+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Los datos curiosos sobre Filipinas

Filipinas se llama oficialmente la República de Filipinas; es una país insular con 7170 islas grandes y pequeñas en el sudeste asiático. Debido a su ubicación cerca del ecuador, los recursos naturales son extremadamente ricos y diversificado en biodiversidad. Con una superficie total de 300,000 kilómetros cuadrados, es el 64o país grande del mundo, con 36,289 kilómetros de costa. La población de Filipinas supera los 100 millones, lo que convierte en el séptimo país más poblado de Asia y el 12º del mundo. La capital de Filipinas es Manila, y la ciudad más poblada es Quezon.

Festival jubiloso

Debido a que Filipinas es un país donde la mayoría de las personas son cristianas, la Navidad aquí está muy invertida. En la Navidad en 2002, la linterna navideña más grande del mundo se encendió en San Fernando Pampanga. La  tiene un diámetro de unos 25m y un costo de unos 5 millones de dinero filipino.

Paisajes maravillosos

El volcán “Taal Volcano” ubicado en Talisay es el volcán más pequeño y más bajo de Filipinas. Este volcán está en el embalse del lago Taal y todavía activo, creando un sistema de lago y volcán muy único.

La universidad más grande y antigua de Asia y del mundo

La universidad de Santo Tomás en Manila en el centro de Filipinas es conocida como la universidad católica más grande del mundo. La universidad católica de Son Carlos en Cebu era fundada por un sacerdote español en los años 1595, esta también es la universidad más antigua de Asia y incluso más antigua que la universidad de Harvard de EE.UU.

Playas hermosas y islas misteriosas

Podemos decir que las islas y playas en Filipinas son misteriosas como el mundo de Pandora construido en la película famosa Avatar por James Camaron. Es difícil para que confirmemos que otras costas en el mundo sean más hermosas que las de Filipinas. Especialmente, la Playa Blanca de B es conocida como la Reina por su belleza etérea.

El país de las Reinas de belleza

Este país es famoso no solo por su belleza de los paisajes sino también de las personas. Filipinas ha ganado al menos 8 premios de belleza en los concursos de belleza grandes en el mundo, incluyendo: 1 premio de Reina de belleza, 2 de Miss Universo, 5 de Miss internacional.

Los más vendidos​

Escribe un comentario