+34652607995(SOLO WHATSAPP) info@asiaeyestravel.com

10 días de luna de miel en Indonesia

0
Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde900€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Precio

Sin pago de comisiones bancarias
El Precio con el servicio personal.

Desde900€

Atención al cliente 24/7. Correo electrónico para reserva

Fecha salida*
Adults*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

487

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención cercana y continua durante todo el viaje
  • Viajes exclusivos y hechos a la carta para que no falte nada
  • Agencia local con un equipo profesional y accesible

 

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda que tengas.

(+84) 839856134

info@asiaeyestravel.com

10 Días
Categoría : 3, 4, 5, 5 superior, a elegir
Denpasar
Gili Trawangan
Máximo de personas : No limitado
Resumen
  • Denpasar
  • Ubud
  • Sumatra
  • Bali
  • Gili Trawangan
  • Templos
  • Lugares históricos
  • Playa
  • Coche
  • Crucero
Descripción

¡Una luna de miel en Bali! ¿Quién no ha soñado con esto? Con este tour os proponemos la luna de miel más aventurera que os podéis imaginar. Playas, volcanes, masajes balineses….. Que mejor manera de empezar una nueva vida que disfrutando del paraíso. 

Lugar de salida y regreso

Denpasar

Servicios Incluidos

  • Todos los transportes mencionados con aire acondicionado
  • Alojamiento
  • Las tasas de gobierno y otros cargos por servicios

Servicios No Incluidos

  • El visado a Indonesia
  • Vuelos internacionales desde / a Indonesia
  • Suplemento para las solicitudes de comidas especiales.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 1Denpasar - Llegada - Ubud

A la llegada al aeropuerto, el chófer os estará esperando para trasladarlos a vuestro hotel. Tendréis tiempo libre para empezar a sentir el latir de este maravilloso país.
Noche en el hotel

Día 2Ubud - Jeep tour - Bali

Tras recogeros en el hotel con un robusto 4×4, comenzaremos nuestro tour visitando el mercado tradicional de Tulikup, pudiendo ver de primera mano la vida diaria de los balineses, y en la aldea de Kedui, a un Señor que, para nosotros, trepará a lo alto de un cocotero a sólo pies y manos, para recoger un vino dulce de coco que cultiva allí en lo alto, y bajarnos una muestra para probarlo. Continuaremos a través del Bosque de Bambúes Gigantes hasta llegar a una plantación, donde conoceremos las plantas de donde provienen muchas especias de Indonesia. Tras un delicioso almuerzo en un restaurante con vistas al Volcán y al Lago Batur (Geoparque, UNESCO) en Kintamani, proseguiremos hacia el Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo y en un entorno que nos recordará a aquellas películas de templos de aventuras! A continuación, nos esperan unos 100m de corto trekking para tener una panorámica inmejorable del volcán Batur y su lago, y nos subiremos de nuevo a bordo de nuestro Jeep para ascender por una carretera de montaña, con panorámicas a los otros 2 volcanes de Bali: Agung y Batur, hasta la aldea de Suter, donde nos espera un señor que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos. Conduciremos entonces a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a los balineses en su estilo de vida tradicional. Antes de llegar de regreso al hotel, haremos una última parada en el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses.
Noche en el hotel

Día 3Ubud - Sumatra

Después del desayuno comenzaremos con un relajante paseo en Elefantes traídos directamente de la selva de Sumatra, y haremos después un divertido Rafting en el río Ayung de Bali. Disfrutaréis a su término de un delicioso almuerzo servido en las instalaciones. Traslado de regreso a su hotel.

Día 4Ubud - Jeep tour Zona Oeste de Bali

Tras recogeros en el hotel, nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos.. nos sorprenderemos por la paciencia con la que la trabajan!
Continuaremos nuestro tour para ver el estilo de vida local en el mercado de Kerambitan y el lago artificial de Telaga Tunjung, donde aprenderemos sobre el complejo sistema de irrigación. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao. Procederemos con nuestro tour hasta llegar al Templo de Tamba Waras, un templo histórico del rey de Tabanan del siglo XV, Tamba significa medicina y Waras significa salud. Pasaremos entonces preciosos campos de arroz, hasta llegar a los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde aprovecharemos para almorzar en un restaurante local con vistas a los preciosos campos de arroz de Jatiluwih. Traslado de regreso al hotel.

Día 5Ubud - Mithycal Bali

Este día tendréis a vuestra disposición un chófer privado para realizar la siguiente ruta: Comenzaremos nuestro día visitando el famoso Templo de Gunung Kawi, con grabados milenarios en sus rocas. Continuaremos hacia el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, donde acuden los balineses a darse un baño y aliviar, así, los malos sueños que hayan podido tener la noche anterior.
Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que esta situado en la ladera del volcan Agung, la montaña mas alta y sagrada de Bali. Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de un balinés, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Terminaremos con una relajante visita a las poblaciones de Celuk y Mas, donde podremos asombrarnos de la gran paciencia con la que los artesanos aún conservan su tradición de trabajo sobre plata y madera, respectivamente. Por último, regreso al hotel.

Día 6Ubud

Día libre.
Posibilidad de aprovechar la estancia con alguna actividad opcional como ir a la playa, hacer snorkel, daros un masaje tradicional en un spa con aceites balineses tradicionales,etc…
Noche en el hotel

Día 7Ubud - Gili Trawangan

Por la mañana temprano recogeremos en el hotel para trasladaros al puerto de Bali, donde tomaréis un barco rápido hacia Gili Trawangan. A la llegada al puerto de Gili, os estará esperando un Cidomo (coche de caballos tradicional de la zona) para ayudaros con el equipaje hasta vuestro hotel. Una vez llegados, check-in y resto de la tarde libre.
Noche en el hotel

Día 8,9Gili Trawangan

Días libres en Gili Trawangan, aquí disfrutar de las maravillosas playas de esta isla es lo que os ocupará vuestra estancia en estos días, podréis practicar cualquier actividad marina.
Noche en el hotel

Día 10Gili Trawangan - Denpasar - Salida

Por la mañana, el Cidomo volverá a recogeros en el hotel para el traslado al puerto, donde tomaréis un barco rápido hacia Bali. Se os trasladará directamente al aeropuerto de Denpasar para la salida. Se recomienda salida del vuelo desde las 20.00h.

Mapa
Fotos