+84 357944001
info@asiaeyestravel.com
CONTÁCTENOS:   +84 357944001
   info@asiaeyestravel.com

Opiniones

Los que nuestros clientes piensan de nosotros

Algunas opiniones de nuestros clientes

Cris1218

Explora Vietnam en 15 Días

He pasado 15 días en Vietnam en un viaje organizado por la agencia Asia Eyes Travel. La experiencia con ellos ha sido inmejorable, me han personalizado el viaje adaptándolo a mis solicitudes, y todo ha resultado genial: los hoteles, las comidas, los traslados, los tours... El contacto con la agencia antes y durante el viaje ha sido siempre rápido, sencillo y en español. Muy agradecida especialmente con la atención que me ha dado David, que se ha ocupado de que mi ruta y mis visitas hayan hecho de mi viaje algo inolvidable, y también agradecer a Tho que cada día del viaje ha contactado conmigo para asegurar que todo iba bien, incluso cuando volví a España. Ha sido mi primera visita al sudeste asiático pero seguro que volveré, y por supuesto lo haré con Asia Eyes Travel. Absolutamente recomendable.

Jaume G

Viaje 16 Días a Vietnam y Camboya 16 Días

Mi mujer y yo hemos viajado a vietnam con esta empresa y ha sido una increible experiencia nunca habiamos hecho tan largo viaje organizado ,ya que solemos viajar por nuestra cuenta siempre . Pero he de decir que a sido un gran acierto ,mi mujer encontro esta agencia y se ilusiono enseguida contactamos en español siempre y tho la gerente habla en perfecto español pero con la ventaja de conocer a su pais ,recomienda y te ayuda en todo lo posible . Ha sido un viaje increible me senti muy tranquilo descansado sin preocuparme de nada. , pero lo mejor es que vas donde tu has elegido y aprovechas el tiempo al maximo . Sin duda en el futuro nos gustaria ir a myamar y no dudaremos en volver a contactar con ellos asia eyes travel . Porque ha sido una gran eleccion Y doy gracias por toda la ayuda y buen trato recibidos . Asi como un asunto personal que me ayudo a solucionar la responsable Tho. Gracias por todo Un saludo hasta pronto.

Rosif858

Viaje 16 Días a Vietnam y Camboya 16 Días

Hola somos un ,pareja que acabamos de llegar de 17 dias por vietnam y pequeña extension a camboya. 15 mas 2 dias templos ) Nos pusimos en contacto con esta empresa tras una busqueda intensa de meses y es la mejor eleccion que pude tomar . Desde el principio me atendio Tho una genia en todo su aportacion como consejera de viaje hicimos durante 4 meses mas de 8 itinerarios diferentes hasta dar con el precio que queria pagar sin saltarme nada .hay varias opciones que puedes coger ..... Privado , pequeños grupos ect. En todo momento destacar la profesionalidad de todos los guias . Unos en español otros en ingles asi fue como yo lo elegi . Los hoteles de 4 estrellas unos mas que otros pero todos pefectos en comodidad trato y comida . Viajamos bus ,tren ,minivan ,privado , Muy comodos . Aviones . sobre todo ella esta pendiente de ti en todo momento del dia y parte de la noche . Mi marido se puso malo y ahi estaba,ella mandandone en su idioma todo lo que tenia,que pedir en farmacia . Tho habla español y puedes hablar con ella por whassap escribir con toda fluidez . Desde luego no hubiera sido posible hacer todo lo que hicimos en 15 dias sin su ayuda ya que en el centro de vietnam pedi cosas mas complicadas de acceder . Ha sido un gran maravilloso viaje . Gran parte gracias a esta agencia . Y resaltar la gran profesionalidad De la responsable Tho . Y solo puedo cerrar los ojos y recordar Que bonito es todo .

Towers99

Viaje en Grupo a Vietnam 14 Días

He pasado 14 dias en vietnam con un amigo , gracias a vosotros, esta experiencia ha sido magica ,me gustaria sobre todo mencionar a david , que con su conocimiento del pais nos ayudo mucho a facilitarnos las mejores opciones y evitarnos algun susto. Hemos disfrutado un poco de todo lo que nos ofrecia el pais, desde la loca urbe de hanoi hasta la maxima relajacion en la bahia de halong, pasando por parajes naturales como Nin Bing , y ciudades historicas como Hoi An. Comunicacion muy fluida. Todo fue de 10, ningun problema y muy buena relacion calidad - precio. Gracias por todo , volveremos a vernos

Pilar63

Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia 14 Días

Acabamos de volver de un maravilloso viaje por Vietnam,Camboya y Tailandia preparado a medida por esta agencia. No tengo palabras para describir la atención prestada desde el primer momento,cuando solo buscaba información,hasta hoy,ya en casa. Hoteles, excursiones, guías,transporte,etc ... Mención especial a Tho,nuestro contacto en Vietnam y una amiga ya de la familia. Totalmente recomendable a quienes penséis viajar por la zona. Relación calidad-precio inmejorable. Gracias a todos y seguro que volvemos a coincidir en nuevos proyectos.

Bernardo E

Viaje Económico a Vietnam 10 Días

Elegimos Vietnam para un viaje de aniversario de boda. Nos decidimos tarde y lo organizamos tarde. Pero cotilleando por la web y por Trip Advisor encontre Asia Eyes Travel. Me puse en contacto con ellos y en un pis pas y por Whatsapp David de Asia Eyes Travel nos lo organizo todo alli, a medida y segun presupuesto que le dí. David es un flecha contestando al whatsapp y facilitandolo todo. El pago fue muy comodo y seguro. Ya en Vietnam, David y la muy amable Tho siguieron pendientes de como nos iba yiendo. Tambien nos organizaron una simpatica sorpresa en el crucero en HaLong por el aniversario de boda. En fin, ha sido un viaje magnifico y un acierto el haber elegido Asia Eyes Travel y el haber conocido a David y a Tho.