+34652607995(LLAMADA O MENSAJE POR WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Opiniones

Algunas opiniones de nuestros clientes

Nos encanto la aventura con el tour de moto…. Magnífica experiencia. Volveremos muy pronto a viajar con vosotros!!

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Salvador Vazquez Ortiz
Viaje a Vietnam 5 días

Contactamos con Asía Eyes Travel por internet y desde el primer momento Khoa se puso a nuestro servicio para organizar nuestra visita a Vietnam según nuestros gustos . Una vez allí, Khoa, estuvo permanentemente pendiente de nosotros via wasap para asegurarse que todo fuera perfecto . Muchas gracias Khoa, ha sido muy agradable.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Pablo Rodriguez
Viaje de 18 días

Este verano hemos hecho un viaje por Vietnam y Camboya de 21 días con Asia Eyes Travel. Conocimos la agencia por Internet, con las únicas referencias de los comentarios en TripAdvisor y desde el principio todo fue muy fácil.
Fuimos diseñando el viaje a nuestra medida con los consejos de nuestro agente Dang Trung. Esta parte previa al viaje también es importante porque va generando expectativas. En todo momento sentimos que estábamos en manos de profesionales.
Eramos tres personas y aunque el viaje era compartido casi siempre íbamos solos, un lujo. Durante el viaje, que disfrutamos mucho, nos sentimos todo el tiempo muy arropados por la agencia. Tuvimos un problema en una excursión en Sapa, a pesar de ser un lugar maravilloso, y la agencia estuvo dándonos respuesta y apoyo. Durante todo el viaje tuvimos contacto con David, el gerente.
En general los guías en español fueron muy buenos y pudimos charlar con ellos sobre su país.
Los hoteles, 4 estrellas, bastante buenos. Limpios y modernos y siempre muy bien situados.
El barco en la bahía de Halong explendido y muy recomendable el tour Paloma en moto por Hanoi.
En general, Vietnam es un país muy recomendable para hacer un viaje y los templos de Angkor en Camboya son únicos en el mundo. El viaje resulto muy estimulante, bonito y muy cómodo. Muchas gracias a Asia Eyes Travel por su profesionalidad

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Marta
Viaje por Vietnam y Camboya de 21 días

Contactamos con Asia Eyes Travel desde Barcelona para planificar nuestro viaje a Vietnam y Cambodia. El trato fue excepcional y desde el primer momento nos sentimos bien asesorados.

Finalmente reservamos con esta agencia nuestro crucero de 2 noches por Ha Long Bay con el Paloma Cruise. Un barco 4 estrellas,bonito, cómodo y con un servicio excelente.

También contratamos nuestra excursión de 1 día a (Trang An) Nim Binh. Nos encantó, sin embargo nos quedamos con ganas de visitar Tam Coc, pero por tiempo nos fue imposible.

Además de estas dos excursiones, también nos ayudaron a contratar transfers y transportes privados para otras visitas y viajes. Por lo que nuestra confianza en la agencia ha sido absoluta. 100% recomendable.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Pol Torrents
Viaje a Vietnam y Cambodia

Khoa es muy profesional y está pendiente de todo
Viaje de un mes por Myanmar, Camboya, Laos y Bangkok
Todo perfecto
Muy recomendable

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Antonio
Un mes por Myanmar, Camboya, Laos y Bangkok

Contactamos con Asía Eyes Travel por internet y desde el primer momento Khoa se puso a nuestro servicio para organizar nuestra visita a Vietnam según nuestros gustos . Una vez allí, Khoa, estuvo permanentemente pendiente de nosotros via wasap para asegurarse que todo fuera perfecto . Muchas gracias Khoa, ha sido muy agradable.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Higinio
Viaje de 18 días a Vietnam

Este verano hemos visitado Vietnan (trece días) y Camboya (tres días). Nos pusimos en contacto con David de Asiaeyes, por recomendación de unos amigos. Hemos vuelto encantados del viaje. Informamos a David de que nos gustaría ver, y nos dejamos aconsejar por él en recorridos y cambios. Maravilloso el crucero por el Halong, el paseo en moto en Hanoi, y la mayoría de las experiencias.
La organización y atención han sido impecables. David estuvo todo el tiempo en contacto con nosotros vía wappsas. Pepe y Carmen

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Carmen y Pepe
Vietnan y Camboya 16 días

Reservamos el viaje desde España, avión e itinerario completo. Nuestro enlace en Hanoi, David, estuvo en contacto con nosotros en todo momento para resolver cualquier duda y recomendarnos sitios para comer o visitar. Todo estuvo perfectamente organizado, horarios, hoteles, crucero por Lang Ha… lo pasamos genial. Totalmente recomendable.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Pedro Manuel
Viaje a Vietnam

Hemos viajado a Vietnam con Asia Eyes Travel en un viaje de doce dias. Conocí la agencia por internet, contactamos con Trung que desde el primer momento respondió con prontitud y adaptó el viaje a nuestros gustos y necesidades. El viaje fue un exito de principio a fin, los hoteles, los guias, el transporte, los traslados, las comidas incluidas, el barco Paloma, en fin todo lo relacionado con la organización ha sido un exito.
Durante todo el viaje hubo contacto por medio de wasap para comentar cualquier incidencia. En Hanoi conocimos a David que nos ayudó y solventó alguna que otra duda (como fue la del cambio de moneda).
En resumen, todo el viaje ha sido espectacular, todo el mértito es de la agencia, nosotros nos limitamos a disfrutar. Sin duda alguna lo recomiendo a cualquier persona que piense en viajar a Vietnam, no se arrepentirá.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Ernesto
Viaje a Vietnam 12 días

Tuvimos una experiencia excelente en nuesto viaje por Vietnan,al contratar los servicios de esta agencia.Seriedad,comunicacion y amabilidad fueron constantes durante los 15 dias que estuvimos con ellos, siempre atentos a complacer nuestros deseos,con sorpresa de broche final incluida.
Sin duda,contaremos con ellos para el proximo viaje.
Hablan perfectamente español y los precios son muy buenos.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Chelo
Viaje Vietnam 15 días

Hace una semana que regresamos de nuestro viaje, desde el primer momento que contacte con Asia Eyes Travel todo fueron facilidades, Trung la persona de contacto es encantador siempre pendiente de nuestras peticiones antes y durante el viaje.Hemos viajado cinco personas y la experiencia ha sido estupenda, los guías unos mejor que otros pero aceptables, me gustaría hacer una mención especial a May nuestra guía en Saigon una chica encantadora y muy profesional en su trabajo. Asia Eyes Travel gracias por hacernos disfrutar de Vietnam, agencia muy recomendable y a muy buen precio, os lo recomiendo.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Monica
Viaje a Vietnam fantastico

Contrate por internet sin conocerlos, desde Chubut – Patagonia Argentina, un tour por Vietnam, Camboya y Thailandia por 30 días. Me sorprendió el excelente trato previo al viaje mediante correos electrónicos y la predisposición que evidenció Dung Trung (intermediario) para colaborar y resolver los trámites, vuelos, reservas, visas y conformar un viaje de 3 personas satisfaciendo lo requerido. Personalmente Dung Trung nos fue a buscar al aeropuerto de Hanoi luego de 32 hs. de vuelo lo que nos reconfortó plenamente, llevándonos hasta el hotel seleccionado. La agencia es excelente, recomendable totalmente con un trato respetuoso, inusual en éste ámbito. David Comesana, director de ventas, otra excelente persona que nos alegró conocer y recordamos con afecto. Cumplieron con el 100% de lo prometido desde el primer día y estuvieron atentos para resolver cualquier eventual inconveniente, que no ocurrió. Los hoteles muy bien ubicados y de excelente calidad, al igual que las guías y los recorridos de los tours seleccionados. Excelente empresa que volvería a contratar por su confiabilidad y calidad profesional. Me llevo un grato recuerdo de la misma al igual que de las personas de Vietnam, Camboya y Thailandia que hemos conocido, alentando a otras personas que no duden -si les interesa- viajar a Vietnam y sus países lindantes contratando a Asia Eyes Travel, su trato humanista y gentil alegrarán aún más el tour que de por sí es de excelencia. Nuevamente gracias al personal de Asia Eyer Travel por haberlos conocido y por el trato recibido. Néstor, Trelew, Provincia del Chubut de la República Argentina.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Néstor
Viaje a Vietnam, Camboya y Thailandia por 30 días

Mi pareja y yo organizamos un viaje a Vietnam con esta compañía, la experiencia fue maravillosa, David nos organizó todo a nuestra petición, e incluso nos recomendó lugares menos turísticos en los que descubrimos un Vietnam maravilloso y diferente. Agencia recomendable para viajar a la carta y a un precio asequible. Gracias David.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Alex
Asia Eyes Travel la mejor agencia a medida

El pasado mes de noviembre estuvimos 4 amigos recorriendo Vietnam, y gracias a la ayuda de Asía Eyes y sobre todo de David disfrutamos de un viaje increíble.
Durante todo el viaje nos acompañó y nos ayuda tanto a la hora de elegir destinos como con las reservas de los hoteles.
Si vais a Vietnam no dudéis en preguntar por el.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Lorena
Viaje a Vietnam con Asía Eyes

La profesionalidad y el trato cercano de esta agencia es impresionante.
Desde la preparación del viaje, pude ver que se interesan personalmente en el cliente, siempre dispuestos a ayudar y a conseguir el mejor viaje al mejor precio.
Quiero destacar la profesionalidad de Adriana (o Mi), que durante todo el viaje fue enviando mensajes para saber si todo era de mi agrado y tener mi punto de vista, también accesible para resolver todo tipo de dudas y solucionar situaciones.
También quiero agradecer a David, un chico gallego que trabaja en la agencia y que me recibió a la llegada para explicarme detalles del pais y del viaje.
Sin duda, volveré a repetir!!

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Samuel
Viaje a Vietnam

El pasado mes de octubre hemos realizado un tour por Vietnam. Ha sido una tranquilidad dejar todo en manos de David, nuestra persona de contacto en la agencia, y que desde el principio ha sabido captar que era lo que buscábamos ajustándolo a nuestro presupuesto.
Hemos recorrido el país de norte a sur con total tranquilidad y sin ningún percance.
Repetiría experiencia con esta agencia ya que prestan un servicio de alta calidad. Servicio premium internacional a precio local.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Iria
Tour por Vietnam

Descubrir Vietnam de la mano de Asia Eyes ha sido una experiencia maravillosa, sin tropiezos ni sorpresas desagradables. Adriana y David estuvieron desde dos meses antes muy atentos a todas nuestras sugerencias y “caprichos”, con una paciencia oriental modelaron la primera propuesta paso a paso según nuestras indicaciones y el resultado fue un magnífico y asequible viaje. Hicimos un crucerito en el Paloma Cruise por la Bahia de Halong, que, por supuesto, recomendamos a todos, es una visita imprescindible, cuantos más días mejor.
Es una agencia altamente recomendable por su profesionalidad, amabilidad y precio. Gracias Adriana y gracias David, fue un viaje fantástico y esperamos volver a organizar otro viaje con vosotros.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Elisa
Viaje a Vietnam

Contratamos un viaje a nuestra medida con Asia Eyes Travel y al final conseguimos que fuese el viaje que nosotros queríamos. Todo gracias a la ayuda de David y Trung que nos asesoraron primero y de Trung que nos resolvió todas las pequeñas incidencias que surgen en un viaje y que mediante su contacto con él, via WhatsApp, nos lo solucionaba rápidamente. Eso da mucha seguridad en un viaje por Vietnam y Camboya de 20 días.
Los Hoteles eran de dos y tres estrellas y la verdad es que muy bien.Unos mejores que otros pero en general todos limpios y muy bien situados.Los transportes todos muy bien.Los guías unos mejores que otros, como los hoteles, pero en general bien. Aquí quería destacar a Mai, la guía que tuvimos entre Saigon y Chaudoc, por su simpatía su dominio del castellano del ingles y vietnamita,y que en todo momento pendiente de nosotros, eso en un viaje se agradece y mucho.
Este viaje ha sido el mas aventurero y dinamico que hemos tenido nunca. Y eso que conocemos mas de 30 países en todo el mundo.
Yo lo aconsejaría a mis familiares y amigos esta agencia para su viaje por Indochina.

Ver opinión(es) sobre Asia Eyes Travel
Jose y Blanca
Viaje por Vietnam y Camboya de 20 días