+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

Las Encantadoras Visayas Centrales 10 días

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,055$

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,055$

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

521

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

10 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Bohol
Manila
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Bohol
  • Dumaguete
  • Siquijor
  • Sumilon Island
  • Manila
  • Coche
  • Lugares históricos
Descripción

¡Aquí tenemos la aventura perfecta! Este circuito os presenta todo lo indispensable de esta zona del inmenso archipiélago filipino. Bohol, Dumaguete, la isla encantada de Siquijor y la hermosa y pequeña Sumilon… Trekking, kayak, tiburones ballena, playa y relax… tenemos la combinación perfecta aquí mismo… No dejes pasar la oportunidad de viajar con nosotros el equipo de Asia Eyes Travel te espera.

Lugar de salida y regreso

Bohol

Manila

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento

Servicios No Incluidos

  • El visado a Filipinas
  • Vuelos internacionales desde / a Filipinas
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Llegada a Tagbilaran

Llegada a Tagbilaran, Bohol Llegada al aeropuerto o puerto de Tagbilaran. Encuentro y traslado a Bohol Beach Club. Check-in y alojamiento.

Día 2Chocolate Hills / Loay Rivercruise

Desayuno en el resort. El recorrido comienza con una visita a la estatua de importante “pacto de Sangre”, luego iremos a la iglesia y al museo de Baclayon. Continuamos por las magníficas “Chocolate Hills” que atraviesan el bosque de caoba artificial y una breve parada para tener un encuentro directo con el tarsier . A bordo de un bote motorizado, navegamos por el río Loay / Loboc donde también se servirá el almuerzo. Pasaremos la noche en el Bohol Beach Club.

Día 3Ferry Bohol / Dumaguete

Desayuno temprano en el resort.Traslado por la mañana a la terminal de ferry para tomar el viaje a Dumaguete. Llegada a Dumaguete y traslado al club de playa Sta Monica o similar. Tiempo libre. Alojamiento por la noche.

Día 4Ciudad de Dumaguete / Viaje a Siquijor

Desayuno en el hotel. Tour Ciudad de Dumaguete, que se conoce como la Ciudad de las personas gentiles. Visitaremos la Universidad de Silliman, reconoceremos objetos de barro, cerámica y tejidos de piña. Pasaremos por el parque Freedom Park, el mercado público y el campanario de la Catedral. Almuerzo en el restaurante Lab-as junto al mar. Después del almuerzo, traslado al muelle de Dumaguete para tomar el ferry a Siquijor. Traslado al Beach Resort. Alojamiento por la noche.

Día 05 y 06 Tiempo libre

Desayuno en el resort. Disfrutaremos de esta isla mística que es muy simple y virgen. Una de las islas más salvajes del archipiélago. Alojamiento por la noche.

Día 7Siquijor / Isla Sumilon

Desayuno en el resort. Traslado en ferry a Dumaguete. A su llegada, paseo corto en coche para tomar el barco a la Isla Sumilon. Check-in en el Sumilon Bluewater Island Resort. Este complejo se encuentra en las tranquilas aguas del extremo sur de Cebú, que sigue siendo el secreto mejor guardado de Cebú. Laguna natural, cueva, aguas cristalinas, bancos de arena blanca y manglares son algunas de las interesantes ofertas del lugar. Cena y alojamiento.

Día 08 Desayuno en el resort.

(B / D) Desayuno en el resort. A bordo de un bote nos desplazaremos a Oslob, nadaremos y tendremos la oportunidad de conocer más de cerca al tiburón-ballena, éstos simpáticos y enormes mamíferos se dejan ver de vez en cuando por las mañanas. Tiempo libre por la tarde. Cena y alojamiento en el Sumilon Bluewater Resort.

Día 09 Desayuno en el resort Día libre

(B / D) Desayuno en el resort Día libre. Tu elección de actividades en la isla … kayak, trekking, snorkeling o simplemente descansar para disfrutar de la naturaleza real. Alojamiento por la noche

Día 10Salida

Desayuno en el resort. Traslado a Dumaguete o Cebu City para el vuelo a Manila / Fin.

Mapa

Fotos