+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Manila, Puerto Princesa y el Nido (Palawan) 10 Días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,380€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,380€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

423

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

10 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Manila
Manila
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Manila
  • Puerto Princesa
  • El Nido (Palawan)
  • Coche
  • Lugares históricos
  • Ferry
  • Plane
Descripción

Os presentamos un tour de los más completo en cuanto a historia, cultura, gastronomía y playa… Combinamos la gran capital de Filipinas, la vibrante y alborotada Manila, con una de las islas más salvajes del mundo, Palawan… donde visitaremos el norte con su pueblo más famoso, El Nido. Si crees que no has tenido suficiente y quieres ampliar tu recorrido, te ofrecemos una extensión de este mismo tour a Boracay, solamente debes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos todas tus dudas.

Lugar de salida y regreso

Manila

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento

Servicios No Incluidos

  • El visado a Filipinas
  • Vuelos internacionales desde / a Filipinas
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Llegada a Manila

A vuestra llegada a Manila, seréis recogidos en el aeropuerto y trasladados al hotel.
Noche en el hotel de Manila

Día 2Nueva Manila y Vieja Manila

Desayuno de bufet en el hotel.
La ciudad de Manila, el distrito más antiguo del áera metropolitana de Manila, conserva su historia y sus valores culturales. Éste es también un lugar con una gran y moderna oferta para el ocio y los negocios; encontraremos centros comerciales de talla mundial, recintos ejemplares para la organización de grandes eventos y actividades recreativas, centros de convenciones, casinos, campos de golf y una animada vida nocturna. En Manila vale la pena echarle un vistazo al Parque Rizal, donde el héroe de la nación fue ejecutado. En el interior de la ciudad amurallada de Intramuros, visita el Fuerte Santiago, una fortaleza medieval española, que fue el bastión más duradero del Imperio español en Oriente. Éste fue el lugar donde los enemigos políticos eran ejecutados y alberga algunos de los objetos del propio Rizal en su colección.
Párate a visitar la iglesia de San Agustín para después visitar la zona donde encontraremos los aclamados centros de convenciones y de las artes, y alzándose majestuosamente, el Mall de Asia, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Atraviesa la Avenida de Ayala, en Makati, el moderno corazón comercial y financiero del país. Prosigue hasta el parque y cementerio memorial americano, donde descansan 37.000 soldados que perdieron la vida aquí durante la Segunda Guerra Mundial.
Noche en el hotel de Manila.

Día 3Manila – Puerto Princesa

Desayuno de bufet en el hotel
Llegada, recogida y traslado al hotel. Por la tarde: Visita de la Ciudad y Iwahig. Explora la cruda belleza de Palawan. La ciudad presume de un programa de sostenibilidad medioambiental comunitario, fuertemente respaldado por sus ciudadanos.
El tour incluye la visita a una granja de cocodrilos, (excepto los Domingos) que alberga diversas especies y hábitats de estos animales, el mercado de la ciudad, repleto de gangas, el museo, la catedral y la granja de mariposas.
Noche de hotel

Día 4Crucero por el río subterráneo – Granja orgánica

Desayuno en el hotel
Simplemente increíble. Sube a bordo de una embarcación a remo en la boca del río, en el Parque Nacional y Cueva de San Pablo y adéntrate en la aventura a través del río subterráneo. Observa un templo o una sala de baile escondidos en las caprichosas formas de relucientes estalactitas y formaciones rocosas que se alzan emergiendo del agua. Esta cueva constituye una de las redes más largas y fascinantes de cuevas de este tipo y ha sido declarada una de las 7 maravillas naturales del mundo. Podrás almorzar en un resort cercano. Noche de hotel

Día 5Puerto Princesa / El Nido

Desayuno en el hotel
Traslado por carretera hasta El Nido, de aproximadamente 5, 5 horas de duración. Después cogeremos el barco hasta el Lagen Island Resort, en El Nido.
Noche de hotel en el resort de El Nido.

Días del 6 al 9 Días libres en El Nido

Desayuno en el resort
Días libres en los que puedes escoger de entre una gran variedad de actividades por hacer, disfrutar de un buen baño o relajarse bajo el sol. También puedes usar cualquiera de los transportes sin motor que ofrece el resort (Se debe acordar con el encargado de actividades).

Día 10El Nido – Manila

Desayuno en el hotel (D)
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Manila – Fin del viaje.

Mapa