+84 357944001
info@asiaeyestravel.com
CONTÁCTENOS:   +84 357944001
   info@asiaeyestravel.com

Destination

Asia at your feet

Descubre el Mundo Salvaje de Indonesia en 7 Días

Duración: 7 días 6 noches
Llegada: Yakarta
Salida: Yakarta
  • Yakarta
  • Pangkalan Pun
  • Tangjun Haraguy
  • Bali
  • Labuan Bajo
  • Isla Rinca
  • Isla Komodo
  • Playa Rojo
Sin comisión bancaria viajando con nosotros.
El verdadero trato con el servicio personal.
Desde: $1313
El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas

-

1

+

-

0

+

-

0

+

Visión general

¿Eres un amante de la naturaleza, ansioso por aprender y explorar el rico mundo animal? Así que no lo dudes, contacta con AET para poder unirte de inmediato al tour para explorar el mundo animal en 7 días 6 noches. Es un viaje enfocado para los amantes de la vida silvestre planetaria y marina donde es posible descubrir tres de los Parques Nacionales más importantes de Indonesia. Puedes caminar entre los Tarsiers, los monos más pequeños del mundo, sentarte junto a una familia de macacos con cresta a la orilla del mar, observar a los orangutanes en su hábitat en las selvas de Borneo y bucear en el famoso Parque Nacional del Dragón de Komodo. ¡Exclusivo para amantes de la naturaleza y fotógrafos!
Lugares de llegada / salida
Yakarta/ Yakarta
Servicio incluido
  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos
  • Alojamientos en los hoteles
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Guía profesional
  • Las tasas de gobierno
Servicio excluido
  • El visado a Indonesia
  • Vuelos internacionales desde / a Indonesia
  • Propinas y cargo de porteador
  • Seguro de viaje
  • Entradas de visita
  • Cargos de los servicios
  • Comidas o bebidas no mencionadas en el itinerario

Aspectos destacados

Coche
Montaña
Avión

Itinerario

Bienvenido a Yakarta, una ciudad metropolitana y la capital de Indonesia. Una vez que hayas llegado al "corazón" de la República de Indonesia, es necesario pasar el control de inmigración, luego puedes recoger tus maletas y dirigirte a la salida porque el personal del hotel estará esperando que te lleve directamente a el hotel. El hotel está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto, una vez que hayas llegado al hotel, asegúrate de que después del proceso de registro confirme con el hotel a qué hora deben trasladarlo de regreso al aeropuerto al día siguiente. Después de terminar esto, puedes disfrutar del encantador hotel descansando del vuelo internacional.

Después de que hayas disfrutado de tu desayuno en el hotel, es hora de tomar tu vuelo de traslado a Pangkalan Bun. Que se encuentra en una isla en Borneo, o mejor conocida por los indonesios como Kalimantan. Una vez que hayas llegado a Kalimantan, hay un guía afuera esperándote, el guía te llevará al puerto de Kumai, donde comenzaremos una gran aventura. La aventura comenzará con nuestro tradicional barco de madera llamado Klotok, después de que el guía reconfirmara con su tripulación si todo está listo, el crucero comenzará en el famoso río Sekonyer.

Si tu vuelo llega temprano (antes de las 11.30 a.m.), podemos llegar a tiempo al centro de rehabilitación Tanjung Harapan, que está a las 3 en punto de la tarde, donde los Rangers del Parque Nacional alimentan a los orangutanes y experimentarás como uno de los primeros un encuentro cercano con ellos. Tanjung Harapan es el Cabo de la Esperanza. El primer campamento tiene muchos humedales y más tarde durante el día habrá muchos mosquitos. Así que asegúrate de prepararte para las condiciones húmedas y los mosquitos. Después de visitar el campamento de los Rangers, continuaremos en el río, buscando animales en las cercanías del río Sekonyer. En la tarde es muy común ver grupos de dinero de Narigudos y macacos en las copas de los árboles, saltan de una rama a otra, incluso es posible ver lagartos o cocodrilos en los costados del río. Después de buscar los animales, nos prepararemos para la puesta de sol y dormiremos junto al río.

Después del desayuno extraordinario, saldremos a tiempo para ver el campamento Tanggui. Alrededor de las 9 a.m., verás que las ramas de las copas de los árboles comienzan a moverse, verás que las siluetas de los orangutanes llegan poco a poco, los orangutanes serán alimentados. Tanggui era un campamento suelto de jóvenes orangutanes que fueron rehabilitados, el campamento todavía está ocupado para alimentarlos todos los días para evitar que los orangutanes se alejen del campamento. El campamento está haciendo esto porque temen que los orangutanes terminen fuera del parque nacional, con el siguiente riesgo de caer en las trampas de los colonos o en los campos de Palm Oil Plantation. Después de alimentarlos, regresaremos al Klotok para continuar nuestro viaje por el río. A lo largo de este viaje, tienes la oportunidad de ver cómo el río cambia de color y, además, existe la posibilidad de ver cocodrilos y grandes lagartos, junto con Gibbons y Monos Narigudos.

Después de tener la oportunidad de ver los cocodrilos y lagartos, llegaremos al campamento Leakey, este es un antiguo centro de investigación y rehabilitación de orangutanes establecido desde 1971. En este centro de rehabilitación hay al menos 200 orangutanes ya curados y devueltos a las selvas. Sin embargo, gracias a este centro, desde 1995, el Gobierno de Indonesia ha prohibido la introducción de más orangutanes en este campo. Es decir, los orangutanes se están adaptando cada vez más a la libertad hoy en día, este campo se utiliza actualmente para la investigación del comportamiento y de la alimentación de los orangutanes. Junto con tu guía, explorarás el interior de la jungla para encontrar orangutanes y otros animales gratis. Alrededor de las 14.00 es el tiempo de alimentación de los orangutanes, que también experimentarás. Además, también hay un pequeño museo realizado por el científico Dr. Birute Galdikas que también puedes visitar. Por la tarde, si no llueve, el barco estará atracado cerca de una congregación de luciérnagas y podrás disfrutar del espectáculo.

Hoy terminamos nuestra estadía en las selvas de Borneo. Temprano en la mañana, disfrutaremos de los últimos momentos antes de dirigirte al puerto, a tu vez, para ser trasladados al aeropuerto para dirigirte a Bali a través de Surabaya o Yakarta. Bienvenido a la isla de los dioses, Bali. A tu llegada a Bali, traslado al hotel en el área de Kuta solo para el tránsito antes de continuar viajando a Komodo.

Después del desayuno en Kuta, tomarás un vuelo directo desde Denpasar a Labuan Bajo, este es un lugar interesante debido al Parque Nacional de Komodo. Una vez que llegues al aeropuerto de Labuan Bajo, se encontrarás con tu guía y él te trasladará directamente al puerto para subir al bote y dirigirte al Parque Marino de Komodo. Hoy conocerás a los dragones de Komodo, para verlos, iremos a la isla de Rinca donde podrás ver a los dragones de Komodo en su entorno natural. Una vez que llegamos a la isla de Rinca, existe la posibilidad de ver búfalos de agua, monos macacos, cacatúas, caballos salvajes, etc. Luego, por la tarde, el barco está anclado junto a los manglares, para ver cómo millones de murciélagos vuelan al atardecer. Cenarás y pasarás la noche en el bote en el mar de Rinca.

Hoy navegaremos a Loh Liang, la estación de Rangers en la isla de Komodo. Durante las tres horas y media de navegación, reconocerás que el mar es como un gran lago, salpicado de cientos de pequeñas islas. Mayormente deshabitada, o con solo unos pocos pescadores, que amarran en ellas, para descansar o pasar la noche. Una vez que llegamos a la isla, tenemos que registrarnos en la oficina de guardaparques, donde también tenemos que pagar la tarifa del Parque Nacional. Después de esto podemos explorar la isla, durante esta aventura habrá un guardabosques con nosotros todo el tiempo durante el viaje. Los Rangers siempre liderarán el grupo. El guardabosques llevará una larga pala con una punta afilada para asegurarse de que los dragones se mantengan alejados de nosotros. Los Rangers nos darán una breve explicación del comportamiento en el parque y de lo que podemos ver. Abre los ojos y guarda silencio, este siempre será el mejor consejo. Además de los dragones de Komodo, también podemos ver javan rusa, cerdos salvajes, gallinas que corren rápido, cacatúas con cresta de azufre, serpientes, etc.

Después del trekking llegaremos a Pantai-Merah, esta es una playa de color rojo rosado donde puedes bucear en hermosos arrecifes de coral. ¿Sabías que Indonesia es el centro de biodiversidad marina más importante del mundo, donde las especies del Océano Índico y el Océano Pacífico se unen con las especies endémicas de Indonesia? Bucear y nadar en el lugar con la mayor cantidad de especies submarinas de todo el mundo serán la experiencia de tu vida. Por la tarde iremos al puerto de Labuan Bajo, y desde allí al hotel.

Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora acordada para ir al aeropuerto de Labuan Bajo para tomar vuelos regulares, directamente a Yakarta. Gracias por revisar tus huellas en esta tierra con Asia Eyes Travel. Te esperamos en otro viaje con más experiencia.

Mapa

Sin comisión bancaria viajando con nosotros.
El verdadero trato con el servicio personal.
Desde: $1313
El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas

-

1

+

-

0

+

-

0

+

Cómo reservar con nosotros

Paquetes de vacaciones increíbles en 3 simples pasos
Contáctenos

+84 357944001

info@asiaeyestravel.com

Tours relacionados
img

Volcanes de Indonesia en 7 Días

7 días 6 noches
Desde: $940
img

10 Días de Lujo por Indonesia

10 días 9 noches
Desde: $1636
img

10 Días de Luna de Miel en Indonesia

10 días 9 noches
Desde: $982
img

6 Días Borneo-Yogyakarta

6 días 5 noches
Desde: $731
img

Viaje a Indonesia 11 Días

11 días 10 noches
Desde: $1638
img

Viaje a Indonesia 14 Días

14 días 13 noches
Desde: $2074
Tours relacionados
7 días 6 noches
Desde: $940
10 días 9 noches
Desde: $1,636
10 días 9 noches
Desde: $982
6 días 5 noches
Desde: $731
11 días 10 noches
Desde: $1,638
14 días 13 noches
Desde: $2,074

¿Por qué reservar con nosotros?

Mejor precio garantizado en tu categoría
Atención cercana y continua durante todo el viaje
Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
Agencia local con un equipo profesional y accesible