+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Los juegos de aventura en Tailandia

Tailandia gradualmente se está convirtiendo en un destino turístico atractivo para los visitantes vietnamitas y internacionales, debido a sus famosas atracciones, cultura única, platos ricos… Sin embargo, una cosa nueva que atrae a los turistas de este país son los juegos de aventura en Chiangmai.

Juego de puenting

Un juego popular que queremos introducirte es el puenting. Los tailandeses recomiendan que este juego no es para los débiles de corazón. Con los visitantes jóvenes que les gustan la aventura, esta es una de las acciones más interesantes que deben tratar.

Este juego se lleva a cabo en el centro de la jungla de Chiang Mai. Los ascensores te llevan lentamente a una altura de 50m con una esfera que mira hacia el vasto espacio, debajo hay un gran lago. Lo especial de este juego es que tienes las pierdas atadas, tienes que enfrentar la sensación de miedo hasta que no puedas controlarla, tengas que gritar al soltar en el aire.

Sin embargo, no te preocupes cuando participes en este juego porque esto está controlado la seguridad. Además, puedes saltar en parejas con un entrenador profesional. El juego de puente promete ser un desafío “duro” para tu corazón.

Cruzas las olas de Mae Taeng en un bote de goma

Ven al centro de la jungla de Chiang Mai, el campo de elefantes de Chokchai disfrutará actividades acuáticas divertidas y paseos en elefantes.

Si solo te sientas en la espalda del elefante para caminar bajo la dirección del guardián del elefante, no es interesante, pero el desafiante cruce del río te hará sentir más emocionado.

El juego de rafting en aguas bravas, cruzando el río con un bote de goma en las olas feroces, los giros bruscos será muy atractivo.

Cada grupo tiene sobre 6 miembros y está equipado con sombreros, chalecos salvavidas y una persona con experiencia para guiar cómo controlar el bote. Te sentirás como un héroe al cruzar la cascada y las burbujas blancas.

Explora la selva tropical con el “Vuelo en selva”

El mejor juego de aventura que queremos revisarte es un juego de tratar de ser un habitante del bosque y no es para los débiles corazón. Con un camino de 2km, tendrás que pasar 3 horas para escalar a la selva y usar el teleférico para moverse dentro del bosque primitivo.

Esto se considera como un desafío de altitud. Si participas, estarás complementado equipado con las herramientas de seguridad. Tu misión es pasar fuertemente para disfrutar la frescura, la belleza impresionante, sentirte emocionado con nervisio aquí.

Con estos juegos, creemos que tu aventura será mejor que nunca. ¿Qué estás esperando?. Ven a Talandia con Asia Eyes Travel para experimentar tú mismo estos milagros.

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 24 39336222

info@asiaeyestravel.com

Los más vendidos​

Escribe un comentario