+84 357944001
info@asiaeyestravel.com
CONTÁCTENOS:   +84 357944001
   info@asiaeyestravel.com

Destination

Asia at your feet

Siguiendo los Pasos de Buda en 16 Días

Duración: 16 días 15 noches
Llegada: Nueva Delhi
Salida: Nueva Delhi
  • Nueva Delhi
  • Patna
  • Nalanda
  • Rajdir
  • Bodhgaya
  • Benares
  • Sarnath
  • Kushinagar
  • Sravasti
  • Kapilavastu
  • Lumbini
  • Katmandú
Sin comisión bancaria viajando con nosotros.
El verdadero trato con el servicio personal.
Desde: $1265
El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas

-

1

+

-

0

+

-

0

+

Visión general

¡¡¡¡No busques más!!!! Con este tour único, incomparable, inigualable, irrepetible…. Te llevamos a los lugares más emblemáticos donde Buda pasó parte de vida. No, no es un tour basado en el budismo o la meditación, es un viaje en el tiempo, donde visitaremos los lugares en los que Buda vivió parte de sus días, visitarás las montañas, importantes ciudades como Benarés o Lumbini y otros lugares muchísimo menos frecuentados y conocidos pero muy importantes en la vida del creador del Budismo. Si buscas algo diferente al resto, contacta con Asia Eyes Travel, nuestros asesores en viajes te sorprenderán con todo lo que te pueden ofrecer en este y muchos otros viajes.
Lugares de llegada / salida
Nueva Delhi/ Nueva Delhi
Servicio incluido
  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento en los hoteles
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Guía profesional
  • Tarjeta de activación de sim móvil local
  • Las tasas de gobierno y cargos de servicios
  • 2 botellas de agua/pax/día
Servicio excluido
  • El visado a Sri Lanka
  • Vuelos internacionales desde / a India
  • Tasas de aeropuerto
  • Gastos personales como por ejemplo: propina al guía y/o chofer, lavandería, llamadas telefónicas, bebidas alcohólicas.
  • Seguro de viaje
  • Gastos extras debido a causas mayores a nuestro control. P. ej. Retrasos o cancelaciones de vuelos, etc.
  • Todo lo que no se menciona en “Servicios incluidos”

Aspectos destacados

Coche
Avión
Templo

Itinerario

A vuestra llegada al aeropuerto, el equipo de Asia Eyes Travel os estará esperando para trasladaros a vuestro hotel directamente. Tendréis el resto del día libre para explorar esta gran ciudad a vuestro antojo.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada pasarán a recogerte, para llevarte al aeropuerto, donde tomarás un avión que te llevará directamente a la localidad de Patna, lugar donde realmente dará comienzo tu ruta budista. En el aeropuerto de Patna el equipo de Asia Eyes Travel estará esperando para llevarte a tu hotel. Luego de hacer realizado el check-in en el hotel harás una visita panorámica de la ciudad, para luego trasladarte al Distrito de Vaishali, lugar donde Gautama Buddha pronuncio su último discurso, vuelta al hotel, donde podrás tomarte su tiempo libre.
Noche en el hotel de Patna.

Desayuno en el hotel.
Salida por carretera hacia Bodhgaya, en ruta visitarás Nalanda, la gran Universidad Budista fundada en el siglo V, y que ahora es un impresionante conjunto de ruinas de estupas, templos y monasterios. Seguirás camino de Rajdir, lugar sagrado para budistas y jaimistas, ya que tanto Buda como Mahavira, vivieron aquí. Después de la visita, continuarás hasta Bodhgaya, lugar donde Buda alcanzó la iluminación.
Noche en el hotel de Bodhgaya.

Desayuno en el hotel.
A la hora acordada tu guía pasará a buscarte para hacer una visita guiada a los templos y cuevas donde Siddhartha Gautama a la edad de 35 años se iluminó y se denominó Buda.
En toda el área se ha construido un complejo llamado Mahabodi Temple. Este complejo consta de siete templos principales construidos en los lugares donde antes de alcanzar el nirvana, Buda estuvo meditando.
Finalmente te encuentras el árbol Bodhi donde se cree que Buda alcanzó la iluminación. Durante seis semanas estuvo meditando al cobijo de este árbol donde finalmente alcanzó el nirvana, el cese del sufrimiento humano. Resto del día libre
Noche en el hotel de Bodhgaya.

Desayuno en el hotel.
Rajgir es una pequeña ciudad situada en medio de un valle verde rodeado de colinas rocosas en el distrito de Nalanda en el estado indio de Bihar, fue la primera capital del reino Magadha, un estado que con el tiempo se convertiría en el Imperio Maurya. Es una zona importante para el budismo ya que fue uno de los lugares preferidos de Buda Gautama que paso varios meses meditando en Gridhra-Kuta, (El Pico del Buitre) Aquí formalizó algunas de sus más importantes enseñanzas:
El Sutra del Loto y sobre todo el Prajnaparamita que, como el mismo Buda dijo a Ananda, contienen la esencia misma de todas sus enseñanzas.
Regreso a Bodhgaya, resto del día libre.
Noche en Bodhgaya.

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Gaya, donde te espera un vuelo con destino a Benarés. Al tu llegada al aeropuerto de Benarés, traslado al hotel.
Benarés (Varanasi en hindi), o aún mejor Kashí, la ciudad de Shiva es una de las siete ciudades santas del hinduismo en India, y lugar de peregrinaje para fieles del budismo (muy cerca de aquí, Buda dio su primer sermón) y el jainismo.
Cree la tradición que el baño en el Ganges cura todos los pecados; y que morir y ser incinerado en Benarés garantiza un billete directo al paraíso, poniendo fin al fatigoso ciclo de reencarnaciones.
Resto del día libre.
Noche en el hotel de Benarés.

Desayuno en el hotel.
Tour por la ciudad de Benarés y visita a la pequeña localidad de Sarnath, donde Buda tras su iluminación, dio su primer discurso “oficial” público.
Resto del día libre.
Noche en Benarés.

Desayuno en el hotel.
Traslado en coche privado de aproximadamente 7 horas de duración desde Benarés a la ciudad de Kushinagar.
Kushinagar es famosa por ser el lugar donde falleció Buda, y ser el lugar donde se encuentra su sepulcro. Es considerada una de las cuatro ciudades santas del budismo.
Noche en Kushinagar.

Después del desayuno.
Traslado a la ciudad de Sravasti aproximadamente 5 horas de trayecto. Sravasti es sagrada para los budistas porque fue aquí donde el Señor Buda confundió a sus críticos con una manifestación de millones de veces de sí mismo, sentado en un loto de mil pétalos, como emanando fuego y agua de su cuerpo.
Noche en Sravasti.

Desayuno en el hotel. Sobre las 8.00, de la mañana, traslado a Lumbini, haciendo una parada especial en Kapilavastu. Kapilavastu era el reino donde nació el príncipe Siddharta Gautama (566 a.c.), heredero del trono y más tarde conocido como el Buddha. Puedes visitar las ruinas del palacio donde vivió el príncipe Siddharta durante sus primeros 29 años de vida. Lumbini es un pequeño pueblo, lugar de nacimiento de Buda. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1997.
Resto del día libre para recorrer el pueblo.
Noche en Lumbini.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Bhairawa, donde cogerás un avión con destino a la capital de Nepal, Katmandú (35 minutos aproximadamente de duración).
Desayuno en el hotel. A la hora indicada los recogerán en el hotel para llevarlos directamente al aeropuerto de Bhairawa, donde cogerán un avión con destino a la capital de Nepal, Katmandú. (35 minutos aproximadamente de duración).
A tu llegada a la capital de Nepal los responsables de nuestra agencia te darán la bienvenida y te trasladarán directamente a tu hotel en Katmandú .
Resto del día libre para empezar a familiarizarte con este nuevo entorno.
Noche en Katmandú.

Desayuno en el hotel. Después del desayuno tu guía de habla hispana acompañado de un coche con conductor, pasarán a recogerte para llevarte hacer una visita panorámica de la ciudad de Katmandú, donde entre otras cosas visitarás el templo de Mahakalam, Swayambhunat, el monasterio de Sharminub, así como la estupa de Boudhanath
Alojamiento en Katmandú.

Desayuno en el hotel.
En esta ocasión saldremos de la ciudad de Katmandú para visitar lugares de máxima interés para los seguidores budista. Visitaremos Namo Buddha o Takmo Lüjin, importante lugar de peregrinación budista en Nepal, tiene una de las tres principales estupas del valle de Katmandú, visitaremos Pharping ,un pueblo situado al sur de Kathmandú, ni Patrimonio de la Humanidad, ni famoso por nada en especial, Pharping se aleja de las rutas más turísticas y se presenta ante el visitante como un oasis de paz donde observar el modo de vida tradicional en su estado más puro. A continuación, te conducirán hasta la ciudad de Patán, una de las ciudades budistas más antiguas que existen en el mundo. La villa, a la que se la conoce como “la ciudad de los tejados de oro", es una de las más visitadas del país y cuenta con una gran cantidad de monumentos muy interesantes e imprescindibles en tu visita a Nepal. El punto que más llama la atención de Patán, es la plaza Durbar
Vuelta al hotel.
Resto del día libre
Noche en Katmandú.

Desayuno en el hotel.
Día libre en Katmandú para disfrutar de tu último día en la capital nepalí
Noche en Katmandú.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, tu guía con tu coche privado pasarán a recogerte para llevarte al aeropuerto de Katmandú, donde cogerás el vuelo que te llevará a Delhi
Una vez en Delhi nuestros colaboradores te darán la bienvenida y te trasladarán directamente a tu hotel.
Resto del día libre.
Alojamiento en Delhi.

Desayuno en el hotel.
A la hora acordada traslado desde el hotel al aeropuerto de Delhi, donde cogerás un vuelo con dirección a tu próximo destino.

Mapa

Sin comisión bancaria viajando con nosotros.
El verdadero trato con el servicio personal.
Desde: $1265
El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas

-

1

+

-

0

+

-

0

+

Cómo reservar con nosotros

Paquetes de vacaciones increíbles en 3 simples pasos
Contáctenos

+84 357944001

info@asiaeyestravel.com

Tours relacionados
img

Enamórate de Sri Lanka en 7 Días

7 días 6 noches
Desde: $546
img

Viaje de Cultura 15 Días a Udaipur & Bundi

15 días 14 noches
Desde: $1280
img

Vive Rajastán con Yoga 17 Días

17 días 16 noches
Desde: $1389
Tours relacionados

¿Por qué reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado en tu categoría
Atención cercana y continua durante todo el viaje
Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
Agencia local con un equipo profesional y accesible