+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Top 5 cosas que hacer en Sapa que no debe perderse

Sapa es conocida por sus espectaculares terrazas de arroz y paisajes de montaña, por sus etnias minoritarias y la cordillera Hoang Lien, que constituyen un escenario desafiante para un viaje de senderismo de por vida. A continuación se muestra la lista de 5 cosas que debe hacer cuando viaje a Sapa.

1.Explorar el valle de Muong Hoa

El valle de Muong Hoa es una extensión de tierra increíblemente hermosa que se encuentra en la parte inferior del flanco norte de la montaña Fansipan. Hay muchos arrozales verdes que se extienden hasta el horizonte y están salpicados de diferentes aldeas de grupos minoritarios.

a. Pueblo Cat Cat

Cat Cat es un pueblo típico de minoría étnica. El antiguo pueblo de la tribu de las colinas H’Mong atrae a turistas de todo el mundo por su cultura distintiva y sus prácticas únicas que se han perdido recientemente.

 Los turistas quedarán impresionados por los paisajes pacíficamente pintorescos de naturaleza prístina, la cultura tradicional y la arquitectura original única. Puede admirar una gran cascada en el arroyo y una antigua central hidroeléctrica construida por los franceses. Además, la imagen de mujeres jóvenes con trajes tradicionales, sentadas en telares y haciendo coloridas piezas de brocado con diseños de flores, diseños, pájaros, ha sido un símbolo de esta tierra montañosa.

El estilo tradicional de las casas de madera es también una belleza destacada que debe mencionarse. Aparte de eso, puedes tratar de hacer tejidos, comprar algunos recuerdos tradicionales y artesanías como regalos. El viaje a Cat Cat Village definitivamente te encantará.

La mejor época para visitar Cat Cat Village es a principios de octubre, cuando el clima no es demasiado caluroso ni demasiado frío. El pueblo está a unos 3 km de la ciudad de Sapa y se encuentra en la ladera de la colina. Es bastante fácil caminar aquí.

b. Campos de arroz en terrazas

Si realiza un viaje al valle de Muong Hoa, no puede perderse la oportunidad de experimentar la belleza de los campos de arroz en terrazas elegidos como uno de los más hermosos e impresionantes de Asia y el mundo.

Las laderas reclamadas de la naturaleza para el cultivo en zonas montañosas crean los espectaculares campos de arroz en terrazas. Las personas de la etnia local aquí, a menudo cultivan arroz sembrado en impresionante terrazas, uno tras otro, desde el pie hasta las montañas más altas. Observados desde lejos, los campos de arroz en terrazas son una imagen de una belleza que derrite absolutamente tu corazón. Especialmente, el color de esta imagen cambiará según la temporada, según la época de los nuevos cultivos, lo que muestra su encanto más atractivo.

2. Pruebe el arroz glutinoso al vapor con los siete colores característicos de las personas Nung Dinh

Las personas Nung siempre están orgullosas de su arroz glutinoso al vapor con siete colores. Este plato es muy especial y esplendido con sus colores naturales. También se le llama “xoi bay mau” en Vietnam, un plato tradicional que se sirve en los festivales de la etnia Nung Dinh en la provincia de Muong Khuong.

Para hacer un delicioso saco de Xoingu, es necesario seleccionar el mejor arroz glutinoso y agua fresca de Muong Lo Stream porque ayuda a que la comida sea más deliciosa y fragante. Además de su sabor, también implica un significado histórico. De acuerdo con las historias de la gente Nung, cada color de este plato representa cada mes en la lucha de la gente Nung Din que dura desde enero hasta julio. El verde de la hoja del plátano representa la primavera, el escarlata es el color de la sangre de las personas que murieron por la lucha, el amarillo es por las agonías, los bermellones por la magnánima victoria. Etc.

El día del mercado en Lao Cai, los visitantes no solo verán trajes coloridos y probarán el arroz glutinoso al vapor que contiene la esencia de la montaña y el bosque. Una vez aquí, no hay duda de que se enamora de la cocina y el ambiente típicos e increíblemente deliciosos en Sapa.

3. Visitar el patio de comidas de Sapa

Hay un patio de comidas de Sapa justo al lado de la plaza central, frente a la iglesia de Sapa. El área es particularmente animada por la noche con muchos platos a la parrilla como: huevo, corazón y estómago, pollo, castaño, etc.

En particular, los visitantes de Sapa no pueden ignorar los otros alimentos atractivos como el arroz Lam cocinado en tubos de bambú, el licor Tao Meo, el licor de maíz Ban Pho, el pescado a la parrilla, el salmón, el maíz hervido, etc. Antes de comprar, asegúrese de preguntar el precio primero.

4. Pase una noche en una casa de familia local del pueblo

Además de hospedarse en un hotel tradicional, vale la pena considerar las cosas que hacer en Sapa con los lugareños en una casa de familia en un pueblo, si desea una verdadera experiencia local. Esta será una experiencia muy diferente y única, ya que las personas étnicas tienen una cultura muy especial y distintiva.

Los grupos étnicos mantienen su cultura y viven a su manera en el mundo moderno. A pesar de la diferencia, son gente amigable y agradable. Recibiremos una cálida bienvenida cuando al encuentro con ellos.

5. Relájate en Sapa Town

Si te quedas en el centro de la ciudad de Sapa, verás que esta pequeña ciudad es mucho más moderna que otras áreas montañosas del norte de Vietnam.

Para alimentos y bebidas, Sapa ofrece una amplia variedad de opciones, desde comida callejera hasta comida y vino occidental de alta calidad. Las cafeterías también se encuentran en Sapa, ya que tienen un delicioso café vietnamita.

Si planeas conquistar el Fansipan, puedes encontrar equipo para caminatas como chaquetas Goretex, pantalones de chándal, botas de montaña y mochilas impermeables. Sapa tiene prácticamente todo lo que necesitas.

Sapa sigue siendo un destino con muchos paisajes impresionantes, pueblos hermosos, gente amigable que no es difícil de explicar por qué los turistas se enamoran de esta tierra una vez pisan aquí. Es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Por qué no empiezas tu viaje a Sapa con Asia Eyes Travel para comprender cuánto amor damos por esta tierra increíble?

Negocios

Español Vietnamita
Es barato Rẻ quá
Es demasiado caro Đắt quá
Dinero Tiền
¿Se podría bajar el precio? Hạ giá được không ?
Me encanta / Me gusta Tôi thích
No me encanta / No me gusta Tôi không thích
¿Cuánto es? Bao nhiêu tiền?

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 24 39336222

info@asiaeyestravel.com

Los más vendidos​

Escribe un comentario