+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

10 días de viaje por Vietnam

(1 Crítica)
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde899$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde899$

El precio se basa en hotel de 2 estrellas para un paquete mínimo de 8 personas.

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1145

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

10 Días
Categoría : 2, 3, 4, 5, a elegir
Hanoi
Ho Chi Minh
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Recorrido en moto por lo más auténtico de Hanoi
  • Trang An
  • Bahía de Halong
  • Hoian
  • Mekong
  • Ho Chi Minh
  • Moto
  • Crucero
  • Lugares históricos
  • Avión
  • Coche
  • Playa
  • Bicicleta
  • Cuevas
  • Taller Cocina
  • Pesca
  • Montaña
Descripción

10 días en los que encontrarás lo imprescindible del país de norte a sur. Empezando por Hanoi y acabando por Ho Chi Minh, visitarás la mística Bahía de Halong en un junco tradicional vietnamita, la antigua ciudad de Hoi An, protegida por la Unesco de los ataques de los soldados americanos, y el importante Delta del Mekong, de donde te llevarás una clara idea de la vida local en esta región sur del país. No te pierdas nada!!

Lugar de salida y regreso

Hanoi – Ho Chi Minh

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Vietnam
  • Vuelos internacionales desde / a Vietnam
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Hanoi - Llegada

A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, Asia Eyes Travel te recogerá para el traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en el hotel en Hanoi.

Día 2Trang An

Después de desayunar en el hotel te recogeremos para ir a la provincia de Ninh Binh. A tu llegada visitaremos la pagoda de Bai Dinh, la más grande y moderna de Indochina. Luego nos dirigiremos a Trang An, donde pararemos a almorzar en un restaurante local. Saldremos a visitar Trang An, considerado el Halong en tierra firme y nos subiremos a un bote para visitar las fascinantes cuevas del lugar, rodeadas de bellos paisajes montañosos y ríos. Visitaremos la Cueva de Sang, la Cueva de Toi, la Cueva de Ba Giot y la de Nau Ruou. Después regresaremos a Hanoi, donde pasaremos la noche.

Día 3Hanoi – moto tour

Tras desayunar en el hotel dispondrás de tiempo libre hasta las 18:00,a esta hora haremos el tour en moto, el cual empezaremos con la pertinente sesión informativa de seguridad sobre el tour. Este recorrido por Hanoi te llevará a visitar lugares fuera del recorrido turístico habitual. Podrás disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi y también podrás ver la ceremonia nocturna de bajada de bandera en el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del ferrocarril. A las 22:00 regresaremos a tu hotel en Hanoi, donde pasarás la noche.

Día 4Hanoi – Halong

Entre las 7.30 y las 8.30, después de desayunar, nuestro chófer os recogerá en el hotel en autocar que nos llevará hasta Halong. Tras unas 4 horas de trayecto llegaremos a nuestra oficina en la ciudad de Halong, desde donde nos trasladaremos a nuestro crucero “Paloma”. Una vez a bordo conoceréis al capitán y a la tripulación y os uniréis a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras os explican cómo es la vida a bordo. Después podrás disfrutar de la rica cocina vietnamita en un delicioso almuerzo mientras navegamos entre los famosos islotes de la Bahía de Bai Tu Long. Pararemos para explorar la cueva de Thien Canh Son. Después de la exploración de a cueva de Thien Canh Son, el crucero anclará en el área de agua tranquila rodeada de islotes en el área de Cong Do. Participaréis en la actividad de kayak alrededor de las magníficas montañas kársticas y la fiesta del atardecer y la Hora Feliz. Cenando a bordo. Relajando con las actividades a bordo como: Pesca de calamar, masajes, spa…
Alojamiento en el crucero.

Día 5Halong

Empezaremos el día con una sesión de Tai Chi y disfruta de un té o café de cortesía. Después de desayunar, trasladaremos al “Day Boat” y comenzaremos a navegar para visitar la gran belleza de la bahía de Bai Tu Long. Continuando visitando la área de Cap La – Profundo de la bahía de Bai Tu Long, la área está llena de las famosas lagunas escondidas cubiertas por majestuosas islas de pierda caliza e islotes con playas naturales. Navegando en kayak por la laguna en el parque geológico de la área de Cap La o descubriendo la cueva de Master, una de las cuevas más grande y bien escondidas en la bahía de Bai Tu Long (depende del clima y los niveles de marea). El almuerzo de barbacoa se sirve en el barco. Después del almuerzo, tendréis más tiempo para navegar en kayak alrededor de las magníficas montañas kársticas o nadar. Regresaréis al bote principal para navegar de regreso cerca de la área de Cong Do, uniendo a la fiesta del atardecer y la hora feliz.

Día 6 Halong – Hanoi - Hoian

Empezaréis el día con una sesión de Tai Chi y disfruta de un té o café de cortesía. Después del desayuno, exploraréis el pueblo pesquero de Vung Vieng, descubriendo la vida cotidiana de las comunidades de pescadores en bote de bambú (una hora). Haréis una visita corta al pueblo de perla (No nadar). Regresaréis al bote principal, teniendo unos 30 minutos para empacar los euqipajes. Haréis el check out, regresando al comedor para ver una demostración de cocina vietnamita.
Almuerzo en el comedor.
Llegaremos al puerto de Hon Gai e iniciaremos nuestro regreso a Hanoi. A la hora indicada, serás trasladado al aeropuerto para coger el vuelo a Danang. Llegada y traslado a Hoian. Noche en Hoian

Día 7Hoian

Desayuno en el hotel. Día libre en Hoi An para disfrutar de esta ciudad maravillosa a tu ritmo. Las bicicletas forman parte del paisaje de Hoi An, por lo que es una buena opción alquilar una bicicleta para recorrer la ciudad y sus alrededores por la mañana, y por la tarde descansar en la playa. También vale la pena un paseo al atardecer por el río Thu Bon.

Día 8Hoian – Ho Chi Minh

Tiempo libre hasta la hora programada para ir al aeropuerto de Danang a coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recogida y traslado al hotel. Aquí

Día 9Mekong

Tras desayunar en el hotel, dejarás Saigón (Ho Chi Minh) atrás para disfrutar del paisaje de verdes arrozales de la carretera Nacional. A tu llegada a My Tho, visitarás la pagoda de Vinh Trang y darás un paseo en barco por el río, donde podrás ver en sus orillas casas construidas sobre pilotes, plantaciones de fruta y pueblos de pescadores. Proseguiremos hasta el islote de la Tortuga, donde disfrutarás de un buen almuerzo en un restaurante local. A continuación, navegarás por la red de canales naturales a bordo de un sampán tradicional. Visitarás las fábricas de dulce de coco y observarás la apacible vida en las aldeas rodeadas de plantaciones frutales. Finalmente serás trasladado a Can Tho, donde pasarás la noche.

Día 10Ho Chi Minh – salida

Tiempo libre hasta la hora programada para el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Mapa

Fotos
1 Crítica
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Mónica

Solo Traveller

Hace una semana que regresamos de nuestro viaje, desde el primer momento que contacte con Asia Eyes Travel todo fueron facilidades, Trung la persona de contacto es encantador siempre pendiente de nuestras peticiones antes y durante el viaje.Hemos viajado cinco personas y la experiencia ha sido estupenda, los guías unos mejor que otros pero aceptables, me gustaría hacer una mención especial a May nuestra guía en Saigon una chica encantadora y muy profesional en su trabajo. Asia Eyes Travel gracias por hacernos disfrutar de Vietnam, agencia muy recomendable y a muy buen precio, os lo recomiendo.

abril 20, 2018