+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Viaje a Camboya 21 días con playa

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde2,191$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde2,191$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

464

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

21 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Siem Reap
Sihanoukville
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Siem Reap
  • Battambang
  • Phnom Penh
  • Kompong Cham
  • Kep
  • Kampot
  • Sihanoukville
  • Koh Rong
  • Playa
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Coche
  • Crucero
  • Montaña
  • Trekking
Descripción

Este impresionante viaje por Camboya te hará cambiar para siempre. La belleza de sus lugares y de su legado cultural, su exuberante naturaleza y la eterna sonrisa de sus gentes no te dejarán indiferente.

En este recorrido visitaremos algunos de los lugares más impresionantes del planeta, con los templos de Angkor como plato fuerte.

Lugar de salida y regreso

Siem Reap – Sihanoukville

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Siem Reap - Llegada

A tu llegada al aeropuerto, nuestro guía te recibirá para llevarte a tu hotel. Dispondrás del día libre para explorar la ciudad a tu aire.
Noche de hotel en Siem Reap.

Día 2Siem Reap - Templos de Angkor

Por la mañana tu experto guía te desvelará los secretos de la “Gran Ciudad” de Angkor Thom, donde visitarás el famoso Templo Bayon, el Templo Phimeanakas dentro del recinto del Palacio Real, el Templo Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo no incluido.
Dedicaremos la tarde a visitar el templo más famoso y magnífico de Angkor, Angkor Wat. Esta obra maestra de la arquitectura jemer fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Piérdete en la infinidad de galerías porticadas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques. Descubre la historia de Ramayana y de la vida cotidiana de sus habitantes narrada en sus excelsos bajorrelieves tallados. Al final de la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol en el templo de Prae Rup.
Noche en Siem Reap

Día 3Siem Reap - Kulen - Banteay Srei

Desayuno en el hotel.
Salida guiada en coche privado para descubrir la montaña Kulen, la montaña sagrada de Camboya. Esta montaña es muy popular entre los camboyanos, que acostumbran a visitarla en los días festivos.
Situada al noreste del complejo de Angkor, asciende hasta los 487 metros de altura y su meseta de 30 km de largo alberga 56 templos, la mayoría de ellos en mal estado. En esta colina se erigió antaño la capital del país, y fue el lugar que vio nacer al imperio jemer, cuando en el año 802, el rey Jayavarman II se autoproclamó “devaraja”, Dios-Rey, independizándose de Java y dando paso al nacimiento de la actual Camboya.
En la actualidad aún se pueden ver algunas construcciones históricas, como Prasat krau Romeos, Rong Chen (el primer templo de la montaña), Sra Damrei (el estanque de los elefantes), una pagoda budista y una gran estatua de Buda reclinado de 8 metros de longitud tallada en un bloque de piedra arenisca en el siglo XVI.
En Kulen también podremos admirar las espectaculares cascadas que se precipitan al vacío hasta los 20 metros y cuyas aguas, que desembocan en el lago Tonle Sap, son consideradas por los jemeres una bendición, por lo que acostumbran a embotellarla y llevársela a casa.
En el camino de regreso visitaremos el encantador templo de Banteay Srei, recubierto de finas tallas y relieves en arenisca rosa. Noche en Siem Reap.

Día 4Siem Reap - Kompong Pluk

Desayuno en el hotel.
Visita al pueblo flotante de Kampong Pluk, a unos 20 km al sudeste de la ciudad de Siem Reap. Tras una hora de trayecto en coche llegaremos al muelle, donde un barquero nos llevará por el lago hasta el pueblo. En la estación seca, también se puede ir en moto o coche. Los cerca de 3000 jemeres que habitan aquí, viven en sus casas hechas de madera y bambú que se elevan sobre pilotes de entre 6 y 7m de altura. Durante la estación seca, cuando las aguas del lago bajan, estas construcciones parecen rascacielos. En esta época del año, muchos de los aldeanos se mudan al lago, donde construyen casas provisionales. En la estación húmeda, retornan a sus hogares, cuyos pilotes vuelven a quedan ocultos bajo el agua. Aquí aprenderemos sobre estas gentes, sus técnicas de pesca y podremos conversar con los niños en inglés. Proseguiremos hasta una isla donde podremos admirar diversas representaciones pictóricas de Buda.
Después dispondremos de tiempo libre para visitar la famosa escuela de artesanía de Angkor y comprar en el mercado local de Phsar Chas. Pasaremos la noche en Siem Reap.

Día 5Siem Reap - Battambang

Después de desayunar en el hotel, nos trasladaremos a Battambang en coche a la hora convenida. A nuestra llegada, nos llevarán hasta el hotel y dispondremos del resto del día para explorar la segunda ciudad más grande de Camboya a nuestro aire.
Noche de hotel en Battambang.

Día 6Battambang - Visita por la ciudad

Después de desayunar en el hotel, iremos hasta el pueblo de Ksach Puoy, a orillas del río Sangker. En esta fértil zona, además de poder admirar las muchas casas tradicionales jemer de madera en perfecto estado de conservación, también podremos disfrutar de la riqueza de las plantaciones de frutas tropicales, que tendremos oportunidad de degustar, y aprender sobre la agricultura tradicional del lugar. Después de la temporada de lluvias los agricultores plantan todo tipo de verduras en las fértiles orillas del río.
No lejos de Ksach Puoy se encuentra el primer viñedo de Camboya – las bodegas de Prasat Phnom Banan – donde podremos aprender como se elabora el vino en los trópicos, y por supuesto, disfrutar de una cata de los vinos locales.
A unos pocos kilómetros al sur se llega al bien conservado templo angkoriano de Phnom Banan, erigido en pleno apogeo jemer en el siglo XI. Tras subir los 350 escalones que llevan al templo, podremos disfrutar de las magníficas y apacibles vistas de la campiña circundante. Terminaremos nuestro recorrido dando una vuelta en el ingenioso tren de bambú de Battambang, donde pasaremos la noche.

Día 7Battambang - Phnompenh

Después del desayuno, realizaremos un agradable trayecto en coche a lo largo de los aproximadamente 300 km que separan Battambang de Phnom Penh. A nuestra llegada a la capital camboyana, iremos hasta el hotel y dispodremos del resto del día libre para explorar la ciudad a nuestro aire. Noche de hotel en PhnomPenh.

Día 8Phnom Penh - Visita por la ciudad

La visita de la ciudad empieza en el complejo del Palacio Real, construido en 1866 por orden del Rey Norodom y la Pagoda de Plata (el Templo del Buda Esmeralda), donde se muestra una gran variedad de estatuas de Buda incrustadas con brillantes, esmeraldas, oro y plata. Continuaremos con la visita al Museo Nacional (que contiene más de 5000 objetos de arte de piedra arenisca, bronce, plata, cobre y madera, entre otros materiales). También visitaremos el Monumento de la Independencia, erigido en 1917 y la pagoda de Wat Phnom Daun Penh, que fue construida en lo alto de una colina artificial por orden de la Señora Daun Penh en el año 1372. Si el tiempo lo permite, también visitaremos el Mercado Central y el Mercado ruso. Noche de hotel en Phnom Penh.

Día 9Phnom Penh

Después de desayunar en el hotel, dispondremos del día libre para descansar o explorar la capital de Camboya a nuestro ritmo, por ejemplo dando un paseo por la Avenida Sisowath. Pasaremos la noche en el hotel de PhnomPenh.

Día 10Phnom Penh - Kompong Cham

Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos en coche hasta Kompong Cham. El trayecto nos llevará unas 2 horas y media a lo largo de 125 km en los que podremos disfrutar de los bellos paisajes de la región. A nuestra llegada, seremos trasladados hasta nuestro hotel. Una vez allí dispondremos del resto del día para campar a nuestro aire. Noche en el hotel de Kampong Cham.

Día 11Kompong Cham

Después de desayunar en el hotel, dispondrás del día libre para descansar o para explorar a tu aire esta ciudad ribereña, célebre por sus “kramas”, pañuelos tradicionales a cuadros de gran colorido. Esta ciudad es la tercera más importante del país y vive en gran medida del río Mekong. Recomendamos una visita a la cercana isla fluvial de Koh Paen, ya sea en ferry o cruzando el pintoresco puente de bambú de 800 metros que une la ciudad con la isla.
Noche en Kompong Cham.

Día 12Kompong Cham - Kep

Después de desayunar en hotel, proseguiremos nuestro viaje hasta la ciudad costera de Kep en un agradable trayecto de alrededor de 5 horas y media en coche a lo largo de 280 km. Llegaremos a Kep y tendremos lo que resta del día libre.
Noche libre en Kep.

Día 13Kep

Después del desayuno en el hotel de esta población costera del Sur de Camboya, tendrás el día libre para campar a tus anchas por la zona. Puedes aprovechar para degustar el célebre cangrejo local en alguno de los muchos puestos que encontrarás en el mercado de cangrejo o bien remolonear en la playa y echarte una siesta en una de las hamacas que encontrarás por doquier. Noche en el hotel de Kep.

Día 14Kep - Kampot

Después de desayunar en el hotel, nos trasaladaremos en coche hasta Kampot (aprox 1.5 horas). A nuestra llegada, nos trasladaremos a nuestro hotel en Kampot, donde pasaremos la noche.

Día 15Kampot

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar y explorar la ciudad. Noche libre en Kampot.

Día 16Kampot - Sihanoukville

Desayuno en hotel. Traslado a Sihanoukville en coche (aprox 2.5 horas). Llegada, traslado al hotel y tiempo libre para ir conociendo esta ciudad dedicada al rey Sihanouk.
Noche libre en Sihanoukville.

Día 17Sihanoukville

Desayuno en hotel. Día libre para descansar y explorar la costa y sus infinitas playas a tu ritmo
Noche libre en Sihanoukville.

Día 18Sihanoukville - Koh Rong

Desayuno en hotel. Traslado a Koh Rong en barco. Llegada, traslado al hotel. Noche libre en Koh Rong.

Día 19, 20Koh Rong

Desayuno en hotel. Días libres para descansar y disfrutar de la playa a tu ritmo en una isla en la que encontrarás todo lo que necesitas. Noches libres en Koh Rong.

Día 21Koh Rong - Sihanoukville - Salida

Desayuno en hotel. Coger el barco a Sihanoukville. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida. Fin del viaje.

Mapa
Fotos