+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Luna de miel en Vietnam 12 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,100€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,100€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

823

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

12 Días
Categoría : 3, 4, 5, 5 superior, a elegir
Hanoi
Ho Chi Minh
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Hanoi
  • Sapa
  • Halong
  • Dalat
  • Ho Chi Minh
  • Mui Ne
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Moto
  • Tren
  • Trekking
  • Montaña
  • Playa
  • Coche
  • Avión
  • Cuevas
  • Taller Cocina
Descripción

¡Este es el regalo que de verdad os merecéis! 12 días inolvidables de luna de miel en Vietnam que harán aflorar todos vuestros sentidos. Visitaréis los verdes e infinitos arrozales de Sapa, la indescriptible bahía de Halong, la romántica ciudad de Dalat, las salvajes playas de Mui Ne, acompañadas de sus imponentes dunas, y sin dejarnos las dos grandes capitales del país, la milenaria y encantadora Hanoi  y  la renovada e histórica Ho Chi Minh City (Saigón), todo esto, acompañado de una de las mejores gastronomías del mundo. ¡Que mejor manera de celebrar algo tan grande!

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Ho Chi Minh

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A vuestra llegada por la mañana al aeropuerto de Hanoi, os iremos a recoger y os trasladamos a vuestro hotel, tendréis tiempo a descansar o dar un paseo por el casco antiguo. A las 20:45 os trasladaremos a la estación a coger el tren a Lao Cai. Pasaréis la noche en una cabina privada, dirección a los impresionantes campos de arroz de Sapa.

Día 2Lao Chai - Ta Van

Sobre las 6:00 de la mañana, llegaremos a la estación de tren de Lao Cai, desde nos trasladaremos a Sapa.
Tras desayunar, sobre de las 9:00, empezaremos visitando el pueblo de Lao Chai – hogar de los Mong negros – aquí haremos una caminata a través de los campos de arroz y sus terrazas para visitar las aldeas- Aquí podréis conocer y hablar con los locales para aprender más de su vida y hábitos diarios. Luego proseguiremos hasta el pueblo de Ta Van, hogar de la etnia Dzay. Volveremos a Sapa para pasar la noche en el hotel.

Día 3Sapa - Hanoi

Después del desayuno, visitaremos el pueblo de Cat Cat y Sin Chai, hogar de los Dzao Rojos. Luego, de vuelta a Sapa pararemos a almorzar en un bonito restaurante local. A las 16:00 Regresaremos a Hanoi en un cómodo autobús-cama. Sobre las 9pm llegaremos al centro de Hanoi y pasaremos la noche descansando en el hotel.

Día 4Hanoi - Halong

Entre las 7.30 y las 8.30, después de desayunar, nuestro chófer os recogerá en el hotel en un autocar que nos llevará hasta Halong. La duración del viaje de Hanoi a la bahía de Halong es de aproximadamente 4 horas. Llegaremos a nuestra oficina en la ciudad de Halong, desde donde nos trasladaremos a nuestrol crucero, “Paloma”. Una vez a bordo conoceréis al capitán y a la tripulación y os uniréis a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras os explican cómo es la vida a bordo. Después podréis disfrutar de la rica cocina vietnamita en un delicioso almuerzo mientras navegamos entre los famosos islotes de la Bahía de Bai Tu Long. Esta tarde exploraremos la cueva de Thien Canh Son.
Ya de vuelta a bordo del Paloma, nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendremos la oportunidad de ir en kayak, tras una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remo, nuestro guía os llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y playas. Al anochecer disfrutaremos de la cena y pasaremos la noche a bordo.

Día 5Halong - Hanoi - moto tour

Los más madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en cubierta y admirar el bello amanecer en la bahía. Tras el desayuno, exploraremos el pueblo flotante de Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía os dará toda la información necesaria acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Subiremos a bordo del Paloma de nuevo y participaremos en una clase de cocina vietnamita. Al regreso al barco tendremos media hora para refrescarnos y empacar nuestro equipaje. Disfrutaremos del almuerzo navegando hacia el puerto.
Llegada al puerto de Hon gai. Traslado a Hanoi. 18:00 Recogida en el hotel. Tendréis una breve sesión informativa de seguridad sobre el tour en el punto de encuentro. Empezareis el paseo por alrededor de la ciudad, visitaréis los lugares fuera del recorrido turístico habitual. Disfrutareis de una variedad de comida de la calle de Hanoi. Veremos la ceremonia nocturna de la caída de la bandera fuera del mausoleo Ho Chi Minh. Luego visitareis el puente Long Bien y el enorme lago del Oeste,finalmente de regreso al hotel donde pasaréis la noche en Hanoi.

Día 6Hanoi - Dalat

Después de desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Dalat. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para que empecéis a descubrir esta florida y sorprendente ciudad.
Noche en Dalat.

Día 7Dalat

Alrededor de las 8.30 am, saldremos para un recorrido por Dalat y las áreas circundantes. Nos detendremos en la cima de Robin Hill para observar el paisaje, luego tomaremos un teleférico a través de bosques de pinos y huertos locales hasta la pagoda Truc lam y el lago Tuyen lam.
El próximo destino es regresar al centro de la ciudad, donde visitaremos el palacio de verano y la “casa loca” de Bao Dai, una casa pintada de brillantes colores que se enrolla alrededor de los árboles, imitando sus formas. Funciona como una casa de huéspedes.
Después de visitar la casa loca, seguimos visitando la pagoda de Linh Phuoc y la antigua estación de tren que es muy conocida en Indochina por su bella arquitectura. Visitaréis los jardines de flores de Dalat y a la universidad de Dalat. El campus universitario se encuentra en un área montañosa de 40 hectáreas con una gran variedad de edificios escondidos entre los pinos.
Al finalizar este tour, os dejaremos en vuestro hotel en le centro de la ciudad.

Día 8Dalat - Ho Chi Minh

Después de desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel.
Noche en Ho Chi Minh.

Día 9Ho Chi Minh - Mui Ne

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos trasladamos a Mui Ne en un coche privado (Aprox 4,5 horas). Al llegar a hotel, haremos el check-in y luego tendréis tiempo libre para disfrutar de la playa . Noche libre en Mui Ne.

Día 10Mui Ne

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa, podréis tomar clases de kite surf o surf y disfrutar de las impresionantes dunas de arena . Noche libre en Mui Ne.

Día 11Mui Ne

Desayuno en el hotel. Disfrutaréis de otro día libre en este bonito pueblo pescador y de surfistas.
Noche en Mui Ne.

Día 12Ho Chi Minh - Salida

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto Tan Son Nhat de Ho Chi Minh (4 horas) para coger el vuelo de salida. Se recomienda contratar un vuelo nocturno de vuelta.

Mapa

Fotos