+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Sobre nosotros

ASIA EYES TRAVEL es la agencia que estabas buscando, ambiente agradable y trato familiar. Especialistas en realizar viajes a medida a prácticamente todos los rincones del sudeste asiático. No escatimamos en la calidad de nuestros servicios, os proponemos lo mejor del mercado a precios razonables y muy competitivos, hemos visitado todos los lugares que deseáis conocer para ofrecer la mejor de las experiencias viajando con ASIA EYES TRAVEL
Nuestra historia

Asia Eyes Travel

Nuestra agencia Asia Eyes Travel organiza servicios de viajes organizados y actividades diarias en Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Myanmar e Indonesia desde el año 2009.
Asia Eyes Travel tiene como misión ofrecer el mejor servicio al mejor precio garantizado, gracias a nuestro equipo profesional, nuestro servicio impecable, y la máxima calidad en cada uno de nuestros tours.
No dude en confiar en nosotros para organizar su deseado viaje con precios muy competitivos en Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Myanmar e Indonesia.

Filosofía

Nuestra cultura empresarial

Nuestra cultura de empresa da mucha importancia a los valores familiares como el respeto y la ética. Nos concentramos sobre nuestro equipo y sobre cada persona que trabaja con nosotros para conseguir el éxito de nuestra empresa, porque sabemos que Asia Eyes Travel es producto de sus esfuerzos y compromisos. Siempre intentamos apoyar el desarrollo y la plenitud profesional de cada individuo, sin olvidar favorecer el espíritu de equipo.

Estrategia

Misión, objetivo y pasión

Nuestra misión
Proporcionar viajes a coste razonable ayudando a cumplir su sueño con un presupuesto adecuado.

Nuestro objetivo
Ofrecer a nuestros clientes un viaje inolvidable y hermoso, es nuestra pasión y la razón por lo cual hacemos este trabajo.

Nuestra pasión
Desarrollar y diseñar nuevos tours, divertidos, atractivos y adecuados a cada persona, lugar y tiempo.

SIEMPRE ATENTOS A VOSOTROS

Nos mantendremos en contacto con vosotros durante todo el viaje, para que todo fluya de la manera más profesional y sin correr apuros

DAMOS FORMA A TU VIAJE A MEDIDA

Cumplimos con las exigencias y deseos de nuestros clientes a la hora de prepararos un viaje a medida para que no os falte de nada.

VIVIMOS EN HANOI

Afincados en Hanoi, podemos daros a conocer todos los secretos de la ciudad y de todo el país, aparte de cualquier otro lugar del sudeste asiático

VISITAMOS TODOS LOS LUGARES QUE NECESITAS

Exploramos con vosotros prácticamente todos los rincones del sudeste asiático, al hacer viajes a medida podremos cumplir todos vuestros sueños

OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD

Nuestro mayor esfuerzo se basa en mantener una alta calidad en todos nuestros servicios, entendemos que es la manera de cumplir vuestras expectativas

CON LOS PRECIOS MÁS ASEQUIBLES

Al no trabajar con intermediarios, ofrecemos los precios más razonables y competitivos del mercado

Nuestro equipo

Somos especialistas en viajes al sudeste asiático

Thuc Nguyen

Director general

Hola, mi nombre es Thuc, yo soy el responsable de todo esto, desde hace años mi vocación empresarial ha hecho que me involucrase en varios proyectos de los que hoy en día me siento muy orgulloso. En este caso, Asia Eyes Travel es la “niña de mis ojos” que me hace disfrutar cada día de poder desarrollar nuevas ideas con mi equipo comercial, y mantener contacto directo con miles de personas de diferentes países, algo que me enriquece como persona y me permite tener una mente abierta y conciliadora ante cualquier situación.

Ngan Le

Gestión de recursos humanos

Hola, me llamo Ngan y soy la responsable de Recursos Humanos de ASIA EYES TRAVEL, trabajo en esta empresa desde su creación, con lo cual la siento parte de mí, soy una persona exigente conmigo misma que me encanta dar lo mejor de mí para el buen desarrollo de los equipos de trabajo de nuestra compañía. Soy muy positiva y siempre busco el lado bueno de las cosas, eso hace que me sienta feliz cada día.

David Velez

Director de ventas

Hola, mi nombre es David, soy uno de tantos gallegos que viven fuera de su tierra, afincado en Hanoi desde hace ya un tiempo, soy el responsable de que todos vuestros deseos se hagan realidad en vuestro viaje con Asia Eyes Travel.

Thuy Le

Gerente de ventas

Hola, me llamo Thuy, responsable de ventas de la compañía, soy una persona muy entusiasta, feliz con lo que hago y completamente fidelizada con nuestra compañía, en la que llevo desde sus inicios y me encanta ver a la gente disfrutar de los viajes que les propongo. Me encantan los niños, es por eso que tengo predilección especial por los viajes en familia y mi esfuerzo es máximo para satisfacer todas vuestras exigencias.

Helen Vu

Operadora turística

Hola, Soy Hien – podréis llamarme Helen, Tour Operadora de Asia Eyes Travel. Me encanta viajar y leer los libros cuando tengo tiempo. Estoy a cargo de reservar todos los servicios de vosotros y me aseguro de que todo sea perfecto ya que su satisfacción es mi objetivo. ¡Venga con nosotros y disfrute de su viaje!

Thuy Nguyen

Operadora turística

Hola, mi nombre es Thuy, pero todos me conocen por Alice, al igual que a ti, que visitas nuestra web, me encanta viajar y descubrir lugares nuevos, con la intención de completar mi plan que es recorrer todo el mundo viajando. Visita Hanoi con Asia Eyes Travel y a la primera cerveza invito yo…

Damián

Ejecutiva de ventas

Hola a todos, mi nombre es Damián, soy el responsable del departamento de colaboradores de habla hispana en Asia Eyes Travel. Soy una persona extrovertida que me encanta viajar y por eso estoy encantado de poder ayudar a todos los viajeros de habla hispana a que tengan la oportunidad de visitar los países del sudeste asiático, sus diferentes culturas y su espectacular gastronomía. Si quieres darle la oportunidad a tus clientes de disfrutar del sudeste asiático en un viaje de calidad a un precio muy razonable, no dudes en contactar conmigo, soy la persona que necesitas en la agencia que estás buscando. Nos vemos muy pronto

Hien

Ejecutiva de ventas

Hola, Soy Hien, ejecutiva de ventas en Asia Eyes Travel. Mi felicidad en la vida es muy simple, me gustaría ayudar a todos los viajeros a descubrir perfectamente los mejores destinos del mundo.
Me gusta una frase de San Agustín: “El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen solo una página”. La experiencia que ganas vale más que lo que haces.

Ha My

Ejecutiva de ventas

Hola, mi nombre es My Bui, ejecutivo de ventas de Asia Eyes Travel. Soy una persona extrovertida con tanta energía y entusiasmo. He estado trabajando en Asia Eyes Travel por más de 2 años y me encanta ser la asesora turística para nuestros clientes. Es mi placer poder presentarles la belleza de los países asiáticos.

Tho Bui

Ejecutiva de ventas

Hola a todos. Soy Tho, ejecutiva de ventas de Asia Eyes Travel. Soy una persona alegre y siempre estoy fascinada con dos cosas de mi trabajo: viajar y enseñar a otras personas los lugares más interesantes. De hecho, he trabajado como guía turística hace tiempo, así que he tenido muchas oportunidades y experiencias magníficas en el campo del turismo. Y ahora, como una ejecutiva de ventas, quiero presentaros mi país, y el resto del sudeste asiático desde todos los aspectos, no sólo la imagen, sino el alma, el olor, el sabor…. Si queréis conocer el sudeste asiático, contáctarnos, me encantaría de ser vuestra compañera en cada momento de esta aventura extraordinaria e inolvidable.

Acerca de nuestros clientes

Hacemos el máximo para entender sus necesidades y expectativas. Eso nos permite asesorar de la mejor manera posible y ofrecer servicios impecables que sobrepasen los deseos de nuestros clientes. Nuestro equipo, serio y responsable, le permite organizar el viaje de sus sueños de manera fácil y cómoda.

¿Interesado en nuestros viajes?

Escríbenos unas líneas y te responderemos rapidísimo.