+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com
+34652607995
(whatsapp)

info@asiaeyestravel.com

5 lugares fuera de la ciudad de Hanoi que vale la pena visitar

Cuando viaje a Hanoi, es interesante explorar sus lugares más bellos dentro de la ciudad en uno o dos días de excursión. Sin embargo, si le gusta mantenerse alejado del ruido de la ciudad y de su intenso tráfico, puede extender su viaje a otros destinos para disfrutar de un momento tranquilo y relajado en las aldeas rurales con sus paisajes naturales. En este artículo, le proporcionaremos información útil de los 8 mejores lugares para visitar fuera de la capital de Vietnam.

1. Bahía de Halong

La bahía de Halong (una de las 7 maravillas naturales del mundo) se encuentra en la zona noreste de Vietnam y podemos llegar en  3,5 horas en coche desde la capital, Hanoi. La bahía de Halong es famosa por su entorno natural de casi 3000 islas de piedra caliza. Os sorprenderá su agua de color esmeralda, con cuevas naturales y sus playas salvajes alrededor.

Distancia de Hanoi: 160 km, 3,5 horas en coche.

Opciones de viaje: traslado en coche a la bahía de Halong (3,5 horas), hidroaviones (vuelo de 45 minutos)

2. Sapa – la vista más impresionante de montañas y valles

Sapa es conocida por su impresionante vistas de las montañas, valles y cascadas, por su clima agradable con clima fresco debido a su altura promedio en comparación con el nivel del mar (2000 metros), por sus ricas culturas de etnias locales que viven en la región. Puede elegir un tour de Sapa desde Hanoi en un tren nocturno o en un traslado en coche desde Hanoi, que le ofrece diferentes opciones con pueblos para explorar, realizar caminatas, andar en bicicleta o quedarse en una casa de una familia local en los pueblos de alrededor.

Distancia de Hanoi: 320 km, en 5 horas en coche.

Opciones de viaje: trenes nocturnos (9 horas), traslado en coche a Sapa por la nueva carretera (5 horas en auto)

3. Ninh Binh: viaje tranquilo y relajado para disfrutar de los paisajes de montaña de piedra caliza

Ninh Binh se encuentra en la parte sur de la capital de Hanoi. Está dotada de impresionantes cadenas de montañas de piedra caliza, ríos y un precioso parque nacional. Gracias a esta escarpada topografía, Ninh Binh fue elegida como la capital de Vietnam en los siglos X y XI (Hoa Lu antigua capital) en Dinh y la dinastía Le. Su viaje a Ninh Binh será más enriquecedor si toma agradables excursiones en bote de remos para explorar el complejo ecoturístico de Trang An, las grutas de Tam Coc, la reserva natural de Van Long …

Distancia: 100k m de Hanoi, en 2 horas en coche

Opción de traslado: traslado en coche a Ninh Binh o moto.

4. El valle de Mai Chau: los paisajes menos turísticos y rurales de las montañas y las aldeas

Mai Chau es un hermoso valle al este de Hanoio, el cual  ha sido hogar de la etnia Thai durante mucho tiempo. Es la misma distancia que viajar a la bahía de Halong, pero conduciremos durante 4 horas hacia el noroeste con una magnífica vista de las montañas por donde llegaremos al hermoso valle de Mai Chau.

El viaje a Mai Chau le ofrece diferentes rutas de viaje (trekking o ciclismo) a muchas aldeas remotas de las regiones. Tendrá la oportunidad de experimentar las actividades agrícolas locales, disfrutar de los alimentos locales, sus bailes tradicionales e interactuar con gente amable en sus encantadores paisajes rurales. Para pueblos más remotos y paisajes pintorescos, puede extender su viaje a la reserva natural Pu Luong o la meseta de Moc Chau.

Distancia de Hanoi: 160 km, en 4 horas en coche.

Opciones de traslado: traslado en coche a Mai Chau, moto.

5. Ha Giang: la provincia más remota con magníficos paisajes en el norte de Vietnam

Ha Giang es una remota y norteña provincia de Vietnam, en la frontera con China. Es una ruta de viaje menos turística y poco transitada como se podrá imaginar. No es un destino de viaje popular para turistas debido a su ubicación remota de Hanoi y sus pequeños y sinuosos caminos para llegar allí. Sin embargo, podría ser su mejor elección para hacer viajes a Ha Giang desde Hanoi para disfrutar de magníficos paisajes de valles y montañas profundos, especialmente en Dong Van, Meo Vac, área de Hoang Su Phi. Puede conectar sus rutas de viaje al lago Ba Be y a la cascada Ban Gioc.

Distancia de Hanoi: 420 km, en 9-10 horas en coche

Opciones de traslado: traslado en coche o moto.

¡Este verano, carga tu mochila y descubre Vietnam con Asia Eyes Travel!

Negocios

Español Vietnamita
Es barato Rẻ quá
Es demasiado caro Đắt quá
Dinero Tiền
¿Se podría bajar el precio? Hạ giá được không ?
Me encanta / Me gusta Tôi thích
No me encanta / No me gusta Tôi không thích
¿Cuánto es? Bao nhiêu tiền?

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 24 39336222

info@asiaeyestravel.com

Los más vendidos​

Escribe un comentario