+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

6 Días en Coron

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde730€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde730€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

399

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

6 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Coron
Coron
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Coron
  • Coche
  • Lugares históricos
  • Playa
Descripción

Descubre con nosotros y con este tour uno de los lugares más hermosos del planeta. Os damos la oportunidad de que podáis visitar las aguas cristalinas y los coloridos corales de la zona norte de la famosa isla de Palawan, las maravillosas islas de Busuanga y Coron. Todo ello en 6 días de viaje en los que podrás hacer prácticamente de todo desde conocer la historia de la zona, bucear, tomar el sol, comer todo el marisco que puedas… Contacta con nosotros y te lo serviremos en bandeja.

Lugar de salida y regreso

Coron

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento

Servicios No Incluidos

  • El visado a Filipinas
  • Vuelos internacionales desde / a Filipinas
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Coron - Llegada

Llegada al aeropuerto Busuanga en Coron, serás recogido por nuestro conductor y trasladado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en el hotel en Coron.

Día 2Coron Tour

Nuestro guía te recoge y montamos en triciclo hasta nuestro primer destino. Primero en el recorrido es la tienda de recuerdos Coron. Acabamos de llegar a Coron y lo primero que hacemos es comprar recuerdos. La tienda de recuerdos se encuentra en la carretera principal. Puedes encontrar aquí cualquier cosa como llaveos, camisetas y muchos más.
Después de comprar algunos recuerdos, vamos a parque Lualhati. El parque está situado en un área recuperada junto con un mercado público y un muelle turístico. El parque tiene una bonita vista de la isla de Coron.
Siguiente nuestro recorrido es el monte Tapyas. Es probablemente el punto de referencia más popular en la ciudad de Coron.
Antes de ir a nuestro último destino, pasamos por “Coron Cashew Harvest” para comprar unos anacardos tostados. El anacardo o “Kasuy” es muy común en Busuanga y Coron.
Nuestra última parada es “Maquinit Hotspring”. La temperatura en la piscina es de unos 30 a 40 grados centígrados. Desde la piscina principal, puedes tener una hermosa vista del mar. Regreso al hotel.

Día 3Tour de Aventura en la Isla Coron

Después de un hermoso viaje en bote por la mañana, llegaremos a la playa Banol de la isla Coron para nadar o bucear.
Desde Banol, lo trasladaremos a las aguas color esmeralda y las escarpadas paredes de acantilados de piedra caliza de las lagunas gemelas para un lugar para nadar y una amplia oportunidad para tomar fotografías de algunos de los mejores paisajes de Palawan.
Desde las lagunas gemelas, hacemos un bote para ir al lago Kayangan.
Nuestra última parada será “The Seven Sisters” los islotes más conocidos por su impresionante variedad de peces tropicales y corales duros. Regreso al hotel.

Día 4Última playa escapada

Los huéspedes serán recogidos de sus hoteles y cogemos el barco a la isla de Malcapuya. La isla Malcapuya está aproximadamente a dos horas de la ciudad de Coron. La isla es perfecta para bucear debido a sus aguas cristalinas que albergan diversos tipos de vida marina y corales.
La isla de Dicabauan, conocida popularmente como “Banana Island” por su forma, es un santuario de peces y corales en la parte sur de Coron. Esta isla es conocida por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y sorprendentes arrecifes de coral. Es de propiedad privada y conservado por la familia Gallego. Los huéspedes pueden nadar y bucear para ver muchas almejas, peces de colores y corales grandes.
La última parada en este tour es una visita a la Isla Bulog. Esta isla es un lugar hermoso para bucear, donde se puede ver un paisaje submarino asombroso que tiene una gran variedad de coloridos peces. Regreso al hotel.

Día 05Tour Histórico de Arrecifes y Naufragios

Te recoge y cogemos el barco a la isla Pass: una isla bellamente serena, rodeada de aguas cristalinas y playas de arena blanca. Aquí puede relajarse y disfrutar de la serenidad, nadar o hacer snorkel junto a un impresionante trozo de Protected Reef, repleto de vida.
El Lusong Coral Garden es el hogar de una gran cantidad de peces, corales y vida marina, todo lo cual se puede ver solo mientras se bucea.
Lusong Gunboat está ubicado cerca de Lusong Coral Garden, y es uno de los doce barcos de suministro japoneses de la Segunda Guerra Mundial que habían sido anclados en Coron Bay, cuando la Marina de los EE. UU. Lanzó un ataque aéreo masivo. Este barco se hundió a una profundidad de solo 10 metros y está tendido de lado. Se puede ver fácilmente haciendo snorkel solo y ahora es el hogar de los corales. Regreso al hotel.

Días 6Coron - Salida

A la hora indcada, traslaso al aeropuerto para coger el vuelo de salida. Fin de viaje.

Mapa