de Borobudur, un templo budista y una de las mayores maravillas del sudeste asiático de hace 1.200 años. Por último, visitaremos los Templos de Pawon y Mendut, templos hermanos de su cercano Borobudur. A nuestro término, regresaremos a su hotel.
 

A la hora acordada, después del desayuno, el guía os recogerá en vuestro hotel para trasladaros al aeropuerto de Yogyakarta, donde podréis tomar el vuelo a Labuan Bajo, haciendo escala. 
A la llegada a Labuan Bajo, Isla de Flores, os recogeremos en el aeropuerto para trasladaros, primero en coche, y después a bordo de un barco tradicional, a una isla paradisíaca. Resto del día libre para disfrutar de las transparentes y cálidas aguas, y del maravilloso snorkel que podéis realizar en la misma orilla de la playa del Resort. 
Noche en el resort

Día libre para disfrutar en esta isla paradisíaca, podréis desconectar del mundo exterior en las playas haciendo snorkel o relajándoos en una hamaca debajo de una palmera. 
Noche en el resort

Por la mañana temprano, después de desayunar, os recogeremos en un barco privado para ir hacia la gran aventura: El Parque Nacional de Komodo y sus alrededores! Este día descubriremos los Dragones de Komodo en la Isla de Rinca. Hoy día se pueden visitar en las islas de Rinca y Komodo, que engloban al Parque Nacional de Komodo.
Al llegar, haremos un suave trekking viendo a pocos metros de nosotros a los peligrosos dragones de Komodo, pero siempre bajo la atenta vigilancia de un “Ranger” del Parque. Posteriormente navegaremos rumbo a una de las tantas islas paradisíacas aledañas para disfrutar del maravilloso snorkel en sus aguas cálidas y transparentes, dentro de una de las mejores zonas de barrera de coral del mundo y observar peces tropicales multicolor, corales de miles de colores, estrellas de mar, tortugas gigantes… 
Por último, vararemos frente a la Flying Fox Island para ver cómo miles de murciélagos gigantes sobrevuelan nuestras cabezas de isla a isla en busca de fruta. Tras este maravilloso espectáculo de la naturaleza, nos dirigiremos hacia la ciudad de Labuanbajo.
Noche en el hotel
 

Después del desayuno, nuestro guía os recogerá para acompañaros al aeropuerto y tomar,el vuelo de vuelta a la romántica Isla de Bali. 
A la llegada al aeropuerto, el chófer os estará esperando para trasladaros al hotel. Tendréis tiempo libre y podréis disfrutar de la playa.
Noche en el hotel
 

Tras recogeros en vuestro hotel, nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos.. nos sorprenderemos por la paciencia con la que la trabajan! 
Continuaremos nuestro tour para ver el estilo de vida local en el mercado de Kerambitan y el lago artifical de Telaga Tunjung, donde aprenderemos sobre el complejo sistema de irrigación. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao. Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia balinesa, quien nos recibirá con su gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales balineses, mientras se nos explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Procederemos con nuestro tour hasta llegar al Templo de Tamba Waras, un templo histórico del rey de Tabanan del siglo XV. Continuaremos hasta llegar a los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde aprovecharemos para almorzar en un restaurante local con vistas a los preciosos campos de arroz de Jatiluwih y traslado a uno de los mejores y más elegantes Spas de Bali, donde disfrutaréis de un Relajante Masaje Tradicional Balinés de 60min por Persona *GRATIS*. 

Día libre.
Posibilidad de aprovechar el día haciendo Rafting en el Río Ayung,  probando los masajes tradicionales en un spa, trekking en elefante por el bosque tropical de Bali, una Clase de Submarinismo en la maravillosa Sanur,crucero a la idílica Isla de Lembogan, todo un día de disfrute en el mar (catamarán) y la playa.. o incluso alquilar un vehículo para moverse por su cuenta por la isla.
 

A la hora convenida el chófer privado os trasladará al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de retorno. 

Mapa

Sin comisión bancaria viajando con nosotros.
El verdadero trato con el servicio personal.
Desde: $1638
El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas

-

1

+

-

0

+

-

0

+

Cómo reservar con nosotros

Paquetes de vacaciones increíbles en 3 simples pasos
Contáctenos

+84 357944001

info@asiaeyestravel.com

Tours relacionados
img

Volcanes de Indonesia en 7 Días

7 días 6 noches
Desde: $940
img

10 Días de Lujo por Indonesia

10 días 9 noches
Desde: $1636
img

10 Días de Luna de Miel en Indonesia

10 días 9 noches
Desde: $982
img

6 Días Borneo-Yogyakarta

6 días 5 noches
Desde: $731
img

Viaje a Indonesia 14 Días

14 días 13 noches
Desde: $2074
Tours relacionados
7 días 6 noches
Desde: $940
10 días 9 noches
Desde: $1,636
10 días 9 noches
Desde: $982
6 días 5 noches
Desde: $731
14 días 13 noches
Desde: $2,074

¿Por qué reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado en tu categoría
Atención cercana y continua durante todo el viaje
Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
Agencia local con un equipo profesional y accesible