+34652607995(LLAMADA O MENSAJE POR WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

Condiciones generales

LEA ESTA INFORMACIÓN ADICIONAL

ANTES DE HACER CUALQUIER RESERVA

Se aplican los siguientes términos y condiciones a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

DESCUENTO PARA NIÑOS

En general, los niños menores de 12 años se benefician de una reducción máxima del 30% del coste del viaje. Tienen una reducción del 25% sobre las tarifas aéreas si van acompañados de un mínimo de dos adultos. No se aplica ningún descuento por cama extra en las habitaciones.

DEPÓSITO Y PAGO

Para hacer una reserva, se necesita abonar un depósito del 30% del precio total del viaje, que se puede realizar a través de la cuenta de One Pay, o a través de transferencia bancaria. Si el precio total del viaje es inferior a 500$, se aplicará un depósito del 50%. Una vez recibamos el depósito daremos por hecho que ha leído, entendido y aceptado todos nuestros Términos y Condiciones. El depósito que se realiza a través de la cuenta de One Pay, es de la siguiente manera : Nos conectamos con One Pay Payment Gateway para enviarle un enlace de pago en línea. Todos los datos de su tarjeta son procesados a través del protocolo SSL con el estándar de seguridad de las tarjetas internacionales. La información de su tarjeta no será almacenada en nuestro sistema (Merchant). Con One Pay habrá un cargo extra del 3% de comisión bancaria. Por transferencia bancaria el coste de la comisión la aplicará el propio banco. El enlace de pago será proporcionado vía correo electrónico tan pronto como decida reservar nuestros tours o servicios de viaje. El saldo restante del precio del viaje (70%) se debe pagar en efectivo o tarjeta en nuestras oficinas en Hanoi o en Ho Chi Minh cuando llegue a Vietnam. Se prefiere efectivo para reducir el coste de procesamiento. Si paga con tarjeta, habrá un cargo adicional de un 3% debido a la comisión bancaria.

POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Por favor remita su pago a nuestra cuenta bancaria a continuación: Beneficiario: Nguyen Manh Thuc Nombre del banco: Asia Comercial Bank en Hanoi Dirección : nº 10 C/ Trang Thi , Districto de Hoan Kiem, Hanoi, Viet Nam CUENTA Nº : 77332449 (VND), 133628999 (EUR), 91604589 (USD) Código Swift : ASCBVNVX 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Asia Eyes Travel se compromete a apoyar las normas más exigentes para la manipulación de la información personal. Entendemos que algunas personas que visitan nuestra web pueden tener preocupaciones acerca de la información que nos proporcionan y cómo tratamos esa información. La Política de privacidad ha sido desarrollada para demostrar a nuestros clientes que sólo recopilamos la información necesaria para nuestra interacción con ellos y para cumplir sus instrucciones con nosotros. Comprometidos con las normas éticas más exigentes en la recopilación, seguridad y el uso de la información personal que se nos proporciona.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE

Todas las cancelaciones deben ser recibidas por escrito, por fax o correo electrónico. Se aplican las siguientes normas para las cancelaciones: Más de 60 días antes de la llegada: El pago total será reembolsado completamente. Entre 30 y 59 días antes de la llegada: 50% del pago será cargado y el otro 50% será reembolsado. Entre 15 y 29 días antes de la llegada: 75% del pago será cargado y el otro 25% será reembolsado. Menos de 15 días antes de la llegada: No hay reembolso, el 100% del pago será cargado.

CANCELACIÓN POR ASIA EYES TRAVEL

Asia Eyes Travel puede cancelar contratos a causa de problemas mayores en relación a política, salud, desastres naturales, avión, etc .. En todos estos casos de cancelación, los solicitantes de registro son totalmente reembolsados , pero no podrán reclamar ninguna indemnización.

SERVICIOS NO UTILIZADOS

No se realizan devoluciones o cambios con respecto a alojamientos, comidas, excursiones, transportes o cualquier otro servicio, incluido en el precio del viaje, por los miembros del tour. Compilaremos los documentos del viaje después de recibir el depósito. Los enviaremos por correo electrónico dos o tres semanas antes de la llegada.

RESPONSABILIDAD

Asia Eyes Travel se compromete a proporcionarle al cliente todos los servicios mencionados en el contrato dado por Asia Eyes Travel. Durante todo el viaje, el cliente debe cumplir responsablemente con las reglas anunciadas por el guía o el proveedor del servicio. Asia Eyes Travel no se hace responsable de cualquier cosa que no esta mencionada en el programa o contrato. Asia Eyes Travel tiene el papel de intermediario entre el cliente y los proveedores de los servicios (avión, hotel, transporte, restaurante, barco …) Asia Eyes Travel hará lo que esté en sus manos para que el cliente se sienta satisfecho, pero no debe confundir las prestación de Asia Eyes Travel con los diversos servicios, que en cualquier caso, conservan su propia responsabilidad. Asia Eyes Travel, sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios o agentes no serán responsables o llegar a ser responsables por cualquier lesión, daño, pérdida, retrasos de personas o bienes, gastos adicionales o inconvenientes causados directamente o indirectamente por ningún evento fuera de nuestro control.

CONFLICTO

Ambas partes se comprometen a cumplir las cláusulas. En caso de que haya problemas, las partes están de acuerdo en buscar una solución amistosa con esperanza, cooperación y respeto mutuo. En caso de que dicha negociación y el entendimiento mutuo fallasen, discusiones, reclamaciones o disputas serán establecidas por el arbitraje a través del Centro Internacional de Arbitraje de Vietnam a la Cámara de Comercio e Industria de la República Socialista de Vietnam. Todas las reclamaciones deben ser presentadas a nuestra oficina en Hanoi por carta certificada con reconocimiento del recibo en menos de 30 días después del final de los servicios. Asia Eyes Travel no toma responsabilidad por las quejas recibidas más de 30 días después del fin de los servicios.

VALIDEZ

Esta información es válida en el momento de su publicación, pero está sujeta a cambios sin previo aviso. Sin embargo, si cualquier cambio ocurre, se publicará en la página web inmediatamente. En caso de que los Términos y Condiciones cambien después de que el depósito sea abonado, se aplicarán los términos y condiciones bajo las cuales se pagó la fianza. Muchas gracias por elegir nuestros servicios.