+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

15 días de viaje para conocer Vietnam y Camboya

(1 Crítica)
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,300€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde1,300€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

663

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

15 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Hanoi
Siem Reap
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Visita de la ciudad Hanoi
  • Pu Luong
  • Bahía de Halong
  • Hoian
  • Mekong
  • Ho Chi Minh
  • Templos de Angkor
  • Avión
  • Coche
  • Crucero
  • Templos
  • Montaña
  • Trekking
  • Moto
  • Pesca
  • Playa
  • Taller Cocina
  • Bicicleta
  • Cuevas
Descripción

Asia eyes travel te ofrece un viaje a largo plazo a Vietnam y Camboya, nuestro viaje dura 15 días y 14 noches. Tendrás oportunidades de visitar : Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, ciudad de Ho Chi Minh, Delta de Mekong y Siem Reap.

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Siem Reap

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam, Camboya
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam, Camboya
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales
  • Seguro de viaje
Itinerario

Día 1Hanoi - Moto tour

A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. 18:00 Recogida en el hotel. Sesión informativa de seguridad sobre el tour en el punto de encuentro con café con huevo o refrescos. Paseo por alrededor de la ciudad, visita los lugares fuera del recorrido turístico habitual. Disfrutar de una variedad de comida de la calle de Hanoi. Ver la ceremonia nocturna de la caída de la bandera fuera del mausoleo Ho Chi Minh. Luego paseo por alrededor de la ciudad, visita al puente Long Bien, lago del Oeste, calle del ferrocarril. 22:00 Regreso al hotel. Noche en el hotel en Hanoi.

Día 2Trang An

8:00 – 8:15 Recogida en el hotel para dirigirse a Ninh Binh. Llegada a la provincia de Ninh Binh. Visitamos la pagoda Bai Dinh. Luego vamos a Trang An. Almuerzo en el restaurante. Salida para visitar Trang An, haremos un viaje en bote para visitar el complejo de la cueva: Cueva Sang, Cueva Toi, Cueva Ba Giot, Nau Ruou, paisajes de montaña y ríos. Trang An es considerado como Ha Long en la tierra. Regreso a Hanoi.

Día 3Hanoi – Pu Luong

07:30 Recogida en el hotel y traslado a Pu Luong. Llegas a Pu Luong y tiempo para un delicioso almuerzo, seguido de tiempo libre para explorar el hermoso retiro, con sus cautivantes vistas panorámicas y su entorno tranquilo. Llegada a la Reserva Natural Pu Luong, check in hotel.
Después del almuerzo, visitar un puente sobre el río Cham, donde caminará en busca de impresionantes ruedas de agua. Luego navegarás en kayak por las corrientes para explorar la naturaleza. Continuar visitando la casa de un pescador local, tienes un breve descanso para prepararte para la aventura de rafting. Regreso al hotel.

Día 4Pu Luong – Hanoi

Desayuno en su hotel, regreso a Hanoi. En el camino de regreso, deténgase para explorar el Cam Luong God Fish Stream, ubicado en el pueblo Ngoc . Según la leyenda, la corriente contiene miles de peces. Significativamente, nadie se atreve a atrapar los peces de esta corriente. Continúa para visitar la ciudadela del Dinastia Ho, uno de los Patrimonio de la Humanidad de Vietnam. Después del almuerzo, regresaremos a Hanoi.

Día 5Hanoi - Bahía de Halong

7.30 – 8.30: Después del desayuno, nuestro chofer les recogerá en el hotel, en autobús para ir a Halong. La duración del viaje de Hanoi a la bahía de Halong es de aproximadamente 4 horas. Llegada a nuestra oficina en la ciudad de Halong. Traslado al crucero Paloma. Bienvenida a bordo de Paloma. Conocerán al capitán y a la tripulación y se unirán a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras les explican la vida a bordo. Hora de refrescarse. Almuerzo. Disfrutarán de comidas vietnamitas deliciosas.
Comienza navegando entre los islotes famosos de la Bahía de Bai Tu Long, la belleza más salvaje con las vistas panorámicas naturales. Explorará la cueva Thien Canh Son.
De vuelta a bordo de Paloma nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendrán la oportunidad de ir en kayak. Una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remar y nuestro guía les llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y sus playas. Cena y noche a bordo.

Día 6 Bahía de Halong

Empieza el día con sesión de Tai Chi. Hora del desayuno, el café y el té estarán servidos Tiempo para kayaking en la isla Cong Do, almuerzo de BBQ en la playa, tiempo libre en la playa. Traslado al crucero. Cena y noche a bordo.

Día 7Halong - Hanoi - Hoian

Los madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en la terraza. Tendrán la oportunidad de ver el amanecer sobre la bahía.
Hora del desayuno, el café y el té estarán servidos. Explorará el pueblo flotante Vong Vieng y la fábrica de perlas. Nuestro guía les dará algunas informaciones interesantes acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Subiremos a bordo de Paloma de nuevo y participamos en la demostración de cocina vietnamita. A su regreso al barco tendrán 30 minutos para refrescarse y empacar los equipajes. Luego, una clase de cocina vietnamita. Almuerzo.
Llegada al puerto de Hon gai. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoian. Noche en Hoian.

Día 8Hoian

Día libre en Hoian

Día 9Hoian – Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Noche en Ho Chi Minh.

Día 10Mekong

A las 7:30, de la mañana, conducimos por los arrozales y pequeños pueblos con destino al Delta del Mekong. A tu llegada a My Tho, disfrutarás de alrededor de 3 horas de un crucero en el delta Mekong, pasando por los pequeños canales. Tendremos un corto paseo para descubrir algunos talleres locales y fábricas de coco.
Almuerzo en un restaurante jardín en la orilla del río con un paisaje natural.
Por la tarde, visitamos la pagoda Vinh Trang que es una pagoda única en Vietnam. Es una mezcla de la arquitectura vietnamita, china y camboyana. Luego, de vuelta al hotel en Ho Chi Minh. Noche en el hotel en Ho Chi Minh.

Día 11Ho Chi Minh - Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Noche en Siem Reap.

Día 12Angkor

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).
Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendrás la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel.
Noche en el hotel en Siem Reap.

Día 13Banteay Srei

Traslado para visitar Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida cuando el Imperio de Jemer estaba ganando significante poder y territorio y que se dedica a Shiva. Es una obra maestra del Arte Jemer con estructura de piedra arenisca de color rosado y diseño recargado. A continuación, visitamos el templo Banteay Samre del mismo estilo que Angkor Wat.

Día 14 Kompong Pluk

Desayuno en el hotel.
Visita al pueblo flotante de Kampong Pluk. Kampong Pluk está a unos 20 km en el sudeste de la ciudad de Siem Reap. En el período seco, podemos conducir una motocicleta o un coche hasta el pueblo porque el camino está despejado. Más de 3000 habitantes son verdaderos jemeres, sus hogares hechos de madera y bambú construidos sobre pilotes de aproximadamente 6m a 7m de altura. Durante la estación seca, cuando el lago está bajo y la falta de agua, esos edificios se parecen a los rascacielos. En esta época del año, muchos de los aldeanos se mudan al lago y construyen casas provisionales. En la estación húmeda, mientras el nivel del agua aumenta nuevamente, los habitantes vuelven a sus casas permanentes en la llanura, los zancos estan ahora ocultos bajo el agua. Al llegar a este pueblo, exploraremos las actividades relacionadas con la pesca y podremos conversar con niños en clases privadas de inglés, luego pararemos en una isla budista para ver pinturas de Buda. Almuerzo no incluido.
Tiempo libre para visitar la famosa escuela de Artesanía de Angkor y comprar en el mercado local de Phsar Chas. Regreso al hotel. Noche en Siem Reap.

Día 15 Siem Reap – Salida

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Mapa
Fotos
1 Crítica
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Marta

Couple Traveller

Este verano hemos hecho un viaje por Vietnam y Camboya de 21 días con Asia Eyes Travel. Conocimos la agencia por Internet, con las únicas referencias de los comentarios en TripAdvisor y desde el principio todo fue muy fácil.
Fuimos diseñando el viaje a nuestra medida con los consejos de nuestro agente Dang Trung. Esta parte previa al viaje también es importante porque va generando expectativas. En todo momento sentimos que estábamos en manos de profesionales.
Eramos tres personas y aunque el viaje era compartido casi siempre íbamos solos, un lujo. Durante el viaje, que disfrutamos mucho, nos sentimos todo el tiempo muy arropados por la agencia. Tuvimos un problema en una excursión en Sapa, a pesar de ser un lugar maravilloso, y la agencia estuvo dándonos respuesta y apoyo. Durante todo el viaje tuvimos contacto con David, el gerente.
En general los guías en español fueron muy buenos y pudimos charlar con ellos sobre su país.
Los hoteles, 4 estrellas, bastante buenos. Limpios y modernos y siempre muy bien situados.
El barco en la bahía de Halong explendido y muy recomendable el tour Paloma en moto por Hanoi.
En general, Vietnam es un país muy recomendable para hacer un viaje y los templos de Angkor en Camboya son únicos en el mundo. El viaje resulto muy estimulante, bonito y muy cómodo. Muchas gracias a Asia Eyes Travel por su profesionalidad.

septiembre 7, 2018